Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quedadas en almeria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• quedadas en almeria

alguien para los fines de semana de almeria o zona DE VERA ,MOJACAR

Buenas Ken. Soy de Huercal-Overa y estaria dispuesto a ir con vosotros de ruta, la mayoria de las veces voy solo y la verdad es que es bastante peligroso ya e tenido algunos percances y cada vez peores, me gustaria ir con algun grupo de gente. Si planeas alguna ruta y te gustaria tener un nuevo compañero no dudes en comucarlo. Un saludo.

Comentario

Hola a los dos, no sabeis la alegria que me da de ver a alguien de almeria por aqui, pues somos muy poquitos en comparacion con la cantidad de quad que hay en Almeria, y aun asi siguo saliendo solo , por lo que las rutas las ago muy cortitas.
      Creo que en almeria se podria crear un club para poder realizar rutas " ALMERIA EN QUAD" suena bien .
      Seguiremos en contacto , por cierto soy de Huercal de Almeria.

Comentario

Otro mas de Almeria, de Fines concretamente.
        Un saludillo a esos almerienses.

Comentario

Otro Mas de Almeria

A mi me pilla mas retirado de la capital pues sou Velez Rubio al norte de la provincia.

En verano podria salir por mojacar ya que los fines de semana salgo por allí.

y si haceis algun club no dudeis en contarmelo contad conmigo.

Yo suelo hacer rutas por granada que es donde trabajo y tambien por la comarca de los velez siempre solo, no es por quad en esta zona, pero la gente los usa para vacilar por los bares.

En esta zona si quereis se pueden hacer buans rutas incluso con alguna trialera de unos 100 0 150km con salida y llegada a Velez R. tambien se que existe una ruta desde Velez R: hasta mojacar por ahí tengo los way pionts pero como no tengo gps no me valen de nada.

Un saludo.

Comentario

por fin

Por fin ya estoy instalando el enganche para el remolque para salir los findes por mojacar y que me lleves de ruta por mojacar ken.

Un saludo y espero noticias ken

Comentario

Buenas, yo soy de Almeria, concretamente de Sorbas, y aqui seremos unos 20 con quad. Salimos por aqui de ruta por la zona. Os dejo mi movil. Tengo whatsapp, por si alguno se anima que me escriba: 657366411

Un saludo!

Comentario

espero que tengas suerte pero el ultimo mensaje es del 2006

Comentario

Ya lo vi ya, pero si no empezamos a escribir pues como que nunca hacemos nada. Yo confio en poder darle un empujon al foro, que está muy abandonao

Comentario

Originalmente escrito por Royzone Ver mensaje
                    espero que tengas suerte pero el ultimo mensaje es del 2006
                    jajajajaja muy bueno!!

Comentario

buenas soy novato y he visto que llevais todos sin hablar bastante tiempo entonces era para ver quien de almeria capital o alrededores esta con quad o motos de enduro paara poder empezar a salir de ruta para noviembre

Comentario

Trabajando...
                      X