Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

salida viernes 01-05-09

Pues eso, que aqui estoi nuevamente para dejaros una nueva cronica de otra de mis salidas en quad, esta vez la salida estaba prevista a las 7:00-7:30 de la mañana, salida desde badalona donde saliamos chispomaik y un servidor, direccion caldes de montbui donde deviamos de encontrarnos con el compañero josequad para proseguir camino direccion la Granera, pasando por Guanta y el bosque de Guanta, aunque se podria decir que saliamos un poco a la aventura puesto que como siempre pasa en mi caso, ni llevabamos gps ni demasiada informacion sobre el terreno ni posibles caminos.
    Asi y todo nos lanzamos a la aventura y eso que comenzo la mañana bien pasada por agua, eso sin contar el principio de todo, que os voi a pasar a relatar tal como acontecio puesto que creo que no tiene desperdicio jajajajajaja.

6:30 de la mañana el despertador de capri comienza a sonar, pero este ni enterarse, jajajajaja despues de un buen rato sonando y entre sueños me parece escuchar el despertador, giro la cabeza miro y ........... 7:00 de la mañana
    Capri: coñooooooooooooooo voy tarde, cago en to grrrrrrrrrr, cojo la ropa comienzo a cojer cosas, el movil "coño un mensaje" con los ojos todavia medio pegaos miro el mensaje: " chispomaik avisandome que esta lloviendo y que si alfinal se sale o no, con las prisas de ir tarde le doi a borrar y en vez de borrar el mensaje de chispomaik, al parecer borro otro mensaje que tenia de josequad, "que en ese momento ni darme cuenta".
    Bueno pues bien, decido llamar a chispomaik ringgggggg ringgggg ringggggggg
    chispomaik: si? que pasa? alfinal no salimos no? esta lloviendo
    Capri: como que no salimos? vamos tio yo salgo, ademas solo chispea y la prevision es de que pare para media mañana, ademas ya hize planes y salir salgo.
    chispomaik: coño, pues ya estaba en la cama metio, bueno pues ahora me levanto como algo y salgo para alla.
    Capri: okis venga pero date prisa que yo ya casi estoi listo.
    Termino de prepararme, cojer las cosas y salgo hacia el punto de salida donde tenia que encontrarme con chispomaik.
    Viendo las horas que son que vamos con retraso y que chispomaik no llega pienso en llamar a Josequad para avisarle que vamos con retraso sobre la hora prevista.
    ringgggggggg ringgggggggggg ringgggggggg josequad no coje el telefono, mmmm raro raro.
    al momento mi telefono suena ringg ringggg ringggg
    Capri: que pasa compañero?
    josequad: pues metio en la cama
    Capri: que dices?
    josequad: claro, te mande un mensaje diciendote que taba diluviando que si lo dejabamos y no contestaste pos me meti en la cama
    Capri: coño, pos no vi tu mensaje, pos yo si salgo eh, ademas solo chispea y la prevision de tiempo es que dejara de llover para media mañana
    Josequad: ostia salis? bueno pues preparo, cojo el coche voi a por el quad y salgo a vuestro encuentro donde habiamos quedado, pero llegare tarde eh
    Capri: no si yo te llamaba para eso decirte que ivamos con retraso, asi pues quedamos sobre las 9:30 vale?
    josequad: vale tratare de estar para esa hora, venga nos vemos

" valla señoritas, jajajaja vamos a ver si no queremos polvo, si nos gusta el barro y el agua, no vamos a salir solo cuando reluzca el sol digo yo no? jajajaja"

Pues bien, os sigo relatando, una vez llega chispomaik comenzamos camino bajo la lluvia que sin ser demasiado fuerte, se hacia notar siendo un simparar
    la primera parte del recorrido sin mucho que contar, puesto que es el mismo camino que siempre cojemos cuando nos dirijimos para esta parte del valles y ademas lloviendo tampoco podiamos pensar en alguna foto.
    Llegamos a la gasolinera que se encuentra antes de entrar a caldes de montbui, donde habiamos quedado con josequad, al poco rato aparece el compañero bien provisto de su buen chubaskero y no como yo que iva con uno de esos tipo chinos de plastico malo jajajajaja, una vez realizados los saludos pertinentes y la presentacion entre chispomaik y josequad que no se conocian, decidimos proseguir camino hasta la gasolinera ya dentro de la poblacion de caldes, para repostar llenando depositos en esta ultima gasolinera, puesto que este tema tampoco lo teniamos muy controlado donde podriamos volver a repostar jajajajaja

