Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien Sale por el Corredor del Henares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Gracias am2 pero entre semana me es muy dificil, en fin de semana cuando quieras.

Espero que podamos un dia de estos.

Saludos

Alberto

Comentario

Alberto llamame y te iniciamos.

El domingo 3-Oct. saldremos MIKI COSECHADOR y yo y los que se apunten a "estirar las ruedas" que las tenemos entumidas, saldremos del Zulema, muy cerca de Alcala, nos haremos unos 100Kw. de terreno muy variado, nosotros llevamos ya tiempo en esto pero seguimos aprendiendo y seremos buenos maestros, animate y te pondremos apunto en dos saliditas para que puedas iniciar la temporada de lluvias con garantias de pasarlo bien con tu Kinko.

Salu2 y si te animas en mi perfil tienes el teléfono.

Comentario

Seguro que estare

Hola cuadmeklo, seguro que estaré, ya me podre en contacto contigo durante la semana que viene. Ayer sali con Antonio (am2) por Robledillo, Valdeveruelo, etc... y fue una gozada.

Saludos

Alberto

Comentario

ves, si al final te engancharás.

ya veras como al final te enganchas.

Comentario

otro en la zona

hola quadtreros el lunes voy a recoger el quad y el jueves o el viernes me han dicho que esta la matriculacion ya lista, en cuanto le coja un poco el tacto, con vuestro permiso otro que se apunta a las excursiones de la zona.
            Yo soy de Serracines (al lado de Daganzo).
            UN SALUDO A TODOS.

Comentario

Originalmente escrito por cuadmelo
              El domingo 3-Oct. saldremos MIKI COSECHADOR y yo y los que se apunten a "estirar las ruedas" que las tenemos entumidas, saldremos del Zulema, muy cerca de Alcala, nos haremos unos 100Kw. de terreno muy variado, nosotros llevamos ya tiempo en esto pero seguimos aprendiendo y seremos buenos maestros, animate y te pondremos apunto en dos saliditas para que puedas iniciar la temporada de lluvias con garantias de pasarlo bien con tu Kinko.

Salu2 y si te animas en mi perfil tienes el teléfono.
              Cuadmelo te llamo el Viernes para quedar, dime a que hora puedo llamarte. Te he enviado algun mensaje privado para confirmarlo pero no se si te llegan.

Saludos y Gracias

Comentario

Hola..
                Alguien q siga saliendo por el Corredor del Henares......
                Yo soy de Daganzo.
                Y salgo todos los sábados o domingos......

si se apunta alguien.......
                somos dos quads.

Comentario

Trabajando...
                X