Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• hola capri, una vez mas sobresaliente en tus cronicas, y no te preocupes hombre que egoistas del volante siempre hubo y habrá, quedate con lo bueno de tus rutas y la compañía, olvida lo demas.

un saludo

Comentario

• Capriiiiiiiiiiiiii luego la leo

Pos eso que tengo el tiempo justo, esta noche le doy un vistazo Genio, que eres un Genio

JACltz

Comentario

• Hola compañero del motor.
        Soy de San Adrian y llevo poco en este mundo. Ya estoy cansado de ir siempre por los mismos sitios y mira por donde he entrado en este foro.
        Veo que sois de Badalona y organizais rutas. Yo llevo un deportivo no un ATV pero he visto que van tambien Quads.

Saludos

Comentario

• Muy buena Capri, gracias por compartirlas

Comentario

• Para uri.diaz

Buenas compañero.

Yo soy de Vilassar de Mar, y hay bastante gente de alrededores. Entra directamente en el foro donde hablamos de salidas por aqui cerca o no, jajaja

Te dejo el enlace y te pasas:

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=39327

(ir a la ultima pagina)

Comentario

• fotos de mis salidas en ATV

Capri,como siempre de 10.Ya echaba de menos leer una crónica tuya.Hasta la próxima,un saludazo.

Comentario

• Capri en tu linea

:sorpresa:

Capri, compañero, me he leido la peaso de cronica, y la verdad que ese dia no estuve con vosotros, pero al leerla me ha parecido vivir la salida de ese dia

Un Abrazo Genio

JACltz
                MBP Equip

Comentario

• Salida domingo 7-2-10

Bueno compañeros, aquí me dispongo nuevamente a relatar otra cronica referente a esta salida realizada.

Salida prevista para este domingo en plan tranquilos, hasta mediodia, ruteando por las zonas ya conocidas de alela, corredor y alrededores.

Para esta salida contabamos con la compañía de Josequad, Marpat, fran64, su señora esposa su64 que estuvo que si venia o no venia hasta ultima hora, un viejo compañero de salidas Chispomaik, dos compañeros nuevos Canbike, Jordiortiz e hijo, y yo mismo.

Pues bien, en mi caso como de constumbre comienza el dia sobre las 6:20 de la mañana que salgo direccion al primer punto de encuentro Toyssaras, donde eh de encontrarme con el compañero nuevo Jordiortiz y el compañero Chispomaik, “ el cual tambien me comento la posible asistencia de un amigo suyo, el cual ni eh nombrado porque no es la primera vez que nos dan planton sus amistades y como no podia ser de otra forma esta vez tampoco aparece, jajajajaja”.

Después de esperar un ratin, aparecen los compañeros y una vez realizadas las presentaciones y fotillos, iniciamos camino a las 7:00 direccion Alella.

Paradita en el mirador de Alella como es constumbre para las fotos de rigor, que a causa de la oscuridad apenas se aprecian, eso si, a la legania se divisa una preciosa vista de cómo comienza el amanecer con el sol, y primer comentario que traeria cola durante toda la salida el quad de Chispomaik esta en rodaje y siendo un dos tiempos va dejando una humareda y un olorcillo aceite que intoxica.

Comentario

• Salida domingo 7-2-10

Proseguimos camino hacia la roca den toni, segundo punto de encuentro, donde llegamos puntuales como un reloj a las 8:00, aquí primer enredo jajajaja, entre que uno de los compañeros se duerme, el otro que no termina de aclarar donde nos devemos encontrar y pitos y flutas nos encontramos alli esperando sin que nadie de señales, asi que toca llamaditas, Jordiortiz insiste que va a terminar intoxicado por culpa de Chispomaik jajajajaja.

Después de las llamaditas el compañero fran64 emprende camino en nuestra busca y nosotros igualmente comenzamos caminos para asi ahorrar algo de tiempo y encontrarnos en algun punto del camino, después de unos minutos nos encontramos con el compañero fran64 y ya todos juntos nos dirijimos a la riera de Argentona donde se encuentra ya todos los demas compañeros agrupados.

Denuevo presentaciones de los nuevos, saludos a los compañeros, fotillos de rigor y comentar la posible ruta que ivamos a realizar, tambien tomar la decisión que el compañero Chispomaik junto con la compañía de Marpat fuesen a llenar deposito para después reecontrarse con los demas en el punto de almuerzo.

Un pequeños sustillo, jejejeje, pues resulta que cuando nos disponemos a iniciar el camino, el compañero fran69 realiza un intento de aceleración para salir a la carretera, el cual desestima realizar y frena, con lo cual yo que salia inmediatamente detrás zasssssssssssss, golpecito que le doi jajajajaja, algo sin importancia, su matricula doblada y yo un pequeño bollo en la defensa de hierro.

Iniciamos la marcha ahora ya si, jejejeje y cogemos camino hacia la montaña direccion Camino de la Cornisa, Can Bruguera donde teniamos pensado realizar el almuerzo, llegada y al momento llegan los compañeros que fueron a repostar, asi que a por el almuerzo, denuevo aparece el comentario de la humareda y olorcillo que deja tras de si el compañero Chispomaik, claro a los pobres que en distintos momentos van tras el van notando y comentando el tema.

Comentario

• Salida domingo 7-2-10

El buen almuerzo no puedo faltar en estas salidas

Vistas de nuestras makinas y al fondo hacia donde nos dirijimos.

Comentario

• Salida domingo 7-2-10

Una vez repuestas las fuerzas proseguimos camino direccion Santuario del corredor, para desviarnos antes de llegar para bajar desde la cruz de rupit al famoso Pou del Glaç, en este tramo el compañero fran69 apunto esta de pillar un perrillo y no por ninguna imprudencia o velocidad, mas bien el perrillo se aproxima curioso a su quad y cuando esta justo delante se asusta y se queda inmóvil, jajajaja fran69 clava frenos y su quad responde clavandose en seco levantando el culo, menos mal que como siempre llevamos un ritmo tranquilo y no paso nada.

Bajada direccion al Pou de Glaç, una bajada muy divertida con infinidad de charos y pozas de agua y alguna trialera, pero como siempre solo aparece en la que yo dije de grabar, jajajajaja estos compañeros no se dignaron a fotografiar ni grabar ninguna de las demas y eso que encontramos algunas mas grandes y embarradas, pero na, ninguno se digno ni siquiera para que saliese yo, jajajajajajajaja “ me mataran por este comentario”.

<embed src="http://www.youtube.com/v/FjTTtsAOvHQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Comentario

• Salida domingo 7-2-10

Llegada al Pou de Glaç, esta vez como no nos acompañaba el amigo Kayto, pues si que realizamos una paradita para fotografiar, filmar y fumarnos el cigarrito, “ jajajaja Kayto no lo tomes a mal compañero, la verdad se te echo en falta”, Denuevo aparecen y siguen los comentarios del dichoso gas gas de Chispomaik asi que yo comento que lo castigen y lo dejen el ultimo, pero tan considerados los demas compañeros como poca sensibilidad de este, el tio cabezon en seguir siempre en los puestos intermedios del grupo asi que seguimos en las mismas.

<embed src="http://www.youtube.com/v/wafz3iifYIQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Comentario

• Salida domingo 7-2-10

Decidimos retroceder pues el camino con charquitos y trialeras estaba muy bien y asi proseguir hacia el Santuario, denuevo sin realizar ni una foto jajajajaja veras alfinal los compañeros me matan, esta vez aunque en la bajada el quad de secano de Josequad se habia comportado perfectamente, devio de pensar que pasar denuevo por tanto charco ya seria demasiado, asi que en uno de los charcos alla que se para jajajajajaja, “ esque estas makinas de secano si no te la juegan a la primera te la juegan a la segunda”.

Proseguimos camino por la pista y justo antes de ya girar, para llegar al Santuario, tomamos direccion contraria para ir a una especia de chiringuito y alli tomarnos algo, como no podia ser de otra forma continuamos con el temita del gas gas, a ver si le hace el rodaje, que si valla tela la humareda, que si van groguis con el olorcillo aceite quemado etc…….

Una vez el ratillo de charla y el cigarrito mientras tomabamos algo, decidimos emprender ya camino de regreso, asi pues algunos compañeros desde alli mismo deciden tomar camino de regreso por otras pistas caso de josequad y Cambike los demas iniciamos camino retrocediendo por donde habiamos llegado, hasta la zona de Can Bruguera donde el compañero Marpat tambien se desvia y proseguimos los demas.

Llegada a Argentona, donde fran64 y su64 ya tambien nos dejan y proseguimos camino Chispomaik, Jordiortiz y yo mismo direccion Roca den Toni, en este trayecto el compañero Chispomaik escucha ruidos raros que vienen de su motor, y al poco rato zas se le para, regreso hacia atrás y tras no observar nada y arrancar bien, proseguimos, pero al momento denuevo se le para, asi que decidimos dejarle ir delante por si denuevo tiene problemas pues poder darnos cuenta con mas facilidad, y yo me pregunto? No sera esto castigo de dios por la lata que nos dio durante toda la salida con la humareda y el olorcillo al aceite quemado? Jajajajajaja.

Aquí comienza otra aventura jajajajajaja, el amigo Chispomaik va tan pendiente de su motor y el ruido que hace que en un cruze no se da cuenta y escoje direccion equivocada, el compañero Jordiortiz al ser nuevo tira tras el, y yo que me doi cuenta, ya me veis parar y comenzar a tocar el claxon, pero naaaaaaaaaaaaaa ni caso, jajajajajaja, comienzo a seguirles, tratandoles de avisar, pero nada en cuanto me alcanzaban a ver por el retrovisor alla que aceleraban pensando que es que les seguia de lejos, eso el compañero Jordiortiz, porque Chispomaik pensando en su motor y pendiente de el no se daba cuenta absolutamente de nada jajajajaaja, por fin aviso a Jordiortiz pero claro el compañero Chispomaik seguia sin esperar ni darse cuenta bajando que te baja, jajajajajaja asi que los dos tras el hasta que ya llegamos prácticamente al final, ya casi llegando a la población, donde le damos alcance y le comentamos el equivoco, pero ahora si…………… problemas, El motor de su gas gas chorreando aceite, todo el motor salpicado ufffff, después de examinarlo detenidamente y buscar la causa de tal problema, comenta que es la tapa del cambio que esta rajada y a perdido todo el aceite, asi imposible continuar.

Pues bien, estando en un sitio demomento desconocido, con el quad averiado y sin saber por donde proseguir, decidimos remolcar a Chispomaik almenos hasta el pueblo, quizas alguna gasolinera o zona mas centrica y entonces decidir que realizar.

Emprendemos marcha por una carretera y después de varios kilómetros nos damos cuenta que estamos saliendo de Orrius, a lo que comento a mis compañeros que estamos andando camino hacia atrás, pero deciden que es mejor proseguir buscando alguna carretera mas importante, o gasolinera, asi que continuamos y después de varios kilómetros jajajajaja bingo nos encontramos en Argentona jajajaja donde habiamos dejado a los compañeros fran64 y su64, ahora ya siendo muchos los kilómetros realizados como para retroceder decidimos continuar direccion Vilassar de mar y alli ya coger la nacional.

Pues nada, asi lo realizamos, bajamos hasta Vilassar y alli la nacional, a poco encontramos una gasolinera y decidimos parar y ver si Chispomaik, podia avisar alguno de sus amigos para que viniesen a recogerlo con remolque pues ahora ya si estaba en un sitio bastante mas facil de localizar, una vez realizo la llamada y confirmandole que irian a buscarle con seguridad, el amigo Jordiortiz y yo ya continuamos camino direccion Badalona, pues quedarnos con el compañero y después tener que ir tras un coche tampoco tenia mucho sentido y a nosotros nos venia de perlas poder adelantar algun tiempo pues ya ivamos con bastante retraso para comer, tal como teniamos pensado.

Pues todo esto fue lo que dio de si esta salida, como siempre felicitar a todos los compañeros por el dia que pasamos, pues con todos sus contratiempos fue un dia que lo disfrute mucho, como suelo decir un 10 para todos.

Fran64, perfecto guia, esta vez te toco ati jajajajaja y superaste el exsamen con creces.

Un placer tambien conocer a los nuevos y espero que podamos disfrutar en muchas mas salidas de su compañía, espero que ellos disfrutarna tambien la mañana.

Como siempre felicitar a todos todos los que vamos formando este grupo de compañeros en los que predomina el compañerismo y buen ambiente que se crea en cada una de las salidas. GRACIAS

Comentario

• Chachi piruli

Chachi Capri,:muy bien:

Espero que se solucione lo de Chispamaik, le esta saliendo rana el GAS-GAS.

Y no le menciones temas de humedades a mi Quad, jajajaj

Comentario

• Con el pincho no puedorrrrrrrrrr

:sorpresa:

Pos eso Capri que con el pincho no se me descargan las fotos, mañana las veo en la tienda

JACltz
                                MBP Equip

Comentario

Trabajando...
                                X