Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quadtreros de albacete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• quadtreros de albacete

hola quadtreros manchegos me translade a albacete hace un tiempo y por fin ahora e podido traerme el aparto para ir conociendo los parages de la zona, pero soy nuevo y no conozco las rutas.
    megustaria quedar con quuatreros ya sean ATV o quad me gusta el respeto y disfrutar todo lo posible.
    yo tengo un raptor 660
    POR FAVOR DARME UN TOQUE PA CONOCERNOS Y TOMAR UNAS CAÑAS

Hola, ¿que zona de Albacete recorres?

Comentario

no se, hoy e ido por detras del circuito de la torrecica y por chinchilla pero no conozco mucho y es un poco aburrido salir solo.
      El otro dia vi un grupo en el paseo la cuba pero ya se ivan por favoor dejad el telefono y os llamo o llamadme al 699301266.

Comentario

Uf nos pilla un poco lejos, yo suelo salir mas entre Albacete y Murcia (Jumilla, Almansa, etc)

Comentario

Quadtrero De Albacete

Hola yo soy de Albacete tengo un polaris 850 lo que pasa es que casi siempre salgo en el pueblo a 100 km. de aqui, pero me lo traigo siempre asi que algun dia podemos salir por aqui porque yo cuando salgo tambien salgo solo.

Comentario

hola gomaves me gustaria conocerte, yo podria disponer de trasporte y salir por hay con los aparatos dame tu telefono y hablamos mi movil es el 699301266

Posdata La vida del quadtrero es mu dura.

Comentario

Quadtrero De Albacete

buenas mi telefono es el 607556585 y mi correo es davidgomaves@hotmail.com.

Comentario

MUy buenas sé que hace mucho del mensaje pero igual aún seguís saliendo o queréis salir. Yo soy de fuentealamo al lado de jumilla almansa y vivo en albacete solemos salir unos amigos pero tengo el quad aquí en albacete y con estas lluvias me han dado ganas locas de salir. Yo tengo un king quad 700. Os dejo mi tlf 670586572 y mi correo por si aún tenéis las máquinas y él vicio. Jmarco18@gmail.com

Comentario

Trabajando...
                X