Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quad-quedada y quadclub zona sur de madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quad-quedada y quadclub zona sur de madrid

Hola chicos y chicas a ver si de una santa vez se propone alguna quedada para hacer una excursion larga o para hacer excursiones de los domingos por y desde la zona sur de madrid (Villaviciosa de Odon,Alcorcón,Mostoles,Sevilla la Nueva,Brunete,Villanueva,Arroyo...). Yo salgo con 5 quads mas, 4 atv y 2 motos.Vamos a crear un club y se puede apuntar quien quiera pero esto es otro tema, lo que quiero decir es que quedemos para hacer excursiones!!!!

Dar mas información

Comentario

por aqui somos varios da mas pistas

Comentario

quedamos?

No tengo que dar ninguna pista de nada chicos,nada mas que yo salgo con mas gente desde villaviciosa de odon y alcorcon y vamos por toda la zona sur de madrid,cruzando el guadarrama,si quereis apuntaros a las excursiones de los domingos o algun sabado solo decirmelo y salimos mas gente...

Comentario

Originalmente escrito por juanbull1986
          No tengo que dar ninguna pista de nada chicos,nada mas que yo salgo con mas gente desde villaviciosa de odon y alcorcon y vamos por toda la zona sur de madrid,cruzando el guadarrama,si quereis apuntaros a las excursiones de los domingos o algun sabado solo decirmelo y salimos mas gente...
          Que tal Juan,yo tambien soy de la zona,las salidas son por dentro del parque del Guadarrama?,por que yo en cuanto me acerco viene el forestal a saludarme¡¡.

Comentario

ya sabeis apuntaros a la del dia 7 en sansebastian de los reyes para dar una vuelta todos un saludo y gassss

Comentario

Originalmente escrito por davidvts
              ya sabeis apuntaros a la del dia 7 en sansebastian de los reyes para dar una vuelta todos un saludo y gassss
              El dia 7 no puedo por que nos vamos a Avila,va a ser la caña¡¡.
              Por cierto con el YAYO y los demas de Sanse ves con un buen desayuno,la ruta que nos preparon la ultima vez fue la caña,me gustaria repetirla con el ATV.
              Feliz año a todos y en especial al YAYO y a los chicos de Sanse¡¡

Comentario

Saludos Vivitor

Que Tal Campeon
                Te Dieron El Cd?
                Te Puedo Asegurar Que La Asitencia De Todos Vosotros Hizo Que La Ruta Fuera Guapa
                Espero Verte Pronto
                Saludos Y Feliz AÑo
                Pd. Nos Veremos En Pinguinos?

Comentario

Si señor claro que me llegó,y me quede impresionado de lo bien que os quedó,en cuanto pueda me presento por allí un finde y me apunto con vosotros.

A Pingüinos este año...va a ser que nó,pero el que viene espero ir.

Comentario

yo todavia no lo tengo jooooooooo este sergio.
                    por cierto y sergio que no se le ve el pelo?

Comentario

Desde que se puso a vender pisos,bueno mejor dicho,a sacarnos la sangre para pagar un piso,no se le ve el pelo,pero seguro que le liamos cualquier dia de estos y nos le llevamos de ruta.

Ziti yo te paso el mio(cd) en cuanto nos podamos ver,a ver si me dices cual es ese pueblo tuyo y cuando ande por allí cerca te lo acerco.

Comentario

corral de almaguer(toledo)donde la mancha empieza a ser.

Comentario

vititor nosotros cruzamos el guadarrama por la finca de un amigo y ya vamos por toda esa zona,hasta boadilla,brunete,villanueva de la cañada,sevilla la nueva y a veces atravesamos la m50 por abajo para ir direccion norte...Que es eso del dia 7? Si quieres venirte solo dilo y te avisamos,salimos los domingos por la tarde porque no hay cazadores ni guardia y de hecho no hemos tenido ni un solo roce con los forestales ni nada.

Comentario

Originalmente escrito por juanbull1986 Ver mensaje

Me apunto!!! Contad conmigo porfi que no conozco a nadie en Madrid porque vivo aquí hace poco y siempre salgo solita con mi Raptor 700. Y la verdad que no es muy aconsejable salir sola porque me pasa algo y a ver quien me encuentra
                            Besitooooos

Comentario

Yo también me apunto, podíamos quedar en algún punto de mostoles, alcorcon, Arroyomolinos ...
                              ¿Este finde semana, el sábado día 3 mayo, alguien se va a marcar una buena y larga ruta?

Comentario

Trabajando...
                              X