Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruta a Toledo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ruta a Toledo.

hola, me presento soy joaquin, estoy montandome una ruta desde alicante a mentrida toledo.yo lla tengo un trak de alicante ha albacete y me falta de albacete ha toledo.si alguien me pasara algun trak se lo agradeceria.un saludo.

Originalmente escrito por rojo 66 Ver mensaje
    hola, me presento soy joaquin, estoy montandome una ruta desde alicante a mentrida toledo.yo lla tengo un trak de alicante ha albacete y me falta de albacete ha toledo.si alguien me pasara algun trak se lo agradeceria.un saludo.
    Si aun estas interesado o no las has llegado a hacer, yo te puedo ayudar.

Espero tus noticias.

Comentario

Originalmente escrito por acaro Ver mensaje
      Si aun estas interesado o no las has llegado a hacer, yo te puedo ayudar.

Espero tus noticias.
      no he llegao hacerla y si estoi interesao en hacerla.yo tengo un trak hasta albacete lla probado.un saludo.

Comentario

Bueno, entonces tenemos que hablar.

Estoy muy cerca de Mentrida, tu lugar de destino. Tengo varios tracks, algunos probados, otros no que llegan hasta Alicante.

Yo estoy detrás de hacer una ruta de Toledo a Benidorm.

Última edición por acaro; 29-07-2016, 02:46 PM.

Comentario

Estoy muy cerca de Mentrida, tu lugar de destino. Tengo varios tracks, algunos probados, otros no que llegan hasta Alicante.

Ponte en contacto conmigo a través del correo arpteam@hotmail.com y vamos entrando en detalles ¿te parece?
          ya me contareis, soy de un pueblo de Toledo, si os animais y no os importa.-.....

Comentario

que buena pinta tiene esa ruta!!

Comentario

Ponte en contacto conmigo a través del correo arpteam@hotmail.com y vamos entrando en detalles ¿te parece?

Con ese avatar me siento tranquilo!! :burla diabólica: :diablo:

Comentario

Lo se, sabes que cuando vienes conmigo no tienes que preocuparte por nada .... ni por el track

Comentario

Lo se, sabes que cuando vienes conmigo no tienes que preocuparte por nada .... ni por el track
                  El otro dia vi tu coche aparcado en la puerta de tu casa.

Saludos.

Comentario

Bueno, pues la cosa avanza.

Tenemos ya una cantidad considerable de posibles itinerarios para hacer el recorrido, pero con alguna salvedades que paso a detallar:

- Los tracks son de lo mas variopinto.: Tenemos del camino de Santiago del Levante, tenemos de MTB, tenemos de enlaces de varios tracks, tenemos de motos trail, tenenemos de quads.

- Gran parte del recorrido está dentro de la Red del Quijote.

- No están pisados.

- Nos faltan los tramos finales: Mentrida - Toledo y Alicante - Benidorm.

- Buscar sitios para comer, respotar, descansar etc.

Para ir solucionando esto vamos a hacer lo siguiente:

- Pisar los tracks nosotros mismos. Dependiendo de la distancia algunos casos nos es inviable, pero hasta donde podamos los vamos a analizar.

- Si las zonas se alejan mucho de los puntos de partida, necesitamos a "serphas" de las zonas por donde se pasaría para que pisaran los tracks y nos dieran información de primera mano. Cabe recordar que necesitamos caminos públicos abiertos y sin restrcciones y sin ser muy complicados, porque la ruta es de 500 km y no podemos entretenernos mucho es "lios y trialeras "

- Recopilar información de los tramos en donde por la Ruta del Quijote se puede circular con vehículos a motor.

- Buscar info sobre los finales (esto es lo más facil) por lo menos para mi.

Este es la "hoja de ruta" para intentar hacer la Gran Ruta de una manera fiable.

Una vez que tengamos el trazado, prepararemos la logística.

Quiza este años la podamos realizar.

Por cierto, los que estamos haciendo esto estamos EN LOS DOS EXTREMOS .. uno en Toledo y otro en Alicante

Comentario

Seguimos buscando los tramos que nos falta,

En especial buscamos algo que nos lleve desde Almansa hasta Benidorm pasando por Alcoi. Así evitaremos Alicante.

¿Alguien nos puede ayudar?

Comentario

¿Y si retomamos este tema? ¿alguien interesado?

Comentario

Igual sigue alguien interesado en esto, no?

Comentario

Trabajando...
                          X