Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

salida domingo 29-11-09

Continuamos después el camino direccion Centellas, camino como siempre con muy bonitas vistas y muy guapo, sin apenas nada de nada de polvo que aunque no habia llovido estaba bastante humedo el terreno, cruzamos por varias masias donde como es constumbre encontramos vacas, gallinas ovejas y demas, Susana pensaba que en alguno de los momentos nos ivamos a meter por alguna de aquellas granjas y atravesar por medio para salir por detrás jajajajajajaja.

Llegada a Centellas donde repostamos nuevamente y donde pensabamos comer, pero el gozo en un pozo, pues el unico sitio que conocia yo en este caso, estaba lleno.

Asi que como ademas tampoco teniamos muchas ganas de comer, pues todavía no hera muy tarde, decidimos proseguir camino hacia Aigufreda y mirar de comer alli.

La verdad fue todo un acierto pues encontramos un sitio donde comimos de lujo y tampoco nada caro, seguramente repetiremos en alguna ocasión dicho lugar para comer.

Comentario

salida domingo 29-11-09

Salimos de nuestra buena comida para proseguir camino, y señores aquí comenzo nuestra verdadera andadura, jajajajajajaja vamos no se lo pierdan pues fue todo un periplo, que ahora recuerdo y creo que todos estaran deacuerdo conmigo, con mucho humor y risas, pero que fue tambien una pena, pues no disfrutamos del resto del recorrido como devia de ser.

La cuestion que salimos de comer y comienza a chispear, jajajajaja evidentemente ninguno estaba preparado con ropa de lluvia, pues es lo que menos esperabamos, asi y todo comenzamos a subir direccion El Brull, tal y como ivamos ascendiendo la lluvia nos acompañaba, unas veces apretaba otras aflojaba pero no cesaba en ningun momento, pero bueno todavía se hacia llevadera pues no llovia en abundancia.

Llegada al Brull y aquí ya si la lluvia parecia apretar y lo peor podiamos divisar una niebla densa densa en lo alto de la montaña donde nos dirijiamos, pero bueno como se suele decir la aventura es la aventura asi que proseguimos direccion Pla de La Calma.

Aquí comienza tambien otra anécdota que parece una continuación de otras situaciones vividas en otras rutas y que llamaremos “ el quad diurno” jajajajaja como imaginais algo tiene que ver con la ya conocida “ quad de secano” jajajajaja Rafa no sufra, que como puede ver tansolo fue una anécdota mas para recordarla, en forma de lo bien que lo pasamos y como disfrutamos.

Bien pues lo de quad diurno se debe a que el aeon del señor Rafa tal y como ivamos ascendiendo hacia el Pla de La Calma comenzaron a fallarle las luces de cruze, devido evidentemente a que comenzaba a atardecer jajajajajajaja, llegamos al Pla de La Calma y alli no se veia a 3 metros por culpa de la niebla jajajajaja menudas vistas joeeeee, y la lluvia comenzo apretar tambien, y como no el aeon como seguia oscureciendo dijo que ya las luzes de cruze dejaban de funcionar jajajajajajaja vamos un compendio de buenos propositos.

Asi que apenas ni parada ni nada, y proseguimos camino direccion Figaro-La Garriga, la lluvia apretaba por momentos, si nos dejabamos las viseras de los cascos puestas no se veia nada, entre la niebla y la lluvia y si subiamos las viseras, el agua creo que medio congelada parecian agujas dandonos en la cara, juassssssssss no reiros que os veo mientras estais siguiendo la cronica, porcierto como seguia oscureciendose el dia, el aeon dijo que ahora tocaba fallar las luces de posición jajajajajajajaja.

Otra anécdota mas es Susana, jajajajajaja madre como sabe esta mujer, vamos como los capitanes de barco que cuando se unden salen a correr los primeros? Pues ella igual y dijo que le den al marido, yo no me separo de Capri que es el que sabe el camino, jajajajajajaja y tendriais que verla jajajajajaja ya podia perder de vista al marido yaaaaaaaaaaaaaaa que al que no perdia ni un segundo es al guia.

Porcierto el aeon como ya mas que atardecer estaba anocheciendo dijo pos ahora ya ni las luces de posicion ala ya sin luces jajajajajajajajajajajaja.

Seguimos descendiendo direccion La Garriga y el tiempo parecia darnos una pequeña tregua, que aprovechamos para parar y descansar un poco los brazos aquí se sucedieron algunas frases y comentarios que si decir sus dueños paso a relataros porque no tienen desperdicio alguno.

- joer voi empapao
      - empapao? Amos no me digas que llevo yo mojados hasta los calzoncillos

Ahora vienen los buenos

- los calzoncillos? Llevo yo las bragas chorreando y encima con la velocidad me entra to el agua y ta helada.
      - Joe pos yo tambien las llevo empapadas, no se si coger y mearme pues no se va a notar y almenos ire calentita.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa madremia pordios jajajajajajajaja no me digais que no es como para emarcarlo?

Porcierto el tema aeon os dire que a estas alturas ya sin luces pues como seguia anocheciendo lo que comenzo a fallar fue el propio quad jajajajajajaja.

Denuevo la lluvia hizo acto de presencia, asi que, proseguimos camino todos mojados, empapados mejor dicho, hasta los calzoncillos y las bragas, jajajajaja y sin luces y fallando el aeon jajajajaja, hasta llegar al puentecillo donde finaliza la pista de tierra a la llegada de La Garriga, donde aprovechamos a refugiarnos y realizar otra parada mas, unas risas, comentar las anecdotas, unos cigarritos, planificar el resto del recorrido y asi aprovechamos que el tiempo nos diese otro respiro dejando de llover.

Nos ponemos en marcha para cruzar La Garriga direccion la gasolinera y………… jajajajajaja, claro ya si que habia anochecido completamente, asi que que creeis que pudo pasar????? Efectivamente el quad diurno dijo que ya no daba ni un paso mas y alli se planto jajajajajajajaja, asi que lo remolcamos hasta la gasolinera y una vez alli deverdad tenemos que agradecerle enormemente el gran favor que hicieron Fran y Susana, pues sin dudarlo tan siquiera un momento, nos brindaron la mejor de las soluciones posibles para solventar el problema del quad diurno jajajajaja, diremos que salvaron la situación marcandose un detallazo por su parte y solucionando la papeleta del problema para desplazar el quad averiado.

Tambien remarcar el detallazo de Susana y Marga, pues nos obsequiaron invitandonos a unos churros con chocolate, que la verdad nos vinieron de perlas para hacernos entrar un poco en calor.

Finalmente despedida de Fran y Susana que cojieron camino a casa, y yo acompañe al amigo jose y su novia Lidia durante un tramo, para ya después dirijirme tambien a casa, llegando en mi caso después de las 9 de la noche.

Asi que podemos decir que nuevamente otra salida maratoniana, mas de 12 horas de ruta, la cual con todos sus inconvenientes y problemas que surjieron quiero decir que disfrute muchisimo, y que tansolo fueron anecdotas que quedan para el recuerdo de un buen dia en compañía de unos amigos.

Sinceramente quiero agradeceros el esfuerzo puesto por todos, la volutand y compañerismo pues denuevo puedo decir orgulloso un 10 para todos, nuevamente otra ruta y otro dia que me llevo diciendo con sinceridad “un verdadero placer”.

Comentario

Saludos Capri, muy buena cronica, como siempre

Comentario

Buenisima cronica compi!!!
          No ha exagerao ni en las comas...... Un placer conocerte y rutear contigo!
          Un abrazo!!

Comentario

Tío, en nuestro grupo ya tenemos dos Dioses!

si si, el Dios del Barro (Kayto) :burla diabólica: y el Dios de las crónicas (tú!) jajajaja

Creo que a partir de ahora, aunque no puedas apuntarte a alguna salida, te pasaremos datos para que realices tú la crónica!!! :burla diabólica:

Eres un fenómeno, sigue así!!

