Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• como siempre felicitarte eres un crack de las cronicas.
    :muy bien: :muy bien: :muy bien: :muy bien:
    de aqui te haran redactor jefe de quadtreros.com

un saludo.:choca: :choca:

Comentario

• hola capri, que me perdonen mis amigos y demas, pero esto son cronicas, si señor, nos tienes enganchados a ellas, gracias por seguir delitandonos con esas fotos, videos y comentarios, sin desmerecer a otros compis de aqui del foro que tambien hacen un trabajo estupendo.

gracias

Comentario

• mensaje de ferrans

capri impresionante los reportajes te e echo caso los e mirado y si estan muy bien la salida del domingo me encanto sois una gente extraodinaria muy maja y legal un saludo y gracias por recogerme un saludo y esperando que volvamos a VERNOS SOIOS COJONUDOS:sorpresa: :choca:

Comentario

• y salis todos los fin de semana? :choca:

Comentario

• Muy buenas

Muy buenas tus cronicas, se ve que disfrutas del Bombardier, a mi me paso parecido, y pensar que yo queria un chino varatito, y que ahora salgo todos los sabados:muy bien:
            La cronica que mas me gusta es la de las fotos de la meganevada en cataluña en esas cosas se ve que son realmente utiles estos aparatos, saludos y sigue asi.:muy bien:

Comentario

• Salida domingo 11-04-10

Saludos compañeros, aquí me encuentro dispuesto a relataros esta nueva salida.

En esta ocasión la salida estaba prevista realizarla por la zona de Alella-corredor-montnegre-Tordera, y los asistentes en esta ocasión serian Fran64, Su64, Cambike, Kayto, Chispomaik, los nuevos compañeros Themaster, y Archi….. que lo dejaremos en Archi pues es mas sencillo, jajajaja junto a su novia Ester y por ultimo yo mismo.

Comienza la jornada como es ya constumbre bien temprano, 06:15 de la mañana, me dirijo a llenar deposito y al primer punto de encuentro, puesto que no llega el compañero, prefiero anticiparme para no empezar con retrasos en la ruta y decido llamarle, primera llamada que no contesta asi que a los pocos minutos una segunda llamada, la cual tampoco contesta, comienza mi preocupación, pues se trata de uno de los nuevos “ Archi y su novia Ester” los cuales vienen desde Barelona ciudad a Badalona y el que no respondan a mis llamadas me hace pensar que quizas se quedaron dormidos.

En esos momentos que comienza mi preocupación, suena el movil y es el compañero Archi, se encuentran a escasos 5 minutos y no respondieron mis llamadas pues el telefono andaba perdido en la mochila “ufff menudo alivio”.

Al momento llegan el compañero Archi y su novia, presentaciones y preparar para salir, en esto que recibo un msn, es el tercer compañero a recoger Chispomaik anunciandome que se encuentra repostando y que en unos minutos llega donde teniamos previsto encontrarnos.

Una vez todo listo comenzamos la marcha el compi Archi con su novia y yo hacia el punto de encuentro con Chispomaik, llegamos y no se encuentra, pero el que desde la gasolinera si nos descubre se pone en marcha y nos da alcanze, con lo cual sin llegar a parar proseguimos camino hasta mi casa pues devia de dejar las llaves de donde teniamos el quad de Archi guardado.

Paradita, dejo las llaves, presentaciones, cigarrito, comentar la jornada que nos espera y nos ponemos en marcha.

Comentario

Continuamos camino desde Badalona a Mongat y aquí el primer problema, cuando intentamos pasar desde Mongat a tiana encontramos las calles cortadas y no podemos acceder a los caminos que solemos utilizar, después de varios intentos fallidos pues todos nos llevaban a la zona cortada encontramos una calle que nos permite enlazar con el camino previsto algunos cientos de metros mas adelante, pero no terminan aquí los problemas, pues cuando llevamos varios metros por el camino correcto nos encontramos un poste de la luz de esos de madera medio tumbado, cortandonos el paso por donde deviamos continuar.

Puesto que al ser un poste de la luz no se podia intentar retirarlo y tampoco estaba totalmente tumbado como para intentar pasar sobre el, asi que tuvimos que realizar un pequeño esfuerzo y asi poder superar el problema.

<embed src="http://www.youtube.com/v/Z8d4M1b7Lqo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Superado el problema proseguimos camino Alella.

<embed src="http://www.youtube.com/v/9viUZHYxhUc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Algunas fotos del camino hacia Alella

Comentario

Subimos por Alella y entramos en la zona de Alella park y de aquí hasta el mirador.

<embed src="http://www.youtube.com/v/rjc4a0Z2eFw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Última edición por Capri_; 18-04-2010, 09:05 PM.

Comentario

Paradita en el mirador, sobretodo para los nuevos pues lo desconocen y las vistas son preciosas.

Seguimos camino y al poco nueva parada, esta vez en el ya conocido punto de encuentro la roca d´en toni, donde tal y como teniamos previsto nos encontramos con Kayto y el nuevo compañero Themaster, presentaciones, saludos y cigarrito jajajajaja.

Comentario

Proseguimos camino direccion riera de Argentona donde tenemos que encontrarnos con los ultimos compañeros de ruta, llegada y encuentro con Cambike y después de un rato llegan Fran64 y Su64, nuevamente presentaciones de los nuevos, saludos entre compañeros, ultimos comentarios sobre la ruta que vamos a realizar y……………. llega la sorpresa jajajajajjajaja.

Comentario

Vemos aparecer un ltz en negro que se aproxima y para junto a nosotros y nos comenta por algun camino o zona por donde rutear, que es nuevo y le han indicado que por alli existe algun camino, tratamos de darle explicaciones e indicaciones y tambien le invitamos a unirse al grupo, a lo que nos responde que el es novato y con poca experiencia y le comentamos que ninguno de nosotros somos expertos y que nuestras salidas son tranquilas sin correr y disfrutando del recorrido, con lo cual se une al grupo.

Nuevamente nos ponemos en marcha, pero al poco rato, antes de comenzar a subir direccion al Santuario del corredor, decidimos partir el grupo en dos, por distintos motivos, el primero ya somos 9 quads, el segundo la cantidad de polvo y el tercero de esta manera dejariamos ir a los deportivos en un grupo y los ATV en otro.

<embed src="http://www.youtube.com/v/5MsNyYNE5nQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Comentario

Chino chano vamos haciendo camino al Santuario, nos cruzamos con el grupo de deportivos que han decidido realizar una paradita y nos comentan que sigamos, que ellos nos dan alcance fácilmente y asi lo realizamos llegando finalmente al merendero, donde teniamos intenciones de parar para realizar el almuerzo, al momento aparece el grupo de los deportivos.

<embed src="http://www.youtube.com/v/CNUzyNo5eOk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/WvDtx7Ct-wo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Durante el almuerzo denuevo pude ver el buen ambiente y amistad que exsite en el grupo, pues el compañero unido al grupo mas algun compañero mas, por distintos motivos finalmente no traian bocadillo, lo cual fue motivo para que enseguida entre los compañeros saltasen ofreciendo el compartir sus almuerzos y sus bebidas.

Durante el almuerzo tambien pude observar que los nuevos integrantes del grupo parecia encontrarse a gusto pues participaban de las conversaciones, risas, bromas, incluso contaban sus propias anecdotas para hacernos participes al resto del grupo.

<embed src="http://www.youtube.com/v/6nBAun5t_DI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Comentario

Después del almuerzo continuamos camino por el corredor adelante hasta salir a Vallgorguina aprovechando para llenar depositos almenos los que ivamos mas descargados.

Proseguimos ahora por la zona del Montnegre, caminos muy guapos y finalmente llegamos a la iglesia de Sant Marti del Montnegre, parada para admirar las vistas desde alli, fotos de rigor y descanso con cigarrito jajajaja.

Comentario

Comentamos iniciar la marcha y dos de los compañeros nuevos deciden que para ellos vale por este dia, pues ademas tenian pensado regresar para comer a casa, asi pues themaster y el recogido Ferran optan por retroceder el camino y los demas seguimos direccion Tordera, seguimos encontrando mucho polvo, en ocasiones demasiado, tambien bastante gente en el recorrido, paseantes, ciclistas etc…

Llegada a Tordera.

Comentario

Una vez en Tordera tocaba comentar que opcion tomar, pues por la hora y según la direccion que tomasemos pues asi deviamos de actuar, “ comer alli mismo en Tordera”, “ proseguir camino y ya veriamos donde comer”, “ desplazarnos hacia alguna zona o lugar conocido donde comer”, etc….
                                Finalmente decidimos que como lo que todos tenemos claro es dirigirnos hacia la zona del rio y charcos prevista desde el principio, pues coger hacia alli y ya encontrariamos sitio para comer.

Con esa intencion nos dirigimos direccion Hostalrich y a los pocos kilómetros, bingo sitio para comer, asi que paradita y alli que vamos, jajajajajaja.

Comentario

Trabajando...
                                X