Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• fotos de mis salidas en ATV

Muy buenas Capri,ya se echaban de menos tus cronicas;en unas rutas agua a mares en otras por lo que veo nieve a manta,vaya paliza que devisteis de daros para poder seguir avanzando,pero después cuando te reunes con todos los amigos comentando la ruta te das cuenta de que ese cansancio merece la pena pasarlo y además con gente majisima.Capri como siempre de diez,un abrazo a todo ese grupo que os juntáis y que sigáis disfrutando.

Comentario

• madre del amor hermoso capri, INSUPERABLE, CUANTO NOS QUEDA POR APRENDER AINSSSSSS, peazo nevada, aunque por las noticias uno se hacia una idea pero ni por asomo a tus fotos.

Comentario

• gracias por la cronica de la epica salida

Si, gracias de nuevo Capri, te sitúas como nuevo Jenofonte de las crónicas épicas cual nueva Anábasis o retirada de los diezmil (mirad en la wiki, que es muy interesante.

De lo mejor es que Queda Entonces Demostrado (QED) que nunca hay que salir solo y menos a la nieve, que el grupo es la base de la alegría y en él cada uno aporta su saber para diversión conjunta de todos.

Comentario

• Buenaaa Capri, todo un exito!!!!

Gracias por la cronica y gracias a todos los que la hicieron posible , con especial atencion a la familia MBP con Jactlz al frente.

Y otra cosa , acuerdate que mi nick es Marpat, lo de damato es mi mail....jajaja

Saludos y hasta la proxima

Comentario

• muy buena cronica capri!!
            al final veo que tuvisteis que sufrir un poco pero como siempre que pasan estas cosas si no hay males mayores... son buenos recuerdos para reirse con los compañeros de este mundillo.

sigue así!!!

saludos de los de Lloret.

Comentario

• Guai

Muy bien Capri, sigue asi, eres un fenomeno con las cronicas y lo bueno es el haber participado en ella y pasarlo bien con toda esta gran peña.
              Un 10.

Comentario

• salida domingo 07-03-10, 3 aniversario la ruta del quad

Saludos compañeros, me dispongo a dejaros otra cronica mas con motivo esta vez de la asistencia a la celebración de la comida-aniversario del foro de la ruta del quad.

Esta vez la intencion es realizar una ruta durante la mañana con final en Can Vila, masia restaurante situada en Artes, con prevision de no llegar después de las 14:00 horas que estaba prevista la comida.

Con lo cual como es constumbre, se comienza con las planificaciones, horarios, personas que acudimos, puntos de encuentro etc… en el foro, pues teniamos que dar confirmacion para la reserva de los asistentes con una semana de antelación y asi se realiza.

Nuevamente en esta ocasión se una al grupo Chispomaik, confirmando a su vez la asistencia de cuatro compañeros mas, por su parte.

Información que meda que pensar, por las experiencias anteriores surgidas, en cada ocasión que alguno de sus amigos a dicho de acudir y que ya conocereis los seguidores de mis cronicas. Le insisto en la confirmacion de sus amistades, a lo que me responde que si, que esta vez sin duda alguna acudiran.

Por otro lado con el resto de compañeros terminamos de confirmar los puntos de encuentro, horarios y ruta o posibles alternativas de la ruta, quedando todo zanjado y aclarado el lunes anterior a la salida.

Llega el miércoles y Chispomaik se pone en contacto conmigo para avisarme que uno de sus amigos se cae de la lista y que la compañera de ruta de otro de ellos tampoco asistira. “Ja-ja-ja”

Jueves, Chispomaik denuevo me avisa que su quad se encuentra todavía en el taller desde la ultima salida y no sabe si finalmente se lo tendran apunto para la ruta y tambien me comenta que otra de sus amistades finalmente decide que subira en coche a la comida y no en quad. “Ja-ja-ja denuevo”

Viernes, Chispomaik otra vez, esta vez para informarme que finalmente su quad no esta listo, asi que opta por subir en coche con el anterior compañero mentado, con lo cual de 5 compañeros que en un principio ivan a subir conmigo la cosa queda en 1 solo y le aviso ya con insitencia si no fallara tambien a ultima hora, a lo que me responde que no, que tiene muchas ganas de asistir, ademas quiere en cierta forma callarme la boca por la referencia que le menciono en mis cronicas de que siempre da planton.

