Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien Sale por el Corredor del Henares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alguien Sale por el Corredor del Henares

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria encontar alguien para salir a dar una vuelta por el corredor del henares (Alcala, Meco, Guadalajara). Saludos

Hola Alberto_C, pues si hay unos cuantos quadtreros por la zona.

Saludos desde Meco.

Comentario

Gracias am2

¿Quedais en algun sitio?, ¿teneis previsto alguna salida donde acepteis invitados novatos?

Saludos

Comentario

Hasta que no vengan las lluvias no quedaremos, pues se levanta una polvareda impresionante. Pero en cuanto llueva estate atento a las quedadas de los Patitos de Alovera.

De todas formas si quieres salir a dar una vueltecita y que te vayas soltando, solo tienes que darme un toque, en mi perfil tienes mi movil, o sino dejas aquí un mensaje.

Comentario

Hola Antonio, te agradezco el poder salir y que me vaya soltando, cualquier sabado o domingo con la fresca creo que es bueno, asi es que cuando tu quieras.

Gracias y Saludos

Alberto

Comentario

que tal tio somos de daganzo solemos quedar los domingos.
            si te apetece este domingo vamos a quedar bastante jente en ajalvir a las 9:00 de la mañana en la plaza de ajalvir.

Comentario

que invidia me dais, yo soy de Serracines y espero que para el mes que viene o el siguiente a mas tardar poder comprarme el quad. ya estare atento para apuntarme a las excursiones.
              UN SALUDO.

Comentario

Por aquí otro de Brihuega...

Hola... pues hay bastante gente que salimos por esa zona. En cuanto empiecen las lluvias... estate atento a las salidas de los PATITOS DE ALOVERA. Nos solemos juntar entre 5 y 12 kuaks, vamos en plan tranqui, divirtiendonos y disfrutando, que para eso están los kuaks. Vamos kuaks de lo mas variado: Suzu400, kymco 250, ATV's... El del Suzu 400 va un poco lento pero bueno, le esperamos ( je je am2... esto por meterte conmigo...)

Yo empece a salir con los patitos hace aproximadamente 6 meses.... y te puedo decir que te lo pasas en grande.

Antonio (am2) y yo solemos quedar algún sábado o domingo para hacernos alguna salidita. El lo tiene mas facil que yo porque vive en Meco, no obstante y como bien te dice el... si un Domingo te quieres apuntar pues ya sabes, llamada de teléfono y pa dentro!!!

Salu2 a to2

Comentario

otro del corredor

Buenas albertoC.

No hay problema yo tambien era novato hace 4 meses y la verdad es que se parende bastante en poco tiempo, eso si sal con gente por lo que pueda pasar, nunca se sabe, en mi perfile tambien estan mis datos o sea que se puede quedar sin problemas, pedo cuando me den el mio que tuve una fuga en el radiador y mi quad lleva ya 20 dias en eel taller esperando que los de suzuki se dignen a enviar uno de sustitución.

Por cierto am2 cuando me lo den a ver si quedamos hemos hecho unos intentos pero al final nada, el proximo seguro.

Bueno a ver si me lodan pronto que estoy con mono, ahora mi mujer esta de un contento.

Comentario

Estaré

Originalmente escrito por que voy
                    que tal tio somos de daganzo solemos quedar los domingos.
                    si te apetece este domingo vamos a quedar bastante jente en ajalvir a las 9:00 de la mañana en la plaza de ajalvir.
                    Gracias, que voy, estaré alli. Soy nuevo en esto y no tengo mas experiencia que 200 km, ¿hay algun problema?.

Por cierto, ¿hay algun camino entre Alcala y Ajalvir?

Saludos

Alberto

Comentario

Estare Atento

Gracias a todos estare Atento a Patitos de Alovera.

Siul, am2, a784sbm cuando os apetezca salir, yo esto dispuesto, tengo muchas ganas por que esto es nuevo para mi y me esta apasionando. ¿Sera la novedad? eso dice mi mujer.

Saludos

Alberto

Comentario

que vaaa macho estate el domingo en ajalvir en la plaza yo tengo una suzuki 400 blanca soy el unico con ese color.

Comentario

si hay un camino desde el chorrillo aproxi hasta daganzo pero tardaras mucho mas que por la carretera ves de alcala hasta daganzo y de daganzo hasta ajalvir.yo soy este
                          Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por siul
                            Por cierto am2 cuando me lo den a ver si quedamos hemos hecho unos intentos pero al final nada, el proximo seguro.
                            Siul En cuanto tengas el quad listo llámame y salimos a dar una vuelta, aunque sea un día por la tarde, que ahora si se puede a las 6 de la tarde sin asfixiarte en el intento.

Alberto_C te digo lo mismo, si quieres quedar una tarde entre semana, así hacemos una ruta corta para que no te sea mucha paliza y te vayas acostumbrando, pues ya sabes.

Que_voy si te apuntas a dar una vuelta tranquila, aquí estamos.
                            Última edición por am2; 16-09-2004, 11:27 PM.

Comentario

Nos podemos unir a vosotros................este domingo......

Somos varios (este domingo 4 o 5) salimos siempre por Madrid alrededores, he visto que preparais rutas guapas y nos gustaria salir algun dia con vosotros......

¿Salis direccion a Guadalajara? ¿Como esta el tema del SEPRONA por alli?

Saludos..........

Comentario

Trabajando...
                              X