Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola capri !!

Hola Capri, estés donde estés sabes que siempre formaras parte de nuestro corazon

Comentario

• Capri,,

Sinceramente creo que muchos de nosotros esperabamos esa crónica con mas "material" como dijo recientemente...al enterarme de la noticia me he quedado casi sin palabras.

Personalmente puedo decir que sin duda era el "cronista" del foro,no lo conocía en persona pero seguía su trabajo y se que lo hacia con mucha ilusión e entusiasmo por que este mundillo le apasionaba,sin duda nos ha dejado un buen quadtrero.

Desde ATV-CANTABRIA queremos mandar nuestro pésame a la familia y a todos sus compañeros-amigos.

Descansa en paz amigo Capri.

Comentario

• Dep

No tuve el gusto de conocer a CAPRI, pero sí de seguir sus tan elaboradas y apasinadas crónicas. Sin duda alguna, uno de los grandes Quadtreros de la zona Este y por qué no, de España...

Estoy seguro que ahí donde ahora está, seguirá disfrutando a lomos de una de estas máquinas.

Desde Cantabria, mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de rutas.

Comentario

• Originalmente escrito por JAK Ver mensaje
          No tuve el gusto de conocer a CAPRI, pero sí de seguir sus tan elaboradas y apasinadas crónicas. Sin duda alguna, uno de los grandes Quadtreros de la zona Este y por qué no, de España...

Estoy seguro que ahí donde ahora está, seguirá disfrutando a lomos de una de estas máquinas.

Desde Cantabria, mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de rutas.
          Comparto al 100% tus palabras, sus crónicas son impresionantes

Comentario

• capri

mismas sinceras condolencias para sus familiares y amijos
            siempre lo recordaremos por sus cronicas era el mejor

Comentario

• Capri

Poco que decir y mucho en que pensar.Un gran aficionado del mundillo del quad nos ha dejado, grandes recuerdos de apasionadas aventuraras son su legado.

Gracias Capri, gracias por compartir tu entusiasmo.

Un saludo para todos desde Andorra,
              Joan

Comentario

• ADIOS CAPRI !! hace un rato te e dado mi ultimo adios junto con todos nuestros compañeros , asi pues solo me queda deciret un gran HASTA LUEGO AMIGO HAZME UN HUECO EN LA PROXIMA RUTA !!]:choca: :choca: :choca: :choca:

Comentario

• :choca: :choca: :choca: :choca: :choca: :choca: :choca: :choca: :choca: :choca:

Comentario

• Hola cieli, hoy una semana sin tí:lloron: :lloron: :lloron: muchos :choca: :choca: :choca: :choca: y besossssssss, esperame

Comentario

• Aún me cuesta

Pos es cierto aún me cuesta creerlo pienso que en la siguiente coincidiremos. Pero en fin cojamos el toro por los cuernos, suspiremos y adelante

Un fuerte abrazo Rosa, ADELANTE

JAC
                      MBP EQUIP

Comentario

• ahora no sera lo mismo,pero la vida sigue y ahora con mas motivo hay que disfrutar cada cada ruta,como si fuese la ultima y en honor a nuestro amigo capri,animos a todos

Comentario

• Me acabo de enterar de la perdida de Capri ,aunque nunca he tenido el placer de rutear con el si que seguia sus cronicas
                          mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

Comentario

• Sin tí

Hoy 2 semanas sin TÍ, :lloron: :lloron: :lloron: muchos besos y abrazos

Comentario

• Mi salida con capri

Si me lo permitis, invadire este espacio de mi cuñado para contar lo que recuerdo de mi salida con el.

Quisiera empezar diciendo que mi primer contacto con los cuatreros no fue para ir en quad, sino para pasar un dia de barbacoa con algunos de ellos . Gracias a todos los que estubieron por la acogida, me senti como en casa .

Dicho esto paso a relatar la salida:
                              No puedo deciros la ruta por que no me conocia los lugares por los que pasamos,pero os contare las anecdotas que recuerdo. andamos por los caminos que el conocia de la serralada de marina, destacar que hace poco que el habia arreglado el quad y por lo tanto hicimos primero un tanteo por caminos faciles a ver como respondia. el quad respondio bien y decidio meterse por algunos lugares con mas vegetacion.....para entonces yo ya estaba emocionado, jajajajajajajaja.

despues de eso fuimos a un lugar llano, alli se echo el cigarrito ( que no falte ) y me enseño a llevar el quad, me di unas vueltecitas ( no soy yo feliz a los mandos de una maquina ni na ).

pasado un rato nos pusimos en marcha a lugares algo mas altos. de camino y como curiosidad, decir que pusimos observar a los servicios de emergencia apagando un incendio en la ladera de la montaña contigua....donde quiera que estuvieramos.

de vuelta a caminos pedregosos el quad comenzo a hacer un ruido raro, la cosa se complicaba, asi y todo parecia aguantar, asi que hicimos una locura. me propuso subir a una torre electrica que habia por una pendiente muy empinada....maldita la hora, jajajajajaja.

despues de eso todo fue a `peor, el quad comenzo a fallar. deviamos salir a caminos asfaltados, arriesgamos por los bosques que eran el camino mas corto y lo logramos, por fin asfaltoooooo.

pero alli se acabo nuestra aventura, en una urbanizacion perdida de la mano de dios nos quedamos tirados . tuvimos que llamar a su hermana para que viniera a buscarnos, jajajajajaja. pa rematar la faena el sitio donde murio el quad fue frente a un chalet con un perro pesado, aun retumban los guaus en mi cabeza . tras casi media hora de ladridos decidimos movernos mas adelante a ver si se callaba. al rato vinieron los refuerzos y volvimos a casita:muy bien:

Lamento no tener fotos de ese dia, yo no saque nincuna, y creo que capri tampoco, pero fue un dia para recordar

Comentario

• Ruta en homenaje a capri

Queridos quatreros, somos los papás y la hermana de Capri y nos gustaría hacer una pequeña crónica para los compañeros en homenaje a Miguel Ángel (Capri) pero como había tanto feeling entre nuestra familia, nos vamos a tomar la osadía ¡por primera y última vez! de escribirla como si fuese el.

Hola compañeros, como veis no os vais a librar de mí tan fácilmente. Además, esta ruta no podía dejar de comentárosla a mi manera, ya que hoy tengo el privilegio de poder controlaros a todos muy bien desde mi especial atalaya, así que paso a relataros mi opinión de este día.
                                En primer lugar deciros que no os puedo dejar solos, ya que enseguida me metéis a mi máquina por el asfalto ¡Pobrecito! y yo que dejé sus zapatitos nuevos encargados, pero nada, vosotros cogéis y le dais el estreno por asfalto ¡Qué cagaos! mira que no encontrar rutas de las que a mí me gustan para llegar al Pla de la calma, pero bueno, tengo que agradeceros el detallazo de reuniros todos y muy especialmente el invitar también a mis papis para que os acompañen.
                                Bueno vamos a empezar como siempre con los primeros datos de la ruta, que aunque no lo creáis, yo me estoy enterando de todo, ¿O qué pensabais, que me la iba a perder? jajajaja que mamonazos, ¡parece mentita que no me conozcáis! Está bien continuemos.
                                Son la 6:30 de la mañana, Habibi y Grace duermen plácidamente cuando el móvil les suena, lo coge Grace y sin apenas poder abrir los ojos le dice a su compañero.
                                - Amor es la hora de levantarse
                                Los dos saltan de la cama para ver quien pilla primero el lavabo y después de hacerse el lavado de los gatos, los dos vuelven a la habitación y empiezan a vestirse… Mallas, por si hace frio, un jerséis de manga larga y encima la camiseta en mi honor, ¡hombre, esa no puede faltar! Sino para qué coño se hace esta ruta!!
                                Aunque… pobrecitos, son inexpertos en esto y tienen que ir con cuidado para no olvidarse de nada. Se calzan las botas y miran si lo llevan todo; documentación, móviles, guantes y la poesía para que se la firmen a mis padres todos los compañeros.
                                - Amor creo que lo llevamos todo -dice Grace
                                - ¡Pues vamos! no les hagamos esperar precisamente nosotros.
                                Los dos novatos salen hacia el garaje y cuando están terminando de colocar las cosas llega Chispo con su quad, así que se suben en mi máquina, se colocan sus recién comprados cascos y cogen dirección a la carretera de la Roca, ya que a las 07:30 han quedado con Alaglo y Jordi7 en el Restaurant Mediterránea. Los tres llegan allí a la hora prevista y tras los saludos de rigor continúan el camino hacia Els Gallecs , ya que a las 08:00 hay que estar en la gasolinera de Caldes de Montbui (la vaca) para reunirse con los grupitos de Sentmenat, Sabadell, Cerdanyola y Ripollet.
                                Alaglo va en cabeza, le sigue Habibi y Grace, Jordi7 y por último el pobre Chispo debido a los humos que despide su deportivo, pero claro, como no os puedo dejar solos, Alaglo no tarda en despistarse y coger un camino equivocado, aunque como dice mi padre… no es que se hubiese equivocado, es que quería ver aquel trozo que les era desconocido, jajaja… eso solo son excusitas baratas ¡Como si no os conociera! Bueno bromas aparte, una vez en el camino correcto siguen hasta llegar a la gasolinera de la vaca, donde les esperan con sus deportivos Rubensito, Moji, Limónltz, Ivanpopi, Marpat (y me vais a perdonar si me dejo alguno, pero estoy seguro que lo entenderéis) también e de deciros que vaya fallo el vuestro, pues a ninguno se os ocurrió hacer unas fotitos en este lugar para poder colgarlas. Pero está bien, sigamos.
                                Los cuatreros tienen gana de marcha y por eso salen enseguida dándole gas a sus máquinas camino hacia la gasolinera de Bigues, donde hubo tramos para disfrutar y también para que a los novatos Habibi y Grace se les pusieran de corbata, ya que se encontraron con una trialera que para ellos no fue fácil pasarla, más que nada por la velocidad que llevaban, pero allí empezaron a demostrar que valían, ya que después en uno de los tramos de asfalto, a Grace en un giro a la izquierda, su inexperiencia le jugó una mala pasada, pues no pudo tomarla como dios manda y se fue directa hacia un chalet, pero… ¡que nadie se alarme! es cierto que el quad se le fue un poco, pero supo manejar la situación y en lugar de hacer un giro como todos, ella dio un rodeo jajajaja lo que quiere decir, que se subió a la cera por el paso de peatones y se bajó por el vado que había a continuación, consiguiendo así seguir el camino como todos y evitando de esta manera un giro brusco o una frenada, ¡Ooole! os dais cuenta… Esta es mi tata.
                                Cuando llegaron a la gasolinera de Bigues se encontraron con Juanjo, Josequad, Rafa59, Jac, Sito y Mery, así que mientras esperaban al resto de compañeros, algunos aprovecharon para echar gasolina y tomar algo, aunque no tardaron en llegar Cambike, kayto, Fran64, Su64 y por ultimo Igs.

