Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quedada en Sierra Norte de Sevilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quedada en Sierra Norte de Sevilla

Hola amigos, queria hacer una quedada de quad para explorar la Sierra Norte de Sevilla, pueblos como Constantina, Las Navas, Alanis, Cazalla, pantano del aguila,etc. Si os animais y sois de aqui cerca podimos hacer nuestras rutas y concentraciones los fines de semana. Un saludo y espero vuestras respuestas.. animo

Buena idea

Soy de Sevilla y conozco algo aquella parte. Nosotros solemos quedar de vez en cuando para hacer algunas rutitas. Pero por aquella zona hemos ido muy poco. A mi no me importaria preparar una. Puedes contar con alguno de Sevilla.
    Un saludo.

Comentario

Bien Nacho Naufrago, haber si se va animando esto. Tu en Sevilla por donde sueles salir ? Que quad o atv tienes ? Saludos

Comentario

Encantado de haberte conocido.Ya habia visto esas pedazo de fotos de los Rosales. Saludos y haber si quedamos un dia de estos

Comentario

yo tambien estoy dispuesto

yo tambien estoy dispuesto para quedar yo tengo el quads en castilblanco pero si quedais en sevilla no hay problema lo llevo en el remolque

Comentario

hola Pelon Quad,
            Yo vivo en Lora del Rio, no estamos muy lejos. Cuentame si sueles salir por tu zona en grupo, o si te pasa como a mi, que aqui nadie tiene quad o atv. Un saludo..

Comentario

mas o menos

mas o menos aqui si hay gente que tienen pero no hay muchos sitios por donde ir son todos fincas privadas,yo suelo coger al guna vez que otra la ruta del agua hasta el ronquilllo,o ha una finca de aqui que podemos entrar que tiene algunas cuestas buenas,haber si estamos en contacto

Comentario

warrior

Mi quad es un yamaha warrior tiene ya 4 años pero es mas duro que una piedra y me saca de algun puro que otro el campeón.
                Solemos salir por Alcala de Guadaira, Moron, Montellano hasta Ronda, Castillo de las Guardas, Nerva, etc... y como dice pelonquad a veces hacemnos la ruta del agua.

Comentario

Quisiera organizar una salidita el fin de semana del 17-18 asi que estaremos en contacto. Estoy biendo en internet rutas y he visto una en Alanis de la Sierra muy interesante. Ya os comentare. saludos...

Comentario

ok

Si quisieras comentar algo conmigo me puedes enviar un privado.

Comentario

Ojo

Ten muy en cuenta el tema de los caminos por los que se pueda pasar, ya sabes no vaya a ser que nos de un regalito el seprona.

Comentario

Eso es lo dificil, encontrar buenos caminos sin problemas del seprona. Me han comentado que entre La Puebla de los Infantes y Constantina hay una carretera abandonada en mal estado, tipo pista, a traves de toda la sierra que tiene 25 kms y que nadie ha pasado hace tiempo. Ya me está picando el gusanillo para ir a explorarla y ver que tiene.

Comentario

benas ,a mi me gustaria ir a alguna ruta y esas tienen buena pinta,yo soy de camas,a ver si hay alguien de por aqui,un salu2
                          Archivos adjuntos

Comentario

perdonad la letra u va cuando le da la gana,a ver si nos vemos

Comentario

yo estaria

yo estaria dispuesto en realizarla si no hay ningun asusto de ultima hora y podria contactar con unos amigos de camas para ver si se apuntan

Comentario

Trabajando...
                              X