Saludos!

Comentario

fotos de mis salidas en ATV

Como siempre ,tus cronicas sin desperdicio.Que sigas disfrutando y un abrazo

Comentario

Vaya pedazo de cronica amigo capri, sigue en tu linea.
                Lo tuyo es pura dedicacion, saludos.

Comentario

Otra muy buena cronica Capri.

Un saludo

Comentario

Que te voy a decir

:sorpresa:

Pues nada Capri, en tu linea, tú y los que asisten contigo a la ruta disfrutando y los que no hemos podido ir disfrutando con tu reportaje.

Un saludo compañero

JACltz
                    MBP Equip

Comentario

Bonitas crónicas Capri, y sobre todo la ilusión que me haría a mi lo de la ruta con acampada incluida, tuve la intención
                      en muchas ocasiones de una escapadilla de fin de semana con acampada, pero por lo que se ve tendré que esperar para poder realizarla.
                      Saludos.

Comentario

hola capri, como antes en cronicas no se te podia escribir nada lo hago ahora que se puede jejeje, como es costumbre en ti muy buenas cronicas y fotos, captas muy bien el buen rollo de tus rutas, sigue asi.

pd: agradecerte tambien tus comentarios cuando visitas las nuestras.

un saludo

Comentario

Feliz Navidad Capri, espero que estes pasando unas felices fiestas y te deseo un prospero año 2010 lleno de Rutas, saludos!!!

Comentario

Salida Sabado 19-12-09 comida despedida del año

Nuevamente me dispongo a relatar otra salida mas, esta vez el motivo principal tratar de reunir al los máximos compañeros, para realizar una pequeña ruta y finalizar con una comida en forma de despedida del año, donde pudiera acudir incluso familiares de los cuatreros asistentes.

Primero y principal agradecer a todos aquellos compañeros que asistieron, pues ya sabemos la dificultad de juntarnos todos en un dia que a todos les sea posible y mas cuando muchos de ellos nos desplazamos de lugares muy distantes y diferentes zonas.

Agradecer como siempre el buen ambiente creado por todos, por su buen hacer y su buen comportamiento, haciendo que la salida todavía se disfrutara mucho mas existiendo un ambiente de cordialidad y amistad.

Felicitar personalmente y resaltar el trabajo de For Peke por su interes y empeño tanto desempeñando la funcion de un explendido guia, como por la preocupación y esfuerzo que todo saliese bien, sin incidentes en trialeras en la que no dudo de ir guiando y dando sus estimables consejos para afrontar cada situación.

Mencionar tambien personalmente como no podia ser de otra forma al compañero Jacltz y al Sosi como a toda su familia la organización y preocupación por que todo saliese bien, desde escoger el restaurante, la preocupación de ir a buscar a los familiares de algunos cuatreros, el después molestarse en tambien acompañarles a la vuelta, tambien en la ruta en si que estuviesen en todo momento pendientes del grupo y que no exisitiesen percances o problemas, como por la gran sorpresa del sorteo de regalos con los que nos obsequiaron a varios de los asistentes.

Y después de estas pequeñas aclaraciones, que a buen seguro me dejo algun detalle por contar, os paso a relatar la cronica de tan fabuloso dia que en principio se penso realizar con salida en Bigues del gurpo al completo direccion Moia, para después de dar una vuelta por la zona regresar a Bigues con la intencion de realizar la comida sobre las 2, hora en la que el resto de familiares que llegarian en coche se encontrarian con todos los cuatreros.

El dia comienza para mi saliendo de casa sobre las 6:45, un frio que pelaba, noche cerrada todavía, pero mucha ilusion por el dia que se presentaba, esta vez salgo solo desde Badalona.

