Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• comida navidad 4-12-2011

Finalizado el almuerzo nuevamente montamos nuestras maquinas y seguimos al compañero Fran64 pues ademas para esta ocasión nos había preparado una rutilla que a pesar de ser por la zona ya conocida, se desarrollaba mezclando tramos habituales con algunos nuevos.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/2Qel5nFqnrQ?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/VncWh_kOC_Y?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ruta muy guapa, mezclando un poco de todo, caminos conocidos con otros nuevos, zonas mas rapidas con otras mas lentas, zonas comodas y fáciles con otras algo mas complicadas, el tiempo fabuloso dia despejado y soleado la ruta sin demasiadas cosas que resaltar, excepto algún camino de los nuevos sin salida o cortado donde tuvimos que darnos la vuelta.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/01ZJ-MHVocQ?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/ORIbwdU5WrU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso si como anécdota contar que en una de esas ocasiones que encontramos uno de los caminos que se cortaba y teníamos que retroceder, tomamos la decisión de en vez de retroceder todo lo recorrido probar otro camino que salía desde el que llevábamos, ya que parecía tener buena pinta y no parecía estar en desuso así que alla que nos lanzamos a la aventura,jajajajajajaja

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/72QGUdBXWFo?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un principio bien, como digo un camino anchito, con marcas de ser utilizado, pero aquello fue cambiando, el camino fue estrechándose, comenzamos a encontrarnos surcos que dificultaban nuestro paso, el estado del camino fue empeorando, pero bueno así y todo se podía seguir avanzando, por unos momentos pareció incluso mejorar, pero después de un pequeño descenso que nos conducía a lo que parecía un pequeño barranco de una riera el camino parecía desaparecer, rodeados de vegetación por todos lados, la única posible salida parecía ser remontar el pequeño barranco y salir hacia el único lado donde la vegetación parecía darnos paso dejando ver el cielo.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Qv5_c8Px-dc?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentario

Fran64 en cabeza y el resto tras el nos pusimos en marcha, pero justo cuando estaba llegando a la cima se llevo la sorpresa, al ver correr hacia el una persona gritando y haciendo gestos, portando en una de sus manos una especie de sierra en forma de hoz, el compañero se detuvo y espero que llegase esta persona a su altura, una vez que esto sucedió dialogaron y todo quedo solucionado y resuelto sin problema alguno.
      “al parecer este chico escucho el ruido de nuestras maquinas antes de vernos y dado que se trataba de una finca privada y pensando que quizás se trataba de un grupo de alocados de esos que tan mala fama nos dan en tantas ocasiones, pues corrió hacia nosotros con las intenciones de sermonearnos y negarnos el paso”
      Pero como digo cuando este chico llego a nuestra altura, comprobo que simplemente se trataba de un grupo de amigos realizando una ruta tranquila y civilizadamente y mas después de conversar con Fran64 y que este le explicase como habíamos llegado hasta allí, su reacción fue el disculparse por como nos salió al encuentro y ademas nos autorizo a que atrevesasemos la finca para poder salir por la puerta principal.

Una vez que salimos de la finca realizamos otra paradita, donde mientras charlabamos y nos fumamos un cigarrito debatimos si continuar de ruta o iniciar el camino hacia el restaurante.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/d851tqY176Y?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ferrans uno de los compañeros el cual nos comento que solo podría acudir a la ruta y no a la comida pues tenia compromisos familiares, aprovecha esta parada para despedirse y retirarse, el resto del grupo decidimos iniciar el recorrido hacia el restaurante para que no se nos fuese hacer demasiado tarde, pero dando algún pequeño rodeo y así llegaríamos mas o menos sobre la hora acordada.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/3SI2PxvKibE?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/TqMsLjyxxbs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poco despues ya estabamos en los alrededores del pueblo donde estaba situado el restaurante donde realizariamos la comida.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/S-gmDJrfjAs?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el restaurante fuimos saludando a los compañeros y personas que ya se encontraban allí, mientras conversábamos y nos acomodábamos fueron llegando el resto de compañeros y familiares que faltaban, también llegaron mis padres y hermana, después toco disfrutar de la comida y la compañía, mientras se sucedían pequeñas charlas, bromas, ya se sabe lo típico en este tipo de comidas donde existe una gran amistad y un calido ambiente.