Una vez estuvieron todos, Grace fue repartiendo las camisetas, ya que como sabemos, ellos las llevaban puestas desde casa, la mayoría se la pusieron enseguida, otros sin embargo decidieron ponérselas más adelante cuando estuvieran todos.
                                El tiempo pasaba y tenían que emprender de nuevo la ruta así que sintiéndolo mucho, Sito, Mery y Jac se despiden del grupo, ya que por motivos diferentes no podrían acompañarlos como a ellos les hubiese gustado.

Todos empieza a poner sus máquinas en movimiento, pero Jordi7 nota algo raro en su deportivo y como de costumbre, todos acuden para ver de solucionarlo lo antes posible, pero el deportivo no está por la labor y se pone cabezón en que no quiere seguir, así que después de varios intentos Jordi7 decide que lo mejor será llamar a la grúa y llevarlo al taller, por tanto y lamentándolo mucho los demás Cuatreros tendrán que seguir la marcha sin él, aunque Jordi7 les comunica que no se preocupen, que no piensa perderse el homenaje y que se encontrara con ellos en Tagamanent

El pequeño contratiempo del compañero les dejan un tanto contrariados, aunque han de reemprender el camino lo antes posible hacia Puig Gracios, ya que van con el tiempo justo para llegar a Tagamanent, pero al salir de la gasolinera el grupo que va detrás coge un camino distinto a los primeros. Éstos, al ver que no les siguen se preocupan y uno de los deportivos se da la vuelta para averiguar qué pasa, al ver que el camino que ellos habían cogido les lleva al mismo sitio, el vuelve con su grupo para proseguir hasta unirse más adelante con ellos. Poco después los dos grupos se reúnen y juntos continúan hacia la antigua torre de telégrafos, pero aquel trozo es bastante abrupto, especialmente para los novatos, aunque Grace demostró entonces que los tiene bien puestos, ya que salvó varios obstáculos y llegó hasta la torre como si fuese una autentica veterana.

Una vez en la torre había que hacer la paradita de rigor para sacar las fotitos ¡y cómo no! fumarse el cigarrillo, aunque ahora no era Capri el culpable de querer echar humo.

Comentario

Trabajando...
                                X