Por lo demas todo igual con el resto de compañeros, excepto algun cambio sobre los puntos de encuentro, y finalmente dos compañeros uno por averia y otro por encontrarse medio resfriado que deciden que acudiran en coche, todo lo de mas sigue como estaba previsto y planeado.

Llega el domingo y tal como estaba previsto salgo de casa 6:00 para dirigirme al punto de encuentro al que llego a las 6:20

Llegada al punto de encuentro por mi parte a las 6:20-6:25 y alli ni cristo…….. pero bueno para mis adentros pensaba “no te enciendas que todavía no son ni imedia que es la hora a la que quedaste”.

Llegan las 6:30 - 6:35 - 6:40 y alli no aparece nadie, y temiendome lo peor “o mejor dicho lo de siempre” decido no esperar mas y llamar a Chispomaik, pues eso es otra yo no disponia de los telefonos de las amistades de Chispomaik.

Realizo la llamada, le comento el panorama y le digo que trate de localizar a su amigo y me llame con alguna respuesta, a los minutos me llama diciendo que después de llamarle en un par de ocasiones no le coje el telefono ni obtiene respuesta, que quizas se encuentre en camino y poreso no lo coje.

Manda narices si claro quizas en camino, quizas durmiendo o quizas de fiesta no te digo pero bueno decido seguir esperando, inocente de mi.

Llegan las 7:00 y alli na de na, asi que denuevo insisto a Chispomaik, que denuevo trate de localizarlo que alli ni de camino, ni aparece nadie, nuevamente a los minutos me llama Chispomaik con mas de lo mismo, que le llama pero ni coge el telefono ni obtiene respuesta alguna.

Son las 7:15 y sigo alli solo sin que aparezca nadie, ya con un cabreo mayúsculo, que nose si darme la vuelta y meterme en cama o ponerme en ruta, decido llamar por ultima vez a Chispomaik comentandole la misma situación y con las mismas se repite lo anterior, al cavo de unos minutos me llama con mas de lo mismo, le llama pero ni coge el telefono ni le contestan la llamada ni nada de nada.

Asi que después de mas de tres cuartos de hora, sin que aparezca ni de señales a las distintas llamadas que se le realiza decido ponerme en marcha, me armo de paciencia y emprendo camino solo, se que de tiempo voi bien, pues mis calculos los realice pensando en varias paradas, encontrandome con distintos compañeros en el recorrido, como alfinal no tengo que encontrarme con nadie, ni realizar paradas hasta la gasolinera que existe a la entrada de Caldes de Montbui, me tomo el camino con calma y realizo algunas fotos de la salida del sol.

Comentario

Continuo camino tratando de dejar el mosqueo que llevo atrás, y pensando en la posibilidad de quizas encontrarme con algun quadtrero mas, pues se que el track que lleva maromo y sus compañeros de ruta se cruza en un par de zonas con la ruta que yo y mi grupo tenemos prevista realizar, y a una de esas zonas donde podriamos cruzarnos me estaba aproximando.

Llego a la zona en cuestion, una pista por la parte alta de Lliça de Valls y premio, me encuentro un grupo de quadtreros, paramos conversamos y resulta que no tienen nada que ver ni con maromo ni con la comida aniversario a la que me dirijo, simplemente son un grupillo que sale de ruta, pero estando hablando con ellos aparece otro quadtrero mas, el cual para y se une a la conversación, jejejeje este si, este si es de los mios, jajajajaja bueno mas bien del grupo de maromo, se trata de boss, nos presentamos, un cigarrito y comentar la jornada que se nos presenta y después cada uno proseguimos nuestro camino, “”Boss un placer el conocerte, a ver si coincidimos en alguna ocasión mas””.

Continuo camino y al poco rato llego a la gasolinera punto de encuentro con todo el resto de compañeros, hora 8:40, mas o menos la hora calculada pero nuevamente me encuentro solo, jajajajajajajaja.

Cuando son casi las 9:00 decido llamar a Jacltz y me comentan que estan apunto de salir y que en breve se encuentran conmigo, la verdad esta espera no me molesta, pues lo primero sabiamos que podia suceder pues estaban a espensas de que el Sosi, compañero de Jacltz llegara de trabajar que esa noche le toco curro, aparte que la espera no supuso mas de 15-20 minutos.

Llegan los compañeros y casi a la misma vez me llama Alaglo que se encuentra en la gasolinera que esta dentro de la población de Caldes de Montbui, con lo cual le comento que se espere, que ya nos dirijimos nosotros hasta alli y llenamos los depositos en aquella gasolinera.

Por fin todos juntos jajajajaja

Iniciamos la ruta y enseguida nos adentramos en la montaña, primeramente por la zona del bosque de Guanta para después bajar hacia el Castillo de Guanta, es aquí cuando denuevo nos cruzamos con el grupo de maromo, los cuales andan almorzando jejejejeje.

Comentario

Continuamos camino y al poco rato nos damos cuenta que no llevamos la ruta prevista, quizas en alguna de las bifurcaciones elegimos por donde no es, ademas el Sosi lleva el protector de la cadena medio suelto, asi que toca reparacion, una vez solucionado media vuelta y a proseguir la marcha.

Otra vez en marcha ahora si siguiendo la ruta y al poco rato decidimos parar a realizar el almuerzo en una zona muy guapa que ya conocia yo de otra ocasión, una pequeña casa-refugio de cazadores.

Comentario

Aprovechando la parada del almuerzo solucionamos otra pequeña averia, esta vez del amigo kambike.

Nuevamente iniciamos la marcha y proseguimos camino, después de varios kilómetros nuevamente nos damos cuenta que en algun punto por segunda vez escogimos el camino que no es y vamos fuera de la ruta planificada, pero esta vez decidimos continuar pues aunque no es la ruta prevista, mas o menos llevamos la direccion correcta.

Comentario

La verdad que merecio la pena el equivoco, pues pasamos zonas muy guapas y desconocidas totalmente, y bueno al poco rato ya nos sitiuamos nuevamente y enlazamos con la que si devia de ser nuestra ruta al llegar a la Ermita de la Granera “ Santa Cecilia”.

Proseguimos camino cruzando la población de la Granera y descendiendo por una carreterilla, la cual si es la ruta que teniamos prevista pero no habiamos realizado ninguna vez, y denuevo gratamente sorprendido por la zona tan guapa que pudismos disfrutar.

Comentario

Llegada a Monistrol de Calders, población que cruzamos y una vez la atravesamos decidimos que puesto que ya no vamos muy sobrados de tiempo y para evitar posibles nuevas perdidas o equivocos seguir el track que teniamos en el gps, y asi lo realizamos hasta llegar al punto de encuentro para la comida en artes “ Can vila”.

Encuentro con su64 y Kaito que subieron en coche.

Comentario

Fotos de los quads.

Nuestro grupete

Comentario

Saludos a la gente y foto de rigor de todo el grupo.

Comentario

Despues de la foto obligatoria del grupo a comer. jejejejeje

Finalmente tambien llego Chispomaik y su amigo que se desplazaban en coche, con los que comento si saben algo del supuesto compañero que iva a salir conmigo desde Badalona y me dice Chispomaik que no sabe nada, que incluso le a vuelto a llamar alguna vez mas y sigue sin dar señales, que es extraño y que algo importante supone que tuvo que pasarle.

Finalmente la comida, madremia que de gente jajajajajaja, pero muy bien la verdad, como siempre un acogimiento buenisimo y gente muy muy maja.

Comentario

Trabajando...
                                X