Comentario

Archi aprovecho para ir creando cantera en la aficion tambien, jajajajajaja

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/4_zAoRB6UQ0?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como siempre no faltaron los brindis por el grupo, las risas, las tertulias de final de comida y claro la sobremesa se fue alargando y alargando, con lo que paso lo de siempre el camino de regreso nos toco realzarlo de noche, que para los que regresaban en coche y por carretera no suponía gran cosa, pero para los que regresábamos en quad y por montaña, con mas de una hora de camino pues evidentemente la situación se hacia bastante diferente, aunque tengo que reconocer que no me importa pues también se disfruta recorriendo esas pistas por la noche bajo la luz de la luna y si vas con cuidado y precaucion no a de suceder nada y así fue.

Recorri el camino andado por la mañana, salvo el ultimo tramo, pues como ya sabia de la situación que me encontraría y siendo de noche no quise ni intentarlo, con lo opte por esta ultima parte realizarla por carretera, con lo que consegui llegar a casa en menos tiempo del previsto.

Como siempre quiero dar mi agradecimiento tanto a los compañeros que acudieron como a los que no les fue posible asistir, por el esfuerzo e interés mostrado, por el buen ambiente que seguimos conservando en el grupo, por el compañerismo y la unión del grupo en el que todos ponemos de nuestra parte y como no por todos esos momentos y experiencias que año tras año vivimos y disfrutamos con esta afición.

Comentario

• estupenda la cronica

estupenda la cronica Capri, como siempre, no puedo decir nada que no haya dicho en otras ocasiones.

Comentario

• Bieeeeeen !!!

Ole, ole !!!
            Capri ya te as animado a poner esas fabulosas crónicas,o lo que es lo mismo : Las aventuras y desventuras de unos quadtreros siempre en apuros, jajajaja

Muy bien, sigue que aun te quedan unas pocas y se te esta amontonado el chollo jajaja

:muy bien: :choca: :choca: k: k: :baila:

Comentario

• salida 18-12-12

Pues aquí estoi nuevamente para relataros otra de esas salidas que solemos realizar en este grupo.

En esta ocasión la salida se planteo para ir a collformic, aunque no se organizo ningún itinerario ni ruta concreta, como siempre en el foro fuimos concretando todos los temas, compañeros que acudían, puntos de encuentro, horarios, tema almuerzos, etc….

Despues de tiras y aflojas, de debatir y debatir donde encontrarnos y desde donde salir, todo parecía mas o menos claro, acordamos como punto de inicio de ruta la gasolinera de Bigues donde nos encontraríamos todos los compañeros, yo por mi parte como en antiguas ocasiones iria recogiendo compañeros en mi camino hacia la gasolinera, una vez todos juntos terminaríamos de concretar la ruta a seguir.

Llega el domingo, me levanto, preparo las cosas y voi en busca de mi makina, donde ademas me esperaría un amigo que en esta ocasión me acompañaría en la ruta, la mañana fría, muy fría, encuentro con el compañero, fotillos de rigor y sin perder mucho tiempo nos dirigimos a la gasolinera a llenar el deposito y seguidamente continuamos dirección a Santa Coloma, primer sitio donde e de encontrarme con uno de los compañeros.

Tras encontrarnos con el y sin perder mucho tiempo pues íbamos con algo de retraso continuamos camino a Mollet, siguiente punto de encuentro donde tenemos que encontrarnos con un par mas de compañeros, mas fotillos y fumarnos un cigarrito, mientras comentábamos el frio que hacia a estas horas tan matutinas todavía.

Proseguimos camino, este tramo como siempre el mismo de cada ruta que e de subir hacia el interior, sin demasiado que contar ni explicar, salvo que en esta ocasión realizamos una paradita para encontrarnos con otro de los compañeros en la zona de LLiça de Valls, el frio seguía apretando, pero con los primeros rayos de sol se hacia mas llevadero.

Comentario

• salida 18-12-12

Ahora ya si nos ponemos en camino a la gasolinera de Bigues donde debemos encontrarnos con el resto del grupo e iniciar la ruta que teníamos prevista, dirigiéndonos en primer lugar a la torre de telégrafos, donde realizaríamos la primera paradita para admirar las vistas y realizar unas fotos de la zona, el dia soleado bastante bueno.

Nuevamente subimos a nuestras maquinas y continuamos la ruta, siguiente parada el castillo de la Doma, lugar obligado donde paramos en todas las rutas que se realizan por esta zona y que en esta ocasión ademas aprovecharíamos para realizar el almuerzo y las obligadas fotos.

Comentario

• salida 18-12-12

Una vez finalizado el almuerzo y después de comentar que ruta podíamos seguir, nos ponemos en movimiento dirección a Centellas, donde en un principio repostaríamos las maquinas para poder continuar nuestro recorrido dirección Aiguafreda, con la intención de subir al Pla de la Calma.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/ajRAVJAiwb0?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/grW7w2b_pKQ?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/_Ybok7fLpDc?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tJaM2IbFptI?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/kuk87mXBzsA?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unos caballos junto a la gasolinera que repostamos en Centelles

Cuando estamos llegando a Aiguafreda, comento a los compañeros la posibilidad de probar a encontrar otro camino de subida al Pla de la Calma, uno que tiempo atrás en una ocasión utilice de bajada, pero que después en ninguna ocasión mas volvimos a utilizar, pues siempre subimos o bajamos por la misma zona del Brull, los compañeros confían en mi y dicen de intentarlo, con lo cual basándome en mis vagos recuerdos y en mi sentido de orientación realizamos el intento, el cual salvo en un par de pequeñas confusiones que dudo en el camino correcto, nos sale a pedir de boca, recorriendo una zona prácticamente nueva en su totalidad para todos los compañeros, zona que disfrutamos por su recorrido y terreno y que ademas nos lleva sin problemas alguno a enlazar con el camino que conduce directamente al Pla de la Calma.

Comentario

• salida 18-12-12

Al poco rato nos encontrábamos en el Pla de la Calma donde aprovechamos para sesión de fotos, cigarrito y charla, también la fotillo de grupo y como no comentar por donde regresar y que recorrido realizar, acordamos que bajaríamos por la zona del Brull dirección Aiguafreda y una vez allí decidiríamos que realizar y con esas intenciones nos pusimos en camino.

no podia faltar la foto de grupo.

Comentario

• salida 18-12-12

Llegada a Aiguafreda donde ya algún compañero decidió retirarse regresando por asfalto el resto desde allí retrocedimos dirección al Castillo de la Doma, pero por otro camino distinto al realizado por la mañana el cual acorta mucho mas, pasamos junto al Castillo y desde aquí fue retroceder el camino realizado por la mañana, llegando a Bigues donde ya comenzamos a separarnos cada uno dirección a su zona.

Continuamos el resto de compañeros que subimos desde Mollet por la mañana juntos realizando el camino de regreso y nueva paradita para alguna foto mas.

Seguimos retrocediendo camino a la vez que los compañeros iban dejando el grupo cada uno en sus respectivas zonas, quedando finalmente solo yo junto a mi acompañante que realizamos ya el ultimo tramo de regreso a casa, aunque aprovechamos para realizar un pequeño recorrido mas, para mostrarle algunas zonas de los alrededores de Badalona, donde aprovechamos para sacar unas ultimas fotos y de esta forma ya dar por concluida la ruta de este dia con el regreso a casa.

Como siempre agradecer la compañía de todos y cada uno de los asistentes a esta ruta, la cual a pesar de discurrir por varias zonas ya conocidas nos hizo sentir la sensación de no repetir ninguna ruta anterior, debido a que incluimos algunos tramos nuevos.

Gracias a todos.

Comentario

• muy buena la crónica, me parece que con esta acabamos el 2011.

¿cuando comienzas las del 2012?

juas juas juas.

Comentario

• Muy chula, si señor

Mu wuapa la cronica, un poco corta para lo que nos tienes acostumbrados, pero muy bien documentada.

Bueno parece que te estas desoxidando :burla diabólica: a ver si te pones al dia, o ya lo estas, con esta, creo que no te falta la de la concentracion de Lloret.

Ponte al dia compamy que empezamos nueva temporada :muy bien: :muy bien:

un abrazote

JAC
                          MBP Equip
                          :choca:

Comentario

• Como siempre este Tio es una caña como relata!!!CAPITAN deja la tienda y ponte a escribir que tienes madera tiuuuuuuuu!!!:muy bien:

Comentario

• Caprodon 10-11 de marzo de 2012

Otra vez estoi aquí, en esta ocasión con la que ya es una salida de las clásicas cada año en nuestro grupo, La Ruta por Camprodon.

Nuevamente este año se decidió realizar la salida a Camprodon, como en ocasiones anteriores hablamos de subir un fin de semana completo y al igual que en ocasiones anteriores también se contaba con la asistencia de las familias al completo, pero en esta ocasión y dada la cantidad de nieve que encontramos el año anterior que incluso no nos permitió realizar la ruta completa, se decidió atrasar unas semanas la fecha propuesta, fijándose para el fin de semana 10 y 11 de Marzo 2012.

Como siempre se abrio un hilo nuevo en el foro para organizar y comentar todo lo relativo con esta salida, dado que el año anterior quedamos contentos con el camping decidimos escoger el mismo sitio y nuevamente se encargo Canbike de mirar e informar sobre la disponibilidad y precios para el alojamiento, aunque fue una pequeña encerrona pues se le asigno el encargo de hacerlo, jajajajaja.

Alaglo como siempre se encargo de planear la ruta y sobretodo de buscar el sitio para las comidas, pues en este aspecto al contrario que con el alojamiento no quedamos muy satisfechos con el lugar donde las realizamos el año anterior.

Se comenzó a confeccionar la lista de asistentes, y con ella las opciones de cada uno para trasladar su maquina, tema que como siempre es el mas complicado de solucionar.

Por mi parte en esta ocasión decidi invitar a mi hermana a que me acompañase el fin de semana, Alaglo como siempre se ofrecio para subir varios quads en las veces que subiese a su casa antes del fin de semana escogido.

La lista fue cogiendo forma, Alaglo aprovecho una de sus subidas a la zona para negociar el precio y la disponibilidad de distintos y variados menus, información que luego nos ofreció en el foro para que cada cual pudiese escoger el menú que deseaba para cada dia y así poder tenerlo todo confirmado y atado con el restaurante.

El tema del transporte de las maquinas con sus complicaciones y pegas pero también se fue concretando y solucionando, en mi caso por ejemplo y quiero mencionarlo pues verdaderamente fue un gran detalle, lo pude solucionar al poder contar no solo con el remolque si no también con el coche de un nuevo compañero, el cual al no asistir y dado que yo no tengo ni tan solo bola de remolque no dudo en dejarme las dos cosas para que me desplazase y pudiese llevar mi maquina, “gracias amigo Juan”

Se aproximaba el fin de semana escogido, Fran64, Su64 y Kayto en esta ocasión decidieron subir también antes para terminar de concretar el tema del alojamiento pues existian algunos detalles que aclarar y rematar, de esta forma pudieron tratar el tema personalmente y dejarlo cerrado, “aunque no les valio de mucho, pues cuando ya estaban de regreso recibieron una llamada por parte de los del campig, pidiendo que les disculpasen y que lo sentían pero que deberian realizar unos cambios pues por un fallo no podían ofrecer lo acordado.

Ultimos días y prácticamente todo estaba solucionado, alguna baja de ultima hora, también alguna incorporación nueva de un nuevo compañero Sitotrx, que se apunto y realizo la reserva inextremis, en fin todo listo para que llegase el fin de semana.

Viernes por la tarde en mi caso comienzo con los preparativos, cargar las cosas en el coche, llenar el deposito, cargar el quad etc… mis intenciones estar listo y con todo preparado para cuando llegase mi hermana pudiésemos ponernos en camino y así se lo comente a Chispomaik, ya que saldríamos juntos desde Badalona pues en esta ocasión acudiría con su todoterreno, pero aunque mi hermana llego puntualmente entre unas cosas y otras se nos hizo de noche y no habíamos salido, con lo que le comente al compañero que yo no podía seguir retrasando el ponerme en camino.

Durante la tarde algunos compañeros ya llegaron al camping, zona de los bungalos.

Comentario

• Caprodon 10-11 de marzo de 2012

Con lo que comenzaron a descargar las makinas.

Comentario

Trabajando...
                                X