Pues otro grupo formado por algunos de los compañeros que suelen acompañarme saliendo desde Badalona, “Kayto, Fran64, su mujer Monica, Damato, Juan y nose si me dejo alguno” esta vez saliendo desde sus respectivas zonas se unen en las proximidades de Vilanova del Valles para junto a Markr dirijirse al puente que cruza desde la carretera de la roca a Mollet del Valles donde se encontrarian conmigo y el compañero Javier que tambien llegaba por su lado hasta aquí.

Comentario

Una vez realizadas las rapidas y pequeñas presentaciones devido al frio que nos pegaba jajajajaja empredemos marcha cruzando Mollet del Valles direccion Llisa de Munt, donde deviamos encontrarnos con el grupo de Jose-Rincon y su familia, esta vez esta parte tambien la realizamos por otro tramo nuevo, jejejejeje asi variamos de no ir siempre por la misma zona, aunque para mi gusto algo mas enrevesada y quizas mas asfalto que la zona por donde siempre solemos ir, pero no deja de ser otra opcion mas que no esta mal.

Una vez ya todos juntos proseguimos camino direccion Bigues, un frio que nos hacia ir temblando, las pistas con mas polvo del esperado y que en ocasiones se hacia molesto tambien, pero nos podia la ilusion de pasar este dia en ruta con los compañeros, asi que proseguimos hasta llegar donde deviamos encotrarnos con el resto del grupo para ya comezar la ruta desde Bigues.

En este trozo hasta llegar a Bigues mi primera ilusion del dia “ Susana me comenta que ella quiere ir tras de mi todo el rato”, “ Coñe sabeis la ilusion que a uno le diga una mujer que quiere tirarse to un dia detrás sulla? Juas que honor jajajajajajajajajaja”

<embed src="http://www.youtube.com/v/rBmfFemkW8M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Una vez todos juntos, las presentaciones entre algunos compañeros que todavía no se conocian, ahhh tambien como no, para los primeros comentarios sobre las dos adquisiciones nuevas por parte de dos de los compañeros un Can-am 400 max por parte de Rafa, el suegro de Jose-Rincon y tambien el spormant 700 por parte de Fran64, asi pues comenzamos a tomar las primeras decisiones sobre la ruta, en un principio ya previniendo el frio que nos hacia, el mucho polvo que ivamos a encontrar se realizan los primeros comentarios desestimando la posibilidad de ir hacia moia, tambien por cuestiones horarias, asi que pensamos en coger camino Puiggracios, almorzar y subir hacia el casitllo de la Doma y el resto del recorrido ya se decidira en el almuerzo o luego en ruta.

,<embed src="http://www.youtube.com/v/6jPQytXlqpo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Emprendemos camino y alli tras de mi Susana, pegadita como una lapa a mi mmmm que gusto mirar el retrovisor y tener a una mujer tras de ti, pendiente de ti, siguiendote, jajajajajajajajajajaja

Subimos hacia Puiggracios, paradita para el almuerzo, que como sabe todo buen cuatrero no puede faltar, jejejejeje y entre mordisco va y biene, risas que nos echamos, calentitos que estabamos pues el almuerzo se alarga, claro como no jajajajaja asi que tomamos ya decisión firme de desestimar la opcion de moia, asi que pensamos en la posibilidad de subir al castillo de la Doma para la foto de grupo de rigor, y desde alli bajar direccion Sant Miguel del Fay y desde alli realizar diversos recorridos por los alrededores de Sanf Feliu de Codinas para de este modo no tener problemas de llegar tarde a la hora prevista para la comida.

Comentario

Mas fotos del almuerzo que fue tranquilo sin prisas jajajajaja

Asi que tal como lo pensamos, iniciamos camino hacia Puiggracios, y quien sale pisandome los talones, tras de mi cual lapa? Siiiiii susana jajajajaja eso sin hacer mencion a que en algun momento incluso se lanza y me comenta que ella quiere ir tras mi culo, ufffffff jajajajajajajajaja.

Comentario

Trabajando...
                                X