Otra anecdota mas, chispomaik no sabe ni como ni donde pero perdio la matricula jajajaja, asi que aprovecho la parada de la gasolinera para colocar una provisiona de carton, aqui los dos compañeros con el tema matricula

<embed src="http://www.youtube.com/v/33fXEgslogQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Asi que una vez depositos llenos cojemos camino y nos adentramos en la montaña por las pistas dirijiendonos por la zona llamada bosque de guanta,
    hacia guanta donde teniamos previsto almorzar, es en esta parte del recorrido donde primero el amigo chispomaik despues de un buen rato de marcha por la zona me hace señas y me comenta que parece que el neumatico delantero de mi quad va excesivamente flojo y pensamos en la posibilidad de un pinchazo, paramos intentamos averiguarlo, pero con la cantidad de barro en las ruedas es imposible constatarlo y tampoco observamos nada clavado, asi que despues de meterle un poco de aire por si las moskas " no te lo pierdas el amigo josequad echa mano a su bomba manual para hincharla y la bomba parecia ser un juguete de aprende montarla" jajajajaja, bueno el caso que alfinal inflamos un poco el neumatico y decidimos seguir camino hasta encontrar algun charco algo profundo para comprobar en el si metiendo el neumatico hace burbujitas jejejejejeje.

Poco mas adelante eureka un charquito jajajaja asi que alli nos veis a los tres moviendo el quad con la rueda en la charca mirando si hacia pompitas " tira para alante, uys si si parece que si, no no tira para atras, no no hace, que siiiii tira para alante no no que es mas atras jajajajajajajajaja, total que despues de no aclarar nada decidimos seguir camino, pensando que si verdaderamente esta pinchada la rueda pues ya se notara, ademas el amigo josequad comenta que la rueda posterior hace la misma vista y raro que estuviesen los dos pinchados no? jajajajajaja.
    Bueno aqui es donde alli al lado en un camino que salia hacia la derecha el amigo chispomaik comenta que este camino tiene una trialera guapa, para grabarla subiendo por ella y como no teniamos tampoco muy claro si seria mejor ir hacia la izquierda o la derecha, decidimos cojer la trialera y seguir este camino.

El amigo josequad en la trialera

Comentario

salida viernes 01-05-09 continuacion

Chispomaik en la trialera

y yo mismo en la trialera

Aqui os pongo unos videos tambien de la trialera, del compañero chispomaik no tengo video porque el compi josequad noseque lio se hizo que no le dio a grabar, jajajajajaj esta se la tiene sentenciada el compi chispomaik a josequad, dice que fue por mania de ser un deportivo juasssssss

<embed src="http://www.youtube.com/v/7sYu7k6iSqo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/_7_GHt2OjZU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Despues de subir la trialera el camino parecia seguir en buenas condiciones, una pista algo mas estrecha pero buena, asi que seguimos adelante.

Pero ............ jajajajaja el camino comienza a estrecharse y cerrarse y nos conduce a un repecho donde se encontraba un arbol enmedio de lo que parecia la pista, decidimos subir y ver si el camino sigue en buenas condiciones y es aqui donde la verdad echamos unas buenas risas, bueno y un poquito acojone tambien para que negarlo jajajajajaja.
      Primero paso yo con algun que otro problemilla a causa de lo largo de mi quad y la maleta tan grande jajajaja, tambien a mi inexperiencia y el terreno complicado que aunque con tino y acierto consigo pasar no sin que se me pusieran un poco por corbata jajajajajaja, eso si una vez arriba y habiendo compravado que el camino parecia continuar en buenas condiciones aunque extrecho, es cuando mirando a mis compañeros abajo todavia del repecho les digo " si si reiros de mi, pero ahora teneis que pasar vosotros jajajaja. " joer que rato bueno de risas nos pegamos"

primero el quad de chispomaik que no queria arrancar, por noseque motivo de que el aceite se le va a la bujia por llevarlo a medio gas o noseque jajajajaja bueno el lo explicara mejor, despues el compañero josequad que le patinan las ruedas y no puede subir, asi que lo intenta chispomaik, que se le cala el quad y claro al intentar arrancarlo el quad se desliza hacia atras, mientras tanto el compañero josequad que parecia estar meciendo el quad, alante atras, alante atras jajajaja nada no habia forma de cuadrar el quad mirando hacia arriba, pero bueno mejor que lo disfruteis en estos videos jajajajaja

<embed src="http://www.youtube.com/v/YS6YR5Hhpwo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/k0fSzA7_IFA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

una vez arriba todos proseguimos y cual es nuestra sorpresa que a los pocos metros el camino denuevo se estrechaba, esta vez cerrandose practicamente del todo ademas con un desnivel en forma de agujero que no se podia pensar en superar, asi que decidimos dar media vuelta y proseguir por el camino alternativo antes de subir la trialera.

Asi lo hacemos y al cavo de unos minutos de recorrido llegamos a guanta, parada para reponer fuerzas en forma de almuerzo

Comentario

Despues del pertinente almuerzo, denuevo a nuestras makinas, fotos de rigor de guanta desde la parte baja y continuacion del recorrido

Proseguimos camino adentrandonos en la montaña y subiendo cojiendo direccion como si quisiesemos llegar a gallifa, tal como ascendiamos subimos una pequeña pista hasta donde se encontraban unas torres para desde alli sacar un par de fotos de las vistas que encontrabamos en nuestro camino.

Continuamos camino y mas adelante en otro desvio nos encontramos con este bonito y curioso rincon donde como podreis observar ademas de ser un bonito paraje, se notaba la mano del hombre en el cuidado de estos arboles haciendo de ellos un sitio hermoso a la vista.

Comentario

Algunas fotos mas de este bonito lugar

Y denuevo emprendemos camino, una vez llegamos a la altura de Gallifa sin llegar concretamente a la poblacion, emprendemos camino a Sant Lorenzo de Savall, esta vez por una zoma mas angosta camino mas pedregoso y sin tanta vegetacion.

<embed src="http://www.youtube.com/v/FYBHPB_Vjwo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/J2UJQeZIE40&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

pero no por eso dejabamos de tener vistas preciosas a nuestros alrededores.

Denuevo una vez a la altura de esta nueva poblacion de Sant Lorenzo de Savall, pero igualmente sin llegar a ella tomamos nueva direccion hacia la granera, pueblecito minusculo pero precioso.

vistas de Santa Cecilia, a la entrada del pueblo de la Granera

Comentario

salida viernes 01-05-09 final

Nos adentramos en el pueblo, buscando un lugar donde comer y desde una de sus calles podemos observar el castillo de la granera al fondo arriba.

Comida en un restaurante tipico del pueblo.

Despues ya poco que contar, final de ruta y regreso por carretera como en la mayoria de ocasiones, nada que destacar salvo que nos cojio un chaparron de regreso jejejejeje

Como siempre destacar la compañia en este caso de Chispomaik y Josequad, verdaderamente como siempre un 10 por los compañeros, la ruta lo pase genial, disfrutando del recorrido sus paisajes y vistas. la llegada a casa sin problemas eso lo mejor.
            Gracias a los compañeros por el dia que pasamos y esperando a volver a realizar otra nueva ruta.

PD: Porcierto para aquellos compañeros que sigan la cronica y sean detallistas, se preguntaran que paso alfinal con el tema "pinchazo de la rueda" jajajajajaja, pues bien os dire que hasta el almuerzo en guanta estuvimos pendiente de la rueda, una vez salimos de alli en alguna ocasion le echabamos un vistazo, pero alfinal nos olvidamos del tema y sinceramente ni acordarnos, tanto es asi, que siendo sincero ni yo mismo me volvi a recordar del tema hasta el momento que pense en comenzar la cronica y los datos que iva aportar a ella, jajajajajajajajajajajajajajaja asi que evidentemente llegue a casa sin problema, la realidad que ni pinchazo ni nada.
            Nose porque en el comienzo de ruta parecian estan tan flojas las ruedas que sinceramente parecia hubiese pinchado.

Gracias tambien de antemano a todos aquellos que seguis mis rutas y cronicas y gracias por todos aquellos comentarios que me dejais que tanto anima a seguir ofreciendo y mostrando mis andaduras en este mundo del quad.

Comentario

salida domingo 31-05-09

Bueno señores aqui estoi denuevo para relatarles otra de mis salidas.

Tal y como estaba previsto, otra salida maratoniana y ademas esta mas a la aventura que en ocasiones anteriores jejejejeje, porque esta vez solo teniamos algunos datos de poblaciones de la parte final del recorrido.

Salida planificada con comienzo en Badalona, continuacion por Alella Parck continaucion por el corredor, y desde aqui ya a la aventura teniendo como meta final intentar llegar al Montseny por la zona del lago de Santa Fe.

Comienzo de ruta en Badalona, desde donde saliamos el compañero Chispomaik, Albert y yo mismo, direccion mirador de Alella, donde nos encontrariamos con los compañeros Juan y Guillen y un poco mas alla de Alella deviamos encontrarnos con David, el cual con un mensaje de ultima hora nos aviso que no podia unirse a la salida por problemas de ultima hora " una lastima compañero que no pudieras disfrutar de la salida".

Salimos dese Badalona a las 7:40 cruzando Mongat por la parte alta para salir a la parte alta de Alella y desde alli subir hasta el mirador donde nos encontramos con los compañeros.

Una vez todos juntos y comenzado el recorrido parada en el "Dolmen roca de Toni"

Continuacion de la ruta, polvo, mucho polvo, la verdad que algo brutal, sobretodo cuando se subia un poco de velocidad o en alguna curva se derrapaba un poco.

Seguimos por Alella, hasta que en una difurcacion el compañero guillen coje hacia el lado derecho, quedandose tres compañeros parados, pensando que devia ser por el desvio de la izquierda, "por donde normalmente vamos".

Retrozedemos Guillen y yo y despues de comentar el tema decidimos seguir el camino propuesto por guillen asi conocemos una ruta alternativa y distinta de la de siempre.

Alternativa esta que estuvo muy bien, pues fueron unos caminos muy guapos, algo mas cerrados en vegetacion, con lo cual quizas cojimos menos polvo, primero direccion cabrils y despues Argentona recorriendo parte de la riera Can Remei "practicable que nadie se escandalize" de las tantas que existen por la zona del maresme y subiendo luego por otra zona tambien muy guapa y cerrada en vegetacion direccion el corredor.

Una vez en el corredor, llegada al Santuario donde almorzamos y aprovechamos para sacudirnos un poco el polvo, porque madremia que de polvo uffffffffffff.

El Santuario del Corredor

Comentario

salida domingo 31-05-09 segunda parte

Terminado el almuerzo proseguimos camino por el corredor, llegando a Vallgurgina, donde repostamos y comenzamos la parte donde apenas teniamos informacion.

Subimos por Vallgurgina, entrando en la parte del Montnegre direccion Sant Marti del Montnegre.

Unos videos de esta misma zona

<embed src="http://www.youtube.com/v/dhInb2nGpq0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/Dar8tmsqQYM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

fotos de Sant Marti del Montnegre

Una vez vez disfrutamos de las vistas desde Sant Marti del Montnegre, retrocedimos al ultimo cruze y cojimos esta vez direccion Vilardell de Sant Celoni, con intenciones de salir a la carretera para dirijirnos hacia Gualba y subir hacia el Montseny.

Es en este punto, cuando alcanzamos la carretera principal C-35 que los compañeros Chispomaik y Juan deciden emprender ya camino de regreso a casa.

Una vez realizadas las despedidas, nos dirijimos Albert, Guillen y yo hacia Gualba para afrontar nuestro handicap " buscar alguna ruta posible, alguna pista accesible para subir por el Montseny direccion al lago de Santa Fe".

Foto en Gualba, donde despues de varios intentos por distintas calles, encontramos por fin una pista por la cual podiamos ascender.

Comentario

salida domingo 31-05-09 tercera parte

Vistas desde la pista ascendiendo por el Montseny

En esta foto no se aprecia mucho pero si os fijais en el centro de la foto, sobre los arboles en primer plano, en la union de las dos laderas, se aprecia una pequeña especie de mancha blanca " es una cascada de agua"

Despues de un rato por esta pista nuestro gozo en un pozo, pues mas que ascender por la montaña, recorrimos su ladera dado que las pistas que encontrabamos estaban todas con cadenas o con la famosa señalita que tanto nos gusta.

Otra foto del recorrido.

Alfinal no sin algun que otro inconveniente esta pista nos llevo hasta la Abadia de Sant Marti de Centellas.

Desde aqui no tuvimos otra opcion que cojer carretera para descender puesto que las demas pistas denuevo todas cortadas, asi pues bajamos hasta Breda donde aprovechamos para comer.

Monasterio de Sant Salvador de Breda

Despues de comer seguimos camino, el cual nos llevo denuevo a la carretera principal y de esta, nuevamente al punto de partida bajo la poblacion de Gualba.

Una vez llegado este punto, paramos para comentar si tomar camino de regreso para casa, el compañero Albert le parecio lo mas sensato, puesto que ademas tansolo devia de seguir esta misma carretera para ir de regreso, pero despues que partiera, Guillen y yo casi se nos hacia pronto el regreso y ademas casi nos quedabamos con ganas de realizar otro intento para subir.

Asi pues dimos la vuelta y denuevo otro intento por un camino que ami me habia parecido ver,el cual salia desde la misma carretera principal, asi que nos dirimos hacia el, lo tomamos y premio, denuevo otra pista con buenas sensaciones.

Un par de fotos de las vistas desde esta nueva pista

Perdon pero esta panoramica no me quedo muy bien montada

Pero no compañeros nuevamente esta pista comenzo a llanear y denuevo recorrimos la falda de la montaña esta vez en sentido contrario a la anterior y aunque el recorrido y la pista estuvo muy bien, lo unico que conseguimos fue ascender e ir a salir a la altura de la poblacion de Campins.

Una vez salimos denuevo a la poblacion y con ello a la carretera decidimos seguir por la carretera hasta tratar de llegar al pantano de Santa Fe.

Vistas desde la carretera

En esta parte del recorrido y ya puestos a complicar la salida jajajajaja se nos puso a llover, conforme mas ascendiamos mas llovia, cuando llegamos a las indicaciones del pantano ya comenzo a ser tormenta mas que una simple llovizna, y dado que todas las pistas que habiamos encontrado durante nuestro camino por la carretera todas estaban cortadas o con señales de prohibicion, ademas de lo que nos estaba callendo, decidimos cojer la primera pista que encontramos que se pudiese acceder.

Por esta pista recorrimos zonas preciosas de bosque cerrado, agua no solo de la lluvia sino riachuelos corriendo a nuestro lado etc.... eso si, del pantano nada de nada jajajajajaja, y fotos tampoco puesto que con la que caia imposible sacar la camara, finalmente esta pista despues de un recorrido sinuoso finalizaba justo en la Abadia de Sant marti de Centellas. " donde mismamente habiamos llegado desde la primera pista que tomamos" jajajajajajajajajajajaja

Asi pues bajo la intensa lluvia que no dejaba de acompañarnos repetimos la bajada anteriormente realizada por Breda. hasta la carretera principal y de aqui ya si emprender el camino de regreso, recorriendo parte del corredor para ya bajar hasta la nacional y de aqui regreso a casa.

Comclusion: otra salida mas que disfrute muchisimo, lo pase muy bien, desde el principio, hasta su final incluida la lluvia jajajajaja,la duracion en total de la salida en mi caso fue de casi 13 horas pues regrese pasadas las 8 de la tarde-noche y ademas como un pollo empapado.

Como siempre agradecer la compañia de todos los amigos que participaron en esta salida, un 10 en letras bien grandes para todos.

Gracias a los compañeros, y gracias a todos aquellos que seguis mis cronicas, losiento que quizas esta vez fue un poco mas toxo la cronica.

Comentario

Nueva salida domingo 21-06-09

Nueva salida, esta vez aunque la salida estaba prevista realizarla en compañia de varios compañeros, alfinal por distintos motivos tansolo quedamos Jacltz, Josequad y yo mismo que esta vez contaba de la compañia de Rosa "mga".

La salida como practicamente siempre en mis rutas estaba prevista para todo el dia, aunque los compañeros Jacltz y Josequad tenian previsto acompañarme hasta solo la hora de comer.

El itinerario estaba planteado con salida en Badalona subiendo por los caminos ya conocidos hasta Bigues y Puiggracios y desde alli ya esta parte a la aventura con las intenciones de llegar a la zona del Monasterio de Sant Miguel del Fai, y desde alli ya seria todo una aventura sin direccion concreta.

Como comento la salida comenzo en Badalona desde donde salimos Jacltz y yo mismo con mi compañera de ruta esta vez, iniciamos el recorrido por las zonas, pistas y caminos que yo conocia direccon Bigues y que al parecer para Jacltz se trataban de zonas totalmente desconocidas para el y que segun comento, fueron muy de su agrado y lo encontro muy guapo el recorrido y lo disfruto bastante.

Fotos de la salida

Llegada a Bigues donde llenamos depositos y tambien nos dimos un buen almuerzo.

Despues continuamos hacia la torre de telegrafos de Puiggracios,donde habiamos quedado con el compañero Josequad dado que el llegaba desde otra zona, esta vez no seguimos el camino que yo conocia puesto que el amigo Jacltz me enseño nuevos caminos los cuales ademas de estar muy bien, nos ahorro bastante trozo de asfalto por el que yo solia subir, asi que entre lo que uno y otro conociamos pues vamos perfectionando la ruta jajajaja.

Llegada a la torre de telegrafos y encuentro con Josequad done habiamos planeado el encuentro y dentro del horario mas o menos preestablecido.

La makina de Josequad

Encuentro con Josequad

Fotos del grupo con las bonitas vistas de detras

Comentario

Salida domingo 21-06-09

Algunas vistas mas desde Puiggracios

Despues de los saludos y presentaciones pertinentes nos dirijimos al castillo de Puiggracios como ya es constumbre en cada salida que realizamos por esta zona, y para que tambien lo conociera Rosa pues para ella es la primera vez que nos acompañaba.

Comentario

salida domingo 21-06-09

alguna foto mas del castillo de Puiggracios

Jajajajajaja alguno se preguntara como tantas fotos, pues bien la explicacion es sencilla, esta vez teniamos tres camaras y si a eso le sumas que Rosa en un principio fallo pues no le daba bien al disparo de la camara, pues para curarnos en salud ya hicimos fotos de sobra, jajajajajaja y eso que descarte varias.

Vistas desde el castillo

Iniciamos denuevo la ruta esta vez ya con las intenciones de dirijirnos direccion del Sant Miguel del Fai, que aunque no conociamos esactamente el camino, pues entre los datos que yo habia mirado en el google heart de posibles pistas y lo que al compañero Jacltz le parecia recordar de hacia unos años atras que el realizo la ruta, pues la verdad no tuvimos demasiados problemas en realizar esta parte del recorrido, realmente tengo que agradecerle al compañero su buena memoria pues fue un acierto sus decisiones en cada difurcacion que encontramos a lo largo del camino.

Vistas desde la pista direccion Sant Miguel del Fai

Comentario

salida domingo 21-06-09

Foto del grupo en esta zona y nuestras makinas

Comentario

salida domingo 21-06-09

Llegada a Sant Miguel del Fai donde nos detuvimos y descansamos un rato y aunque las vistas se podia decir que estaban muy bien, perdian gran parte de su magia y encanto al estar todo seco y no exsistir ni gota de agua no solo en cascadas, sino que tampoco en el propio cauce del rio, una lastima, esta ruta es para realizarla nuevamente en fechas de invierno " seguramente que la repetiremos "

Descansando a la sombra

El puente que te lleva a la entrada de Sant Miguel del Fai

Nuevamente nuestras makinas

Comentario

salida domingo 21-06-09

Fotos en el mismo cauce del rio, donde se puede apreciar que no corria apenas agua y la erosion formada en la piedra de las epocas donde si corre el agua en abundancia.

Denuevo reanudamos la marcha esta vez desconociendo totalmente la zona, tansolo teniendo la intenciones de ir direccion Centellas, esta vez el compañero Jacltz denuevo fue el direcctor y asumio la cabeza de grupo pues le sonaba la exsitencia de alguna pista la cual subia denuevo hacia Puiggracios pero mas direccion hacia Centellas y asi lo hizo, nuevamente agradecerle su buena memoria para hacernos llegar sin problemas al enlace con la ruta que va desde Puiggracios hacia Centellas.

Una vez llegados a este punto, decidimos llegar hasta Centellas donde los dos comapañeros Jacltz y Josequad nos acompañaria a tomar algo y ellos ya tomar camino de regreso y yo en compañia de Rosa nos quedariamos a comer y proseguir con el dia de ruta.

Asi pues esta vez asumi yo denuevo el mando del grupo pues conocia bien el recorrido a seguir y asi lo hicimos, llegamos a Centellas, repusimos depositos de gasolina y a tomar un buen refrigerio que nos lo habiamos ganado con creces jejejejeje.

Despues despedida de los compañeros de ruta Josequad y Jacltz, nos dispusimos Rosa y yo a realizar una buena comida como deve de ser en estas rutas jajajajajaja.

Despues de comer decidimos que lo mejor seria realizar denuevo la ruta de regreso por la zona de Puiggracios esta vez directa desde Centellas al castillo y asi nos dispusimos a realizarla.

Primer trozito de asfalto, despues un trozo por donde atravesamos unas granjas ganaderas.

Vistas desde esta zona de granjas y campos de cultivo.

Comentario

salida domingo 21-06-09

De aqui enlazamos con la pista principal, fue aqui cuando le di la sopresa a Rosa dejandola que fuera ella quien llevara el quad y ser yo el paquete jejejeje,el primer trozo pista ancha llana hasta enlazar con un trozo de asfalto y pude observar que apesar de apenas tener practica con el manejo del quad y alguna pequeña correccion que la hize pues parecia que dominaba la makina, asi pues, despues de darle algun consejo me decidi a ser valiente y dejarla que continuara ella, el resto del recorrido por toda la montaña hasta llegar denuevo al castillo de Puiggracios, la verdad aunque se notaba la falta de experiencia y control y el ritmo fue muy despacito, se puede decir que obtuvo un aprovado jajajajajaja

Fotos de esta zona del recorrido hasta llegar al castillo

Realizamos el cambio de piloto y proseguimos camino a casa deshaciendo el camino andando por la mañana realizandolo a un ritmo tranquilo disfrutando todavia mas si cave de las zonas por donde pasamos.

Ultimas fotos de la ruta

Finalmente llegada a casa sobre las 8:30 de la tarde con la satisfaccion de otra ruta muy lograda y que la disfrutamos mucho.

Como siempre destacar la compañia, tanto de Rosa como compañera en mi quad como de los dos compañeros de ruta, Josequad al que ya conocia y el amigo Jacltz con el cual creo y pienso realizaremos muchas y buenas rutas, verdaderamente un 10 como siempre y mencionar como no la alluda de este ultimo compañero en seguir los caminos y rutas que desconociamos, " gracias Jacltz"

Comentario

Trabajando...
                                X