Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien Sale por el Corredor del Henares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alguien Sale por el Corredor del Henares

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria encontar alguien para salir a dar una vuelta por el corredor del henares (Alcala, Meco, Guadalajara). Saludos

Hola Alberto_C, pues si hay unos cuantos quadtreros por la zona.

Saludos desde Meco.

Comentario

Gracias am2

¿Quedais en algun sitio?, ¿teneis previsto alguna salida donde acepteis invitados novatos?

Saludos

Comentario

Hasta que no vengan las lluvias no quedaremos, pues se levanta una polvareda impresionante. Pero en cuanto llueva estate atento a las quedadas de los Patitos de Alovera.

De todas formas si quieres salir a dar una vueltecita y que te vayas soltando, solo tienes que darme un toque, en mi perfil tienes mi movil, o sino dejas aquí un mensaje.

Comentario

Hola Antonio, te agradezco el poder salir y que me vaya soltando, cualquier sabado o domingo con la fresca creo que es bueno, asi es que cuando tu quieras.

Gracias y Saludos

Alberto

Comentario

que tal tio somos de daganzo solemos quedar los domingos.
            si te apetece este domingo vamos a quedar bastante jente en ajalvir a las 9:00 de la mañana en la plaza de ajalvir.

Comentario

que invidia me dais, yo soy de Serracines y espero que para el mes que viene o el siguiente a mas tardar poder comprarme el quad. ya estare atento para apuntarme a las excursiones.
              UN SALUDO.

Comentario

Por aquí otro de Brihuega...