Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• salida 27-05-2012

La verdad que esta zona nos gusto mucho, un recorrido bastante largo que en ocasiones nos hacia pensar que donde nos llevaría, pero encontramos zonas y rincones preciosos, vistas donde parecía que no existiese civilización alguna en los alrededores pues se perdia la vista en el horizonte sin ver signo alguno que así lo hiciese pensar.

Esto fue todo lo que encontramos en este recorrido y se encontraba bastante lejos y totalmente aislado, ademas también tenia su encanto pues aunque no se aprecia muy bien en la foto, se levantaba sobre unas grandes piedras junto a un acantilado.

Proseguimos todavía un buen rato por esta pista, una nueva bifurcación donde en esta ocasión si decidimos dejar la pista principal, esta zona algo mas humeda, mas cubierta de vegetación y arboles, mucha menos piedra que en toda la zona anterior, cuando en una de las ocasiones que miro mis retrovisores veo que no me siguen los compañeros, extrañado me detengo y tras esperar unos minutos y no verlos aparecer decido retroceder, unos cientos de metros mas atrás me encuentro a los compañeros detenidos, me aproximo a ellos pensando en algún tipo de contratiempo y me cometan que a sido un golpe entre ellos Gabber tras salir de una poza de agua sale a toda pastilla para darnos alcance sin esperar que el compañero Rafa59 se encontraba detenido esperándole, con lo que aunque clava frenos llega a impactar con el compañero, aunque por suerte todo queda en un pequeño foco auxiliar roto, sin llegar a sufrir ni un solo arañazo ninguna de las dos maquinas, con lo que poco al poco rato proseguíamos con nuestra particular ruta, jajajajajajaja.

Llegamos a otro cruce, donde tampoco dudamos en esta ocasión, pues solo tocaba continuar hacia la Granera, esta zona todavía mas cubierta de vegetación y arboles, pista incluso mas ancha en algunas zonas, ya comenzábamos a pensar en detenernos a comer pues comenzábamos a tener gana, jejejejeje pero decidimos seguir pues pensábamos que no nos podía quedar mucho camino todavía y así fue, comenzamos a ver las primeras casas y enseguida reconoci que se trataba de la Granera pues divise la terraza de uno de sus principales restaurantes donde en alguna ocasión comimos antiguamente, la verdad me hizo ilusión el reconocer la zona después de tantos años sin pasar por allí, ahora ya si sabia donde nos encontrábamos, con lo cual sin comentar nada a los compañeros me adentre en el pueblo, un par de giros y me dirigi al estacionamiento que existe a las afueras donde según mis recuerdos había unos grandes arboles debajo de los cuales podríamos realizar nuestra comida cobijados bajo la sobra que nos proporcionaría.

Mientras nos comimos nuestros bocadillos charlamos sobre la ruta, las zonas recorridas, también decidimos que probaríamos a regresar por el camino que antiguamente yo llegaba a la Granera y que esta mañana no fuimos capaces de encontrar, cuando terminamos y tras el ratillo de descanso nos encaminamos a realizar unas fotos junto a la iglesia que allí se encuentra y junto a la que antiguamente teníamos costumbre de hacernos una foto como sitio típico de la zona.

Realizadas las fotos nos pusimos en movimiento con las intenciones y sobretodo la esperanza de que yo recordase el camino de regreso por este otro lado, cierto es que dude en varias ocasiones, los caminos cambian después de tantos años, los puntos de referencia ya no existen o han cambiado, con lo que en varios cruces que encontramos al comienzo dude y temiendo equivocarme explore unos cientos de metros en algunos caminos para asegurarme, finalmente comenzamos a recorrer el camino escogido para regresar, pero así y todo conforme avanzabamos en varios momentos dude, el camino se encontraba en muy malas condiciones, muy pedregoso y en desuso, incluso a pesar de estar seguro que nos dirigíamos en buena dirección, tenia la sensación que el antiguo camino transcurria a mayor altura que la que llevábamos, pero sin estar totalmente seguro decidimos seguir y fue buena la elección pues finalmente fuimos a salir justo donde yo tenia pensado y recordaba, “justo al cruce de caminos donde por la mañana decidíamos si escoger uno u otro y descartamos el camino que no nos convencía por ser estrecho y parecer descuidado, si justo ese habría sido la buena elección, Gabber en un principio ni se situaba ni reconocia la zona, jajajajaja Rafa59 tambien se sorprendió aunque se situo y reconoció la zona enseguida.

Tocaba continuar con el camino de regreso, un primer tramo retrocediendo por donde mismo fuimos por la mañana, salimos a la carretera y aquí decidimos retroceder por la zona del Castillo de Guanta, nuevamente dude en un par de bifurcaciones, jajajajaja que distintos se ven los caminos vistos desde el otro lado, pero sin demasiados problemas fuimos retrocediendo, pasamos junto al Castillo de Guanta, y seguimos retrocediendo, toda esta zona mucho mas conocida y sin demasiado que resaltar, fuimos a salir por Caldes y aquí por carretera cruzamos la población, pasamos junto a la gasolinera donde repostamos por la mañana y luego fuimos a coger la pista que como todos sabeis siempre utilizo para subir desde Badalona, que en esta ocasión me acompañarían los compañeros para regresar a Lliça desde donde salimos juntos, una vez llegamos a esta zona toco despedida y ya cada uno tirar para su respectiva zona, en mi caso a Badalona, donde llegue sin problemas, dando por finalizada otra jornada de quad donde como siempre disfrute muchísimo, tanto de las zonas recorridas, los caminos descubiertos y sobretodo de la compañía de Rafa59 y Gabber, dos grandes personas y compañeros.

Gracias por vuestra compañía y por hacer de estas salidas un dia perfecto donde disfruto cada momento.

Comentario

• Te va a parecer una tontería Capri, pero me estoy aficionando tanto a leer tus crónicas quadtreras que espero siempre la siguiente. De hecho estoy leyendo todas las que has publicado en tu hilo. Es un magnífico trabajo el que estás haciendo, aunque a veces se me hace imposible imaginar como puedes recordar tal cantidad de detalles habida cuenta los meses transcurridos en algunos casos.
      Bueno, solo decirte que me encantaría coincidir contigo en alguna salida, aunque tú tienes dificultades para salir en sábado y yo para hacerlo en domingo.
      Sal U-2

Comentario

• fotos de mis salidas en ATV

Amigo Capri,como siempre un placer poder leer y ver esas fotos de tus cronicas.Un saludazo y esperando pendientes como siempre de la proxima. k: :muy bien:

Comentario

• gracias gracias y mil gracias.

gracias compañeros por vuestras palabras, sin duda esas palabras son las que animan mas y mas a seguir realizando mis cronicas, para ser sincero llevaba unos dias pensando que apenas ponian comentarios en mis ultimas cronicas, aunque por el numero de visitas se que las sigue mucha gente, pero el no encontrar comentarios no sabia si tomarlo como bueno o como malo.

Jtt1165, para nada me parece una tonteria tus palabras, alcontrario mereces todo mi respeto por estar mirandote mis cronicas desde el comienzo, es un elogio para mi y a ver si es cierto y podemos coincidir en alguna ocasion pues para mi seria un placer tambien, "creo que subes a Guardiola no?" pues si no es antes alli nos veremos.

jasvy igualmente gracias por tus palabras, es un placer el saber que disfrutais con mis cronicas.

En breve subire otra cronica mas, quizas en un par de dias, me quedan varias por subir para ponerme al dia lo cual espero que sea en breve.

GRACIAS
          Última edición por Capri_; 12-02-2013, 04:20 PM.

Comentario

• salida 03-06-2012

Si compañeros aquí me teneis otra vez, con el relato de otra salida mas, salida que como siempre se propuso en el foro, en esta ocasión se podría decir que la propuesta surgia con relación a dos de las ultimas salidas planteadas y realizadas.

Por un lado la salida que realice justo antes a esta, donde aprovechamos el descubrimiento de zonas nuevas para investigar algunos caminos y tratar de llegar a la Granera.

De otro lado otra salida posterior a esta que os comento, donde yo no pude acudir, por lo que no existe crónica de ella, pero que según me comento el compañero Alaglo “uno de los asistentes a esta ruta” las zonas recorridas fueron en algunas ocasiones prácticamente las mismas que realice yo la semana anterior, aunque con algunas variaciones llegando a zonas totalmente distintas a donde llegamos nosotros.

Por lo que decidimos plantear esta nueva salida con dos intenciones, de un lado el poder coincidir por mi parte en lo que quizás seria la ultima ruta de este año antes del paron vacacional con los compañeros Alaglo y Fran64 y de otra banda el unir el conocimiento de las zonas descubiertas en las dos ultimas salidas por ambas partes.

Con estas intenciones se propuso salida para el dia 03-06-2012, se acordó como punto de encuentro e inicio de ruta la gasolinera a las afueras de Caldes y se fijo como hora para encontrarnos las 8:00.

Llega el domingo, me levanto, preparo las cosas, cojo mi maquina y me pongo en camino, en esta ocasión para variar un poco, decido cambiar mi inicio de ruta y me dirijo a la zona de la carretera de la Roca-Mollet, pasando por Sant Jeronimo de la Mutua, el dia se presenta despejado, pero algo mas fresco que días aneriores.

Llegando a Mollet continuo ahora si por el camino de siempre, recorriendo las diferentes zonas y localidades, el dia parece no terminar de abrirse incluso a lo lejos se divisan unas nubes amenazantes, es llegando a los alrededores de Caldes y puesto que voi con tiempo de sobras, que decido investigar unos caminos nuevos para tratar de llegar a la gasolinera sin tener que salir a la carretera y realizar ese tramo por asfalto, no encuentro el camino apropiado, pues finalmente salgo al otro lado de la gasolinera, teniendo que realizar igualmente un tramo por asfalto, pero al menos me sirve para descubrir caminos nuevos, es en este pequeño recorrido que noto una fina y ligera lluvia caer sobre mi, la cual me hace pensar en la posibilidad de que se fastidie la ruta organizada o que de seguir con los planes terminemos calados hasta los huesos.

Llegada a la gasolinera.

Llegada de Alaglo.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/H2WustYyETI?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tambien acude Rubensito, que aunque no tiene intenciones de salir en esta ocasión, se presenta allí para saludarnos y charlar un rato, también llega Fran64 el tercer y ultimo integrante para la salida de hoy.

Una vez todos junto comentamos el tema del tiempo, pues parece que empeora, sobre todo en la lejanía justo hacia la zona donde tenemos previsto dirigirnos, comentamos incluso el cambiar de ruta, pero finalmente decidimos el seguir con los planes previstos, almenos mientras el tiempo nos lo permitiese, terminamos de concretar el itinerario para el primer tramo y nos ponemos en marcha con Alaglo en cabeza haciendo de guia.

Comentario

• salida 03-06-2012

Cruzamos Caldes y entramos en pista dirección al castillo de Guanta, escogemos de los distintos recorridos que conocemos el que nos lleva mas directos, el tiempo por el momento sigue aguantando, en algunos momentos caen algunas gotas pero apenas ni mojarnos, pasamos junto al castillo y continuamos, nuestra intención es realizar este primer tramo para enlazar con la carretera que conduce a Sant llorenç de Savall, pero viendo que ahora en algunos momentos el tiempo empeora, ademas llueve con algo mas de fuerza con lo que decidimos desviarnos a lo que nosotros conocemos y llamamos “el refugio de los cazadores”, con la intención de almorzar allí y ver que sucede con el tiempo mientras almorzamos, para decidir si seguir o no.

Finalizamos el almuerzo durante el cual parecia que había pasado lo peor de la tormenta, que tampoco fue demasiado, apenas una llovizna débil, con lo que decidimos continuar la ruta, Alaglo nuevamente en cabeza el cual nos conduce por un tramo nuevo, tramo que yo desconocía y que incluso me hace pensar que el compañero se equivoca en su elección del camino, tanto es así que incluso me llego a detener y comentarlo con Fran64, situación que queda resuelta al poco rato, en cuanto lo comento con el compañero, así que proseguimos por esta nueva pista y tal como el me advirtió al poco rato enlazamos con la pista principal que habiamos dejado atrás al desviarnos para el almuerzo.

Proseguimos por esta pista un tramo mas y salimos a la carretera, donde recorriendo apenas unos cientos de metros se encuentra la entrada de la nueva pista que tenemos prevista recorrer, el dia parecía despejarse, aunque el sol todavía no daba señales, de esta forma poco a poco vamos avanzando en nuestro recorrido, todo este tramo calcado al que realizamos tanto Alaglo como yo, en nuestras respectivas salidas las semanas anteriores, llegando al cruce de caminos donde las semanas anteriores cada uno en su ruta realizo recorridos distintos.

En esta parada decidimos el camino a seguir, puesto que el camino realizado por el compañero Alaglo yo lo conocía al realizarlo de regreso en mi ruta anterior. pero el desconocía totalmente el camino que yo realice de ida, la decisión fue sencilla, continuaríamos el camino que el desconocía y que yo aunque sin tenerlo del todo claro creía que seria capaz de recordarlo sin demasiadas dificultades, con lo cual nos pusimos en marcha.

Fuimos avanzando, el sol comenzó a dar señales y con ello, el calor y el temido polvo, en un principio sin problemas pues recordaba bien el recorrido a seguir, luego alguna pequeña equivocación o duda en la elección del camino correcto, pero que lo solucionamos sin demasiados problemas, todo esta recorrido desconocido para los dos compañeros.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/C0k3jyVJiQ4?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentario

• salida 03-06-2012

Poco después llegábamos a las proximidades de la Iglesia donde en mi ruta anterior nos detuvimos y descansamos, así que le comento a los compañeros el realizar lo mismo en esta ocasión y aprovechar para fumarnos un cigarrito y sacar unas fotos.

Alaglo interesado en la historia

Ahhh no, solo fue para la foto, jajajajajajaja

Una fotito.

Capri leñe esa pose, ponte bien.

Coñe ahora tu Fran64? , si es que no puede ser sacar una foto decente, jajajajajajajajajaja

Comentario

• salida 03-06-2012

Terminada la sesión fotográfica continuamos nuestro camino dirección Castelltersol, salimos a la carretera, bajamos unos cientos de metros y nos detuvimos para refrescarnos un poco, pues el calor comenzaba a ser asfixiante, también aprovechamos para llenar el deposito de nuestras maquinas, una vez realizadas las dos operaciones regresamos sobre nuestros pasos para continuar la ruta planeada, giramos a la derecha, entramos en la nueva pista y a los pocos metros nueva paradita, en este punto es donde teníamos que decidir por donde continuar, pues Alaglo desde aquí llegaron a una zona totalmente distinta a donde en mi caso salimos en la ruta de semanas antes.

Finalmente después de comentar y tratar sobre el tema, coincidimos en que lo mismo ellos que yo, en este punto escogimos el mismo recorrido, siendo en alguna zona todavía mas adelante donde se separaban las rutas realizadas, en alguna bifurcación o cruce, unos debimos tomar distinta opción de los otros, siendo ese el motivo de ir a parar a diferentes zonas y pueblos.

Por lo que nuevamente nos subimos a nuestras maquinas y continuamos la ruta, el sol a estas horas comenzaba a ser implacable, el polvo se hacia constante y suerte que muchos de los tramos que recorríamos estaban formados por zonas de piedra, e incluso grandes losas de piedras tal como os comente en mi crónica anterior.

El recorrido seguía siendo calcado al que ambos grupos habíamos realizado en nuestras anteriores salidas, con lo cual realizamos pocas paradas ya que todos conocíamos la zona, finalmente llego el punto donde se separaban las rutas realizada por unos y otros, en uno de los cruces donde en mi caso giramos a la izquierda, ellos continuaron recto, así se lo comente a los compañeros para que ellos estuviesen al tanto de esta circunstancia y proseguimos por el camino que ellos conocían, dirección a Monistrol de Calders.

Continuamos todavía un tramo mas, pasamos junto alguna masia.

Poco mas adelante pasamos por una zona donde existían unas vistas que reconoci enseguida, se trataba del mismo rio donde años antes estuvimos parados y realizando unas fotos, claro que en aquella ocasión accedimos al rio desde el otro lado.

Comentario

• salida 03-06-2012

Finalmente llegamos al pueblo de Monistrol de Calders, recorrimos algunas de sus calles, en un principio nos planteamos el comer allí, pero fue misión imposible, varios sitos cerrados, otros de vacaciones y alguno que mas que comer te quitaban el hambre con los precios, jajajajajajaja.

Así que viendo la situación, decidimos comenzar el camino de regreso con la posibilidad de tomar el desvio que yo conocía para ir a la Granera y ver de comer allí, nos pusimos en movimiento e iniciamos el recorrido de regreso, en esta ocasión me puse yo en cabeza, fuimos avanzando, mas y mas, en ocasiones el camino me parecia distinto al que utilizamos de bajada, pero lo achaque al poco conocimiento de la zona, seguimos recorriendo aquella pista, parecía no llegar nunca el cruce por donde te podias desviar a la Granera, pasado un buen rato de recorrido llegamos a un cruce, el cual nada tenia que ver con el que yo esperaba encontrar, nos detenemos y comentamos la situación, enseguida se aclaro todo, al poco de iniciar el camino de regreso sin darme cuenta y al no conocer bien la zona, tome un camino diferente al que utilizamos de bajada, los compañeros no me advirtieron pensando que lo realizaba a conciencia, eso propicio que al continuar por esta pista el cruce que yo esperaba encontrarme quedo atrás, pues fuimos a parar a la misma pista principal, pero mucho mas atrás.

En aquel punto que nos encontrábamos el tratar de ir a la Granera suponía que teníamos que retroceder un tramo que luego nos tocaria volver a realizar de regreso, pero ademas tampoco teníamos la certeza de encontrar un sitio con seguridad para comer, por este motivo decidimos el seguir con el camino de regreso y volver a Castelltersol para ver de comer allí.

Arrancamos nuestras maquinas e iniciamos el camino de regreso, poco mas tarde pasabamos junto donde unas horas estuvimos parados comentando que recorrido realizar, salimos a la carretera y nos encaminamos a la zona que conocemos que existen sitios para comer, pero la suerte no estaba de nuestro lado, pues se repite la situacion vivida anteriormente con el tema de comer, decidimos preguntar y nos indican amablemente un par de sitios pero ya a las afueras, decidimos probar, pero seguiamos sin suerte.

Entonces decidimos el continuar nuestro camino de regreso por asfalto para enlazar con la pista que conocemos junto al campo de Golf y si viesemos algún sitio donde comer en este recorrido pararíamos, fue entonces cuando la suerte cambio, observamos un cartel publicitando un restaurante, a todo esto el tiempo empezo a cambiar, negras nubes comenzaron a cubrir el cielo tímidamente y una fina lluvia hizo acto de presencia, lo cual nos animo todavía mas a parar y ver de comer allí.

Definitivamente la suerte cambio, no solo por el hecho de poder comer, ademas comimos muy bien, nada caro y bien atendidos, pero para terminar de rematar mientras comimos fue el rato que mas fuerte llovió, comenzando a despejar a la vez que terminábamos con los postres, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Finalizada la comida ya solo quedaba el continuar el camino de regreso, bueno realizamos una paradita para aliviar los depósitos, jajajajajajajajajajaja.

Volvimos a subir a nuestras maquinas y continuamos el recorrido de regreso, el tiempo seguía dándonos tregua, apenas algunas gotas en algunos momentos pero apenas apreciables, estábamos recorriendo la zona que llamamos de los charcos cuando al vadear el rio que allí se encuentra nos damos cuenta que el quad de Fran64 lleva una de las ruedas prácticamente sin aire, nos detenemos, miramos si se trata de un pinchazo, pero no observamos nada, incluso metemos el quad en el rio para ver si vemos alguna perdida de aire, pero nada no vemos nada raro.

Alaglo comenta que lleva unas botellas de aire comprimido, así que tomamos la decision de meterle algo de aire a la rueda y tratar de llegar a la gasolinera para examinar con mas detenimiento la rueda, aunque en el camino de regreso Fran64 a de deternerse nuevamente pues la rueda pierde aire y va demasiado floja.

Finalmente llegamos a la gasolinera, y nos ponemos con la rueda para tratar de ver cual es el problema, la inflamos, la examinamos detenidamente, incluso le echamos agua para ver por donde pierde el aire, pero no encontramos pinchazo alguno, tan solo apreciamos una pequeña perdida junto a la llanta, cuando tratamos de ver el motivo de dicha perdida lo único que encontramos son unas diminutas piedrecitas entre la llanta y la cubierta.

Nos ponemos a sacar esas piedritas, volvemos a meterle aire a la rueda y para nuestra sorpresa sigue perdiendo el aire, aunque mas lentamente, volvemos a realizar las comprobaciones y sigue perdiendo por la misma zona, con lo que toca ver si quizás quedaron mas piedritas, pero no, el motivo parece ser que es que al quedar allí las piedritas entre la llanta y la cubierta, estas con la presión dejaron marcada la cubierta, con lo que aunque se sacaron ahora no realiza bien el sellado, así que tratamos de solucionarlo realizando un apaño con un poco de pegamento de las mechas, inflamos nuevamente la rueda y damos algo de tiempo para ver si sigue perdiendo, pero en esta ocasión parece quedar bien.

Con el tema de la rueda solucionado, tocaba despedirnos y ponernos en camino cada uno para su respectiva zona y así lo hacemos, en mi caso realizando el recorrido que siempre utilizo.

Pero no termina aqui el dia pues en mi caso todavía me quedaba otro contratiempo, pues cuando estoi realizando el recorrido entre lliça y Mollet, noto que el quad se me va hacia un lado, me detengo y muy a mi pesar veo que una de las ruedas va casi sin aire, compruebo la rueda y confirmo que e pinchado, pues en la rueda llevo considerable hierro clavado, me toca realizar la reparación, pero no seria tan sencillo, no, cuando saco mi kit para reparar los pinchazos, muy a mi pesar descubro que el pincho que se utiliza para introducir la mecha no lo llevo “el motivo es que semanas antes, tratando de reparar un pinchazo de la rueda del coche, este pincho se me rompió y aunque no tarde en comprar un kit nuevo no cai en meter este nuevo kit en el quad o almenos sustituir el pincho roto” con lo que allí me encontraba en medio de un camino, con la rueda medio desinflada, con mechas y todo lo necesario para la reparación, excepto el pincho para meter la mecha.

Tomo la decisión de tratar de llegar a Mollet, quizás a la gasolinera que allí conozco y ver si puedo comprar allí un nuevo kit o realizar algún tipo de arreglo ni que sea provisional.

Me pongo en marcha sin perder tiempo, voi en un lado de mi maquina para hacer contrapeso y aunque sin casi aire alguno en la rueda consigo llegar a la gasolinera.

Pregunto si venden kits para reparar pinchazos, pero ni saben de que hablo, examino mas detenidamente el pinchazo y trato de ver si sacando el hierro puedo meter de alguna forma la mecha, pero es del todo imposible, aviso del problema a casa, pues el retraso empezaba a ser considerable, incluso no sabia si podría continuar.

Les comento lo sucedido y que e tratado de realizar un apaño provisional pero que no me da mucha confianza, que me voi a poner en camino para ver de llegar a la siguiente gasolinera de Mollet y comprobar si mi apaño funciona, que una vez llegue allí les aviso para decirles si el apaño funciona y puedo continuar o si por lo contrario no sirve de nada y tienen que acercarme el kit nuevo que se encuentra encasa.

Le meto presión a la rueda y me pongo en movimiento, pero aquello vale de poco, a duras penas puedo llegar a la gasolinera, nuevamente trato de introducir una mecha en el pinchazo, pero es imposible sin el pincho adecuado, aquí pregunto nuevamente por el kit pero tampoco saben de que les hablo, la noche se me echa encima con lo que no tengo otra opción e de llamar a casa y que vengan con el coche a traerme el kit nuevo, les informo de mi situación, incluso les comento como pueden llegar.

Sigue anocheciendo, el tiempo pasa despacio, pero el reloj no deja de correr y no aparecen, por mis cálculos ya tenían tiempo para llegar, pero ni rastro, decido llamarles y se aclara la situación, aunque yo les comente como llegar a mi situación, ellos acudieron por el camino que conocían, con lo que a la entrada a Mollet buscaron la primera gasolinera tal como yo les comente, pero no se trataba de la misma donde yo me encontraba al entrar desde otro lado, con lo que encontraban tratando de encontrar la supuesta primera gasolinera donde yo les había dicho que me encontraba.

Aclarada la situación y la posición de la gasolinera donde yo me encontraba, ya solo me quedaba esperar a que llegasen, esta vez sin dificultades y así fue, al poco rato aparecia el coche y con el la solución a mi rueda pinchada.

El resto fue coser y cantar, agarre el pincho, me puse a meter mechas pues al final fueron 4 mechas las que le tuve que poner, infle la rueda y luego ponerme en camino a casa escoltado por el coche, no fuese que tanta mecha me diesen alguna sorpresa mas, jajajajajajajajajaja

Ahora ya si puedo decir aquello que siempre digo en el final de mis crónicas de….. con esto puedo dar por concluida otra ruta mas donde como siempre disfrute muchísimo de la compañía, así como de las zonas y caminos nuevos, como siempre un placer y espero que podamos repetir en muchas mas ocasiones, eso si que el final de ruta no sea tan complicado, jajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

• Sencillamente adictiva esta crónica, igual que todas las anteriores. Lamentáblemente creo que no puedo ir a Guardiola, pero espero que sí podamos coincidir en alguna salida antes del parón del verano. Un saludo.

Comentario

• Capri!! Ole Ole y Ole.....
                        Es brutal la forma de explicarlo como si hubiera sido la semana pasada, de pe a pa.
                        No cambies nunca figura.......

Comentario

• Que guapo

que güai, he vuelto a vivir aquel dia, no basta solo con las fotos, siempre es mejor que vayan acompañados de un relato, asi como lo haces tu.

:muy bien: :choca: k:

Comentario

• Adelante

[QUOTE=Capri_;560310]gracias compañeros por vuestras palabras, sin duda esas palabras son las que animan mas y mas a seguir realizando mis cronicas, para ser sincero llevaba unos dias pensando que apenas ponian comentarios en mis ultimas cronicas, aunque por el numero de visitas se que las sigue mucha gente, pero el no encontrar comentarios no sabia si tomarlo como bueno o como malo.

Animo Capri, , somos muchos los que seguimos tus crónicas desde la sombra...así que espero que te lo tomes como bueno,...k: .

Comentario

• Pedazo de cronica Capri, no pienses que nadien sigue tus cronicas, es mas yo cuando veo una nueva la reservo para cuando este solo sin los enanos para leerla tranquilamente, jejejeje
                              Ultimamente no salgo mucho con el quad y leiendo tus cronicas me entra el gusanillo de salir.
                              No cambies figura.

Comentario

• gracias compañeros

nuevamente dar las gracias a todos, muchas gracias deverdad por vuestras palabras y por seguirme en estas cronicas que realizo.

Estoi trabajando en la siguiente cronica la cual es algo mas extensa y con mas documentacion, jejejejejeje.

Comentario

Trabajando...
                                X