Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Durante el rato que se permaneció allí, dudaron si desayunar o hacerlo como en otras ocasiones en el Castell de Clasca, aunque algunos estaban deseando meterle mano a sus bocadillos sorpresa, ya que mi madre se había ofrecido a hacérselos a tres de ellos ¡pues… no saben nada estos listillos! Sí, sí kayto, Su, Fran, hablo de vosotros, ya que sabíais que mamá Graci no se quedaría corta al hacerlos, ya que habéis visto muchas veces a vuestro Capri disfrutar de ellos.

Al final deciden continuar la ruta hasta el Castell donde todos sacaron sus bocatas para dar buena cuenta de ellos, aunque Fran y Su echaron a faltar el pan crujiente del bocadillo que mi madre les preparó el día que fueron a enseñarles a mis padres el camino hasta el Pla de la calma y que kaito se perdió por no poder acudir a la cita, es por eso que esta vez también se lo hizo a él.

Después de comerse los bocadillos y de hacerse el grupo varias fotos, los hombres, con la libertad que tenemos de poder hacerlo en cualquier sitio, desahogaron sus vejigas, vamos ¡Que se echaron su buena meada! Mientras que las pobres chicas, como siempre, les toco aguantarse

El grupo emprende de nuevo el camino para el último tramo que les queda antes de llegar a Tagamanent, pero a mitad de la ruta, sobre las once y media de la mañana más o menos, el quad de Alaglo empieza a dar problemas y todos se van parando a los lados del camino por si pueden ayudar en algo. Fran como el manitas del grupo saca las herramientas y empiezan a ayudar a Alaglo pero enseguida sospechan que es cosa de bujías, así que preguntan a las chicas si llevan una lima de uñas para limpiarlas un poco, pero mis niñas no iban de discoteca, sino de cuatreras ¡qué os pensabais! Aunque no deja de haber alguna bromita entre ellos ya que Moji sabía que un compañero llevaba el neceser de su parienta y hubo algún cachondeito que otro con ello.

Al final se pudo arreglar gracias a que uno llevaba un cuchillo, aunque tuvieron suerte, ya que el sol ya calentaba con fuerza y unos caballos que pasaron por allí dejaron caer unas buenas bolas de perfume para que se les hiciera un poquiiito más pesada la espera. jajajaja.

Una vez solucionado el problema, se siguió el camino aunque pronto se encontraron con una trialera que ni Grace ni Habibi se atrevieron a pasarla, ya que tampoco querían arriesgar, por tanto se bajaron y le pidieron a Fran que se la pasara, aunque en la segunda dificultad que se encontraron, fue Grace la que se atrevió a pasarla, pero… como no hay dos sin tres, en esta última fue Habibi quien se atrevió con ella, eso sí con las indicaciones de Fran y Alaglo. Y a partir de ahí ya todos los quadtreros siguieron camino hacia Tagamanent donde tenían previsto entrar hasta la gasolinera para que algunos pudieran darle de beber a sus máquinas antes de emprender la subida al Pla de la Calma.

Mientras los demás se ponían en ruta, mis padres, un tanto nerviosos por la situación y también porque su niña era la primera vez que haría una ruta tan larga con mi ATV, se levantan bien temprano y una vez aseados hacen la cama, ya que es costumbre de hacerla siempre entre los dos, ¡así son mis papis! no como yo que para esto de la cama era un desastre jajajaja. Una vez que han terminado, mi padre se va a ponerle de comer a las gallinas, conejos y demás animales y mientras tanto mi madre le da un último retoque a la casa, ya que para ella es muy importante que todo quede arregladito. Al terminar dudan si comerse el bocata en casa o llevárselo y desayunar cuando lleguen a Tagamanent, pero como es muy pronto para salir, deciden comérselo en casa y así poderse tomar su cafetito tranquilos.

Su llegada a Tagamanent es sobre las 11h, pero ya saben que les tocará esperar, pues Grace les ha ido informando de todos los percances habidos en la ruta, así que mientras esperan dan una vuelta por la calle y mi madre le saca una foto a mi padre y a la Guny

Aunque no estuvieron mucho tiempo solos, ya que no tardan en aparecer MaxR con su familia, Conchi, la mujer de Alaglo, que también venía con su coche y como no, Jodi7, que a pesar de tenerse que volver con la grúa, el no estaba dispuesto a perderse este homenaje y había venido con su coche a toda pastilla.
    Son más de las 12 h y los quadtreros siguen sin aparecer jajajaja ¡Con que teníais previsto llegar a Tagamanent a las 11:30 h para reuniros con mis padres y todos los demás turismos! parece mentira que no sepáis que los quadtreros no tenemos hora de llegada, pero… bueeeno, sólo fue una hora y media más tarde de lo previsto, jajajaja.
    Cuando por fin mis padres y todos los demás empiezan a sentir el rugido de las máquinas que les es tan familiar respiran aliviados, además enseguida empiezan a ver al otro lado de la C17 a todos los quads que se dirigen a la gasolinera para repostar antes de empezar a subir. Lo único que querría destacar en este momento es que mis padres, como es lógico, se emocionaron al ver pasar a mi máquina con Grace y Habibi, pues aunque ellos lo hacían en homenaje a Capri y mis padres estaban orgullosos de que así fuera, el no poder ver a su querido hijo les pudo, aunque ¡como ellos son la ostia! pocos se dieron cuenta de la emoción que les invadía.
    Todos miran impacientes la llegada de las maquinas y pronto empiezan a aparecer una tras otra, como podéis ver en el video y las fotitos que vienen a continuación

Comentario

• Bueno los únicos que no salen en las fotos son Alaglo y Su64, ya que estos estaban más adelante y como mi madre es un poco inexperta en esto se le pasó, aunque pensó que ya habría tiempo más adelante.

Conforme fueron llegando iban haciendo los saludos pertinentes, ya que todos querían darles un abrazo a mis padres. Después mi hermana, mis padres y mi cuñado se abrazaron y sólo les hizo falta una mirada para saber qué es lo que sus corazones sentían.

Rápidamente la caravana de quads, seguidos por los turismos, decide empezar a subí por la pista, pero maldita sea!!! A poco más de un kilometro el ATV de Alaglo empieza a fallar de nuevo y aunque todos tratan de ayudar, él está convencido que esta vez lo mejor es no seguir.

Así que decide dar la vuelta para llevarlo hasta Tagamanent y coger su coche, ya que Conchi había ido hasta allí en él y había decidido dejarlo aparcado e irse con mis padres en la furgoneta. Conchi al ver que el quad de su marido no va bien decide acompañarlo y Fran también por si necesitan ayuda, aunque entre todos se decide que el grupo debe continuar hasta donde está la barrera, ya que a partir de allí sí que habrá que ir en grupos de cuatro para que no les vaya a caer a nadie una multa.

Aunque la pista tiene muchas curvas, la verdad es que se sube con facilidad ya que esta toda asfaltada, así que mi madre desde la furgoneta va tomando algunas fotos a pesar que no le era fácil ya que ellos iban los últimos.

Comentario

• Una vez se llegó a donde está la barrera y Mientras se espera a Alaglo, Conchi y Fran, mi madre hace algunas fotos al grupo para poderlas poner aquí de recuerdo ¿A que son guapas?

Y Susana, que siempre está pendiente de todo, enseguida le pidió la cámara a mi madre para hacerles unas fotos a mis padres, mi hermana y a mi cuñado junto a mi ATV

Una vez llegan los rezagados se decide como hacer los grupos; en primer lugar sale Cambike, Moji, Limonltz e Ivanpopy, más tarde sale Rubensito y seguidