Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Valdemoro y alrededores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Valdemoro y alrededores

Buenas, como se vera soy de Valdemoro y busco gente que salga los fines de semana que vivan cerca...
    Última edición por S3llm0s; 11-02-2016, 09:01 PM.

Hola yo vivo en mostoles y no salgo nada xq no conozco la zona. Puedo desplazarme. Somos pareja.a ver si hacemos una rutilla xq ya queda poca gente x aqui.saludos

Comentario

Pues cuando tengais un hueco un fin de semana se queda. Si no hay problema de quedar en Valdemoro encantado de enseñaros rutas. Ya me direis cuando podeis, un saludo.
      Última edición por S3llm0s; 25-02-2016, 09:09 PM.

Comentario

Hola buenas, yo soy de Parla y salgo de ruta por la zona de Torrejón de Velasco y los alrededores, si quereis podemos quedar y hacer rutillas juntos
        Un saludo.

Comentario

Por mi perfecto, lo unico saber si puedes desplazarte con carro a Valdemoro o seria quedar en algun sitio intermedio....

Comentario

Hola buenas, sería poder quedar en un sitio intermedio que nos venga bien quedar ahí...

Comentario

Pues podiamos quedar en Pinto por ejemplo. No se como te vendria...

Comentario

Vale perfecto podríamos quedar allí. Si quieres después de semana santa hablamos y quedamos para un día que nos venga bien.

Comentario

Pues perfecto, el fin de semana después de semana santa me viene bien... Seria para quedar el Sabado 2 de Abril en pinto... ya vamos concretando la hora y el sitio para quedar... Por tu parte irías tu solo?

Comentario

Bueno, pues primera ruta con el nuevo amigo Miguel, se agradecio mucho el buen dia que hizo y se pudo hacer una ruta comoda para empezar a conocernos. Creo que Miguel se fue encantado y esperamos repetir pronto. Unas fotos del dia... subire alguna mas
                    Archivos adjuntos

Comentario

Bueno señores, ya está acercándose el fin de semana, a ver proposiciones y asi se ve que día se puede quedar... Yo en principio puedo quedar tanto Sábado como Domingo aunque preferiría el Domingo.
                      Última edición por S3llm0s; 06-04-2016, 08:30 PM.

Comentario

Hola, yo soy de illescas y me gustaria saber como anda el tema por aqui y por la zona de parla, ya que veo que alguno sois de ahi, e inminentemente pillare un quad, claro que dependera de si dejan usarlo bastante...o estamos perseguidos.
                        Un saludo.

Comentario

Hola elundar, yo de momento no he tenido ningún problema, siempre qque vayas con todo en regla y respetando a los demás usuarios de los caminos no deberías tener problemas. A mi me han parado alguna vez ,pero si vas por el camino(no campo a través) simplemente te miran que lo lleves todo al día y que tengas cuidado.
                          Un saludo y esperamos que te animes.

Comentario

Buenas "elundar", como dice nuestro compañero RubiQuad, a día de hoy las veces que me han parado me han pedido la documentación del quad y poco mas. Esta claro que lo que aquí intento dar a entender es que se busca un grupo de salidas en ruta pero sin hacer el indio, ya que como dices los quad son muy perseguidos. Yo llevo ya un año camino de dos años y como he comentado antes, sin ningún problema con la guardia civil... siempre respetando a la gente y al campo todo va bien.

Comentario

Hola muy buenas a todos. Se acerca otro fin de semana, si el tiempo acompaña se intentara salir. Ya sabeis la tematica, si alguno se apunta que diga algo y se va hablando.

Comentario

Trabajando...
                              X