Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• fotos de mis salidas en ATV

Como siempre amigo Capri un diez por tus crónicas y por ese grupo de amigos que disfrutáis de la naturaleza y esos almuerzos que cada vez que vemos esas fotos se nos hace la boca agua.Por cierto,un diez para el amigo reportero gráfico que vaya vídeos os monta.
    Un saludazo.

Comentario

• joooooo q intrigaaaaaa

cuanto mas misterio ma ganas de q llegue el domingoooo jijij aisss este capri por ande nos va a llevar q miedooo ojala haga wen dia el domingueteeeeeeeee k:

Comentario

• En tu linea campeon

:muy bien:

Nada mas que añadir, solo una cosa, vaya fiestas-quadtreras que me estoy perdiendo ultimamente, eso de estar en dique seco me fastidia mucho y mas despus:choca:

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Saludos a todos, denuevo me dispongo a relataros otra salida la cual esta vez bien se podria llamar “Objetivo cumplido” jejejejeje.

Esta es una salida, la de los pantanos de Sau y Susqueda, que hacia tiempo que la queriamos realizar, se habia comentado comentado entre algunos compañeros, incluso se busco información y traces para realizarla, pero no fue hasta ahora que por un lado Chispomaik la propuso en el foro y por otro lado Jacltz puso fecha, que se comenzo a mover el tema seriamente, se miraron distintas alternativas de rutas, se consiguieron distintos traces, se realizaron un par de salidas hasta Tordera para realizar un calculo aproximado de la ruta, Chispomaik salio un par de ocasiones para verificar los caminos desde Tordera en adelante, con todo esta información se comenzo a movilizar a los compañeros, en un principio a todos les gusto la idea y parecio buena ruta, pero enseguida comenzaron las dudas.

-Seria capaz nuestro grupo de hacer esta ruta por el ritmo que solemos llevar y las paradas que realizamos?
          -Si subiamos el ritmo, seriamos capaces de llegar? No seria correr mucho riesgo por lo novatos que nos consideramos? Mereceria la pena no parar y olvidarnos de disfrutar la ruta por solo intentar llegar a los pantanos?.

Después de conversar y hablar sobre el tema con distintos compañeros se decidio que lo mejor y mas practico seria madrugar, realizar una primera parte de la ruta “ hasta Tordera “ a un ritmo mas elevado, pero sin correr riesgos ni a lo loco y tratando de no parar, “pues es una zona que ya la conocemos”, almorzar en ruta un bocadillo para no perder tiempo y luego el resto de ruta bajar el ritmo, disfrutar el camino y las zonas y a la hora de comer pensar en comenzar el camino de regreso, se llegara o no a la zona de los pantanos.

Con toda esta informaciones y decisiones queda planteada la ruta, lista para que cada compañero confirmara su asistencia, finalmente la noche anterior a la salida solo existia la confirmacion de Chismpomaik, Canbike, Josequad, Fran64, y yo mismo, el resto de compañeros por distintos motivos, averias, compromisos familiares, etc…. Se fueron cayendo de la lista, aquí se planteo un nuevo problema, pues el track que teniamos intenciones de seguir ahora deviamos de descartarlo, pues el unico que dispone de GPS en el grupo tambien descarto su asistencia, problema que en parte quedo subsanado por un compañero de foro, pereneciente a otro grupo de salidas “ cuatreros de Lloret “ Juandelloret el cual se ofrecio para hacernos de guia pues el conocia el recorrido.

Con lo cual acordamos que cuando estuviesemos próximos a su zona “ Sils “ nos pondríamos en contacto con el para juntarnos.

Asi pues finalmente queda el tema cerrado y todo acordado para el inicio de ruta el sabado dia 1

Sabado 5:30 de la mañana, me despierto, preparo las cosas y pongo el quad en marcha, en esta ocasión el punto de encuentro es mi casa a las 6:00 con Chispomaik, llegada la hora como no aparece, decido ir a esperarle al comienzo de mi calle, y asi evito tener que desviarse a buscarme, 6:15 mensaje de Chispomaik, me informa que se dirige a la gasolinera a llenar el deposito.

Finalmente 6:20-6:25 aparece el compañero, llega a mi altura a la vez que el autobús con lo cual no me divisa que estoi esperandole, yo le silbo, grito, realizo gestos pero nada no se da cuenta asi que gira y toma direccion de mi casa, yo me coloco el casco y salgo tras de el jajajajajajajajaja.

Nos encontramos, saludos, fotillos comentar la situación que termina de pasar, comentar que ya vamos con retraso y eso mal tema para la ruta y puesta en marcha.

Denuevo el principio de ruta el mismo que en las 2 anteriores salidas Badalona-Montgat-Tiana-Alella, con lo cual no me extendere en explicaciones de este tramo, tan solo decir que vergonzosamente todo seguia en las mismas condiciones, una vez en alella pasamos por el mirador, la Roca DToni, donde podiamos divisar la niebla que nos acompañaba.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Continuamos y poco después en la siguiente bifurcación alcontrario que en otras salidas coger hacia la derecha, esta vez cogemos a la izquierda, siguiendo los caminos que Chispomaik conoce pasando por Orrius, un par de canteras, Dosrius y subir hacia el merendero del corredor.

Llegada al merendero del corredor, donde deviamos encontrarnos con el resto de compañeros.

Llegamos sobre 10-15 minutos antes de la hora prevista, a los minutos aparecen Josequad y Canbike, el cual este ultimo mientras esperamos a Fran64 se pone a solucionar el problema de una rueda que con las prisas la monto girada jajajajaja, al poco rato vemos aparecer otro ATV, el cual yo desconozco pero el compañero Josequad enseguida reconoce “ ighs “ otro de los compañeros nuevos que todavía no habia coincidido conmigo en ninguna salida, le comentamos que como sabe lo de la salida y el punto de encuentro, pues desconociamos su asistencia y nos comenta que justo la noche anterior hablo con Fran64 y el fue el que le informo, asi pues solo faltaba Fran64 que finalmente aparece casi media horita después de lo acordado, “ como le cuesta madrugar a este hombre” jajajajajajaja.

Estabamos terminando de prepararnos para iniciar la ruta, cuando comienza a crujir el cielo sobre nosotros, truenos, relámpagos hacen su aparicion, incluso las primeras gotas hacen acto de presencia con lo cual surgen las dudas y comentarios en el grupo.

- Continuamos la ruta?
            - Esperamos y vemos si es solo una nube?
            - Anulamos la salida?
            - Damos unas vueltas por los alrededores y de vuelta para casa?

Optamos por continuar la ruta según teniamos previsto, cuatro gotas no nos acobardan, con lo cual iniciamos el descenso hacia Vallgorguina, llegando a la parte final de la pista la lluvia aprieta y decidimos parar y ponernos algo de mas proteccion para la lluvia, algunos mas que otros la verdad pues no ivamos preparados para el agua jejejejeje, seguimos camino y enlazamos con la carretera, la lluvia parece apretar y de nuevo asaltan las dudas, pero nuevamente decidimos continuar, llegamos a la gasolinera y decidimos esperar bajo techo para ver como evoluciona el tiempo.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Al poco rato el tiempo parece darnos una tregua y afloja algo la lluvia, con lo cual nos ponemos en marcha, después de un par de despistes en algunos cruces empezamos a subir por la zona del Montnegre, la lluvia nos acompaña en algunos momentos y aunque cuando aprieta es incomoda y molesta, tambien la agradecemos pues nos libro de todo el polvo durante el recorrido.

Seguimos avanzando y denuevo en otra bifurcación nos desviamos a la izquierda cuando debiamos girar a la derecha, yo trato de avisar pero debido a la lluvia que caia en ese momento no logramos entendernos y proseguimos camino por esta pista, después de algunos kilómetros y cesando la lluvia algunos compañeros comentan el posible error pues no les suena este camino y comentan la posibilidad de retroceder, por mi parte les comento que creo que es mejor ya continuar por este camino pues se que nos lleva direccion Sant Celoni y desde alli podiamos coger pegados a la autopista un lateral que nos lleva a la altura de Tordera que es donde teniamos previsto llegar cruzando el Montnegre.

Decidimos seguir avanzando y al poco rato observo que no me sigue ninguno de los compañeros, paro para ver si vienen rezagados y trato de avisar a Fran64 que es el unico que va delante mio, si éxito, después de esperar unos minutos decido retroceder no sea que suceda algo de importancia, después de algunos giros me encuentro con los compañeros parados y les pregunto que sucede, a lo que me responden “ Chispomaik que ah perdido el tubo de escape y esta intentando de sujetarlo”, ( increíble lo de este compañero con su quad siempre le pasa alguna, desde ahora le tendremos que llamar “ Quad el pupas” ) jajajajajajajaja.

Una vez confirmado que no sucede nada malo, comento a los compañeros el ir a por fran64 que no aparece, asi que continuo camino llego y paso del punto donde pare la primera ocasión y di la vuelta, prosigo y llego al final de la pista, incluso llego a la altura del puente de la comentada autopista y nada, cedido retroceder denuevo y aprovecho para recrear la vista y realizar algunas fotillos de las impresionantes casas y mansiones que nos rodean.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Finalmente poco mas arriba me encuentro con Fran64, al parecer cuando me detuve el intento retroceder tambien, pero tomo mal alguno de los cruces y evidentemente no nos encontro, con lo cual ahora estaba regresando para ver si nos encontraba.

Una vez ya los dos juntos regresamos donde los demas compañeros, y los encontramos que han decidido aprovechar la parada de la averia para almorzar, asi que nos ponemos a ello y damos buena cuenta de los bocatas, tambien aprovechamos para llamar a Juandelloret y avisarle que vamos con retraso respecto a la hora que teniamos pensado llegar.

Después del almuerzo y la reparacion de Chispomaik continuamos camino, llegamos al lateral de la autopista y tratamos de acceder a la pista paralela, pero en un primer momento es imposible pues los accesos estan cortados por las obras, asi que seguimos por una pista que bordea la montaña, hasta que un poco mas adelante encontramos por donde si podemos pasar bajo la autopista al otro lado para proseguir por la pista paralela, aquí le dimos unos buenos tirones de orejas a nuestras maquinas, pues cojimos unas pistas con anchos de 6-7 metros en ocasionies lisas y rectas que parecian la misma autopista solo que sobre tierra.

En este tramo nos encontramos con esta plantación de olivos centenarios, la verdad estaba curioso ver tantos olivos centenarios juntos acomodaditos, alineados, dentro de una especie de maceteros gigantes listos para ser transplantados.

Continuamos la marcha todavía un buen rato por esta pista, en ocasiones de distanciaba de la autopista, pero por distintos caminos conseguimos llegar a la altura entre Hostalric y Maçanet de la Selva, en esta zona nos despistamos un poco y decidimos preguntar en una gasolinera, con las indicaciones que nos dieron y sin conocer la zona ni posibles caminos que coger, ademas del retraso que llevabamos optamos por coger carretera hasta Sils, donde nos esperaba Juandelloret.

Llegada a Sils, punto de encuentro la estacion y para nuestra sorpresa ademas de Juandelloret nos encontramos con Troxcm y Nano con la mujer, saludos, presentaciones, comentario sobre la ruta y tema repostajes y nos ponemos en marcha.

Iniciamos la marcha y enseguida se aprecia la clase de compañeros con los que terminamos de encontrarnos, pues sin planearlo ni comentarlo las dos primeras actuaciones que realizan ya hablan por si solas, lo primero dos de ellos se colocaron delante y el tercero deja pasar a todos los compañeros y se puso el ultimo cerrando el grupo y dejando a mi grupo en medio como arropandonos y la segunda fue en cuanto que echamos andar contar el total de quads que ibamos para poder tenernos controlados si en algun momento alguno se despistaba, dos iniciativas que no todo el mundo realizaria y que demuestran el compañerismo y el buen hacer de estos compañeros.

Continuamos la ruta por los caminos que los compañeros conocen, alternando zonas de pista con tramos de asfalto, cruzamos el pueblo de Santa Coloma de Farnes y aprovechamos para llenar depositos a tope pues es el ultimo punto de repostaje, tambien es aquí donde el compañero Troxcm tiene que dejarnos pues debe de llegar pronto a casa, con lo cual nos despedimos, agradeciendo su aportación.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Con los depositos repletos y alguna garrafa extra proseguimos camino, cual es nuestra sorpresa que después de un par de giros, comprobamos que faltan dos compañeros, pensando en la posibilidad que se quedaran en algun semáforo esperamos, pero viendo que no aparecen decide uno de los compañeros retrasarse para ver si los encuentra, pero regresa sin éxito, a los minutos recibo una llamada de Chismpomaik, confirmando su perdida, nos comunica su situación, y Juandelloret que conoce la zona confirman que estan en direccion contraria, “ muy posiblemente en el ultimo giro en contra de realizarlo a la izquierda girarian a la derecha”, con lo cual tratamos de darle datos y puntos de referencia para que se encuentren con nosotros.

Después de un buen rato de espera aparecen los compañeros, con lo cual estando todos juntos nuevamente reanudamos la marcha.

Seguimos recorriendo camino, cruzamos el Castanyet y enseguida comenzamos adentrandonos en la montaña, el camino humedo, cada dos o tres giros algun charco, a nuestra derecha e izquierda todo son arboles y vegetación, y en aquella zona donde podemos ver mas a lo lejos, donde se abre algun claro podemos ver el manto verde de arboles y vegetación que cubre toda la montaña con sus gamas de colores y distintas tonalidades.

Poco después otro tramo de asfalto, las vistas a nuestros alrededores espectaculares, finalmente llegamos a Osor el ultimo pueblito que cruzamos en nuestro recorrido.

<embed src="http://www.youtube.com/v/e-sB3mB9S7c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Aquí los compañeros creo que no llegaron a darse cuenta, jajajajaja, pero tuve que parar pues me habia quedado sin memoria en la camara, después de solucionarlo borrando algunas fotos y videos de antiguas salidas, aproveche para unas fotillos de la zona y los compañeros, para después continuar camino.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Proseguimos camino ascendiendo por otro tramo de asfalto, para llegar finalmente a la cima donde denuevo podemos disfrutar de increíbles vistas, denuevo ese juego de tonalidades y por primera vez pudimos observar a lo lejos el pantano de Susqueda.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Una vez realizadas las fotillos de rigor y fumarnos el cigarrito, comenzamos a descender para llegar finalmente al pantano de Susqueda, lo bordeamos por la parte le la presa y sin llegar a parar nos dirigimos al pueblo de susqueda para comer.

Llegamos, estacionamos nuestras makinas y preguntamos para comer, informandonos que esta a tope de trabajo y aunque darnos de comer nos aseguran que lo haran, nos comentan que devemos esperar sobre una hora, con lo cual siendo el unico sitio en los alrededores que conocemos decidimos esperar.

Mientras esperamos decidimos tomar algo a la vez que vamos conversando, aprovechando para conocernos mas entre los asistentes de los dos grupos, “ cuatreros del Valles-Barcelona y Cuatreros de Lloret”, nos contamos anecdotas, salidas realizadas, rutas que conocemos etc…., después de casi una hora, viendo que la situación no varia el compañero Canbike decide ponerse en movimiento y realizando labores de camarero jajajaaja y con las cartas de los platos en mano, nos va cogiendo nota a los compañeros para adelantar algo de tiempo, finalmente después de casi hora y media nos hacen pasar y nos montan la mesa y a comer…………… jajajajajaja.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Una vez que terminamos de comer, después de casi 3:00 horas desde que llegamos montamos en nuestras maquinas y listos para continuar ruta, las intenciones tal como se comento durante la comida es, volver hacia atrás llegando al punto por donde descendimos al pantano, aquí Juandelloret y Nano con su mujer regresarian por donde mismo llegamos direccion a casa y mi grupo continuaríamos camino por una pista existente bordeando todo el pantano de Susqueda hasta llegar al pantano de Sau.

Con lo cual motores en marcha y camino a la presa para realizar las ultimas fotillos del grupo al completo, tambien para admirar las vistas y tratar de inmortalizar el momento.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Abrazos, despedidas y denuevo en marcha, los compañeros de Lloret se desvian a la izquierda para proseguir su camino de regreso, y nosotros continuamos hacia la derecha situandome yo en cabeza de grupo, pensando en mis compañeros de los deportivos, lo tarde que se estaba haciendo y el largo trayecto que nos quedaba por recorrer decido imprimir un ritmo mas alegre y alla que vamos, nos lanzamos a bordear el pantano de susqueda, un ritmo alegre de marcha y disfrutando de los paisajes, vistas y el recorrido que vamos realizando y nos ofrecia la zona.

Vamos avanzando por la pista cuando de repente………….. me detengo y obseramos un espectacular desprendimiento de piedras, paramos nuestras makinas y decidimos comprobar si es posible pasar, vemos que junto al borde parece quedar el espacio justo y suficiente ancho para que pasemos asi que nos aproximamos para confirmalo con seguridad y vemos que efectivamente es posible, aunque mirando hacia el fondo del barranco las vistas impresionan ademas de verse la gran cantida de piedras del desprendimiento que han caido por el borde, cosa que verdaderamente te hace pensar, pero bueno tampoco es tan arriesgado, pues la anchura de paso es mas que suficiente.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Una vez superado este contratiempo proseguimos camino y desde luego merecio la pena continuar camino pues las vistas que pudimos observar durante el recorrido fueron increíbles.

Por varias veces paramos para poder fotografiar esas zonas, esos paisajes y de paso aprovechabamos para el cigarrito.

Comentario

• salida sabado 01-05-10

Finalmente llegamos al pantano de Sau, nos detuvimos junto a la presa y fotillos de rigor, cigarrito y comentar que dado lo tarde que se estaba haciendo lo mejor seria coger ya directamente hacia Vic por carretera y desde alli bajar directos direccion Barcelona.

Comentario

Trabajando...
                                X