Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruta por Villaviciosa de Odon-Boadilla-Brunete...

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Buenas a todos:
    soy nuevo en eso del foro, y me gustaria saber mas sobre las rutas que haceis por navalcarnero, pelayos,el alamo, villaviciosa, brunete, etc. tengo algunos amigos que somos de quijorna y montanos en quad (bueno alguno se monta solo encima) por esa zona los domingos por la mañana ppor si algun dia cuadra y podemos montar juntos. gracias

Comentario

Muy buenas Yoshy-sport.

Yo vivo en brunete y tengo el quad nuevito, he salido muy poco y estoy buscando gente con la que salir.

El tema es quedar y salir a montar, intentamos quedar en Navalcarnero por que David C y compañia les viene viene y más o menos es un sitio céntrico para todos.

De todas formas si queréis salir nosotros podemos quedar en Brunete y luego ir hacia Navalcarnero.

Pero vamos el fin es hacer un grupete para salir a menudo, por lo menos un par de veces al mes.

Comentario

Bueno parce ser que nadie se ha animado a salir.

Bueno yo mañana iré a dar una vuelta hasta Navalcarnero, si alguien se anima que me llame al 647777344.

Saldré sobre las 10:00 de Brunete

Comentario

Buenas gutial.

el grupo nuestro salimos los domingos, y quedamos a las diez en la gasolinera de brunete.
          este domingo no se cuantos estaremos, pero si puedo te espero el domingo en la gasoli...a las diez.
          te confirmo si salimos, mañana por la noche en este foro.
          espera noticias.

un saludo .

pd. que te diviertas mañana

Comentario

Que pena Yoshisport, mañana hay en Brunete un duathlon a las 11 de la mañana y me he apuntado, por eso quería salir hoy.

Al final he llegado a Navalcarnero, hay un camino que cruza varias veces la carretera pero se llega muy bien y en poco tiempo.

He estado en el circuito que hay según se llega a Navalcarnero, la verdad que he estado toda la mañana por que he cogido unos cuanto caminos que terminaban en arados y me tocaba volver para atrás.

Yoshi, el Domingo que viene a las 10 me tenéis en la gasolinera.

David C cuando quieras quedamos en Navalcarnero, esta echo llegar allí, sin problemas.

Comentario

hola gutial
              lo siento que no puedas venir.
              mañana saldremos seguro alguno, y si cambias de opinion te espero a las diez en la gasolinera.
              espero que te hayas divertido, mañana nos toca a nosotros.

te comento tambien que hasta dentro de tres semanas no podre salir, pero no te preocupes que ya quedaremos.

un saludo
              PD: me puedes explicar porque me llamas yoshisports?

Comentario

yoshi-raptor, perdona esque no se porque he puesto siempre sport.

Nos veremos algún Domingo en la gasolinera, si salgo me pasaré por ahí.

El resto habéis salido este fin de semana????, vamos preparando para quedar el fin de semana que viene?????.

David C y compañia que os parece quedar el Domingo que viene sibre las 10 en Navalcarnero???.

Bueno ir decidiendo.

Comentario

Ok, pues ya nos planeamos una ruta guapa para cuando quieras. Ay que aprovechar que ahora es la mejor temporada.

Comentario

Yo el Domingo puedo salir, que os parece????.

El sábado me es imposible, si podéis perfecto.

Bueno vamos hablando.

Comentario

Pues yo ayer estube pensando de ir a Aranjuez este findesemana... ¿que os parece?

Comentario

podéis quedar este domingo por brunete??

Comentario

Muy buenas, yo el Domingo puedo quedar perfectamente.

Podemos ir a Aranjuez o donde veais, yo prefiero tirar hacia alde del fresno o por ahí, más que nada porque a Aranjuez no tengo ni idea de como llegar.

Como siempre David C si quedamos en Navalcarnero donde querais.

Ltz22 yo el Domingo quiero salir a dar una vuelta, yo siempre parto desde Brunete.

David C, propon ruta con horarios aproximados y demás y haber si nos podemos juntar unos cuantos. LTZ22, si tienes alguna ruta comentala para hacerla.

Por cierto, yo tiene que ser el Domingo por que el sábado por la mañana lo tengo pillado.

Bueno ir diciendo.

Comentario

Yo a Aranjuez tampoco se llegar, pero es cuestion de investigar, a Aldea del Fresno tampoco sabia llegar pero llegamos.
                            Asi una ruta que me conozca bien, es hacia Toledo por el rio Guadarrama, esta muy bien pero la tengo muy quemada... jeje
                            Si os apuntais a Aranjuez, seria cuestion de quedar en Arroyomolinos o Griñon a la hora que querais y tirar a Aranjuez, comer ally y despues de vuelta.

Comentario

yo puedo quedar el domingo por la mañana.
                              seguramente se viniese algún amigo conmigo.
                              por mi quedamos en brunete y salimos hacia
                              donde querais...
                              ya me decis!!

Comentario

hola quatreros

Hola quatreros yo soy de hortaleza y tengo un ltz 400 suelo salir por alcobendas - argete -paracuellos . este finde alomejor tengo una rutilla con un par de compañeros quatreros de paracuellos, pero no es seguro . Bueno trabajo en buadilla y me gustaria salir por esta zona. Si no salgo con los compis avituales ¿os importa que me apunte com bosotros para salir desde brunete?
                                Mi mail es sat3312@hotmail.com si se puede decirme algo y gracias y fuerza al gass

Comentario

Trabajando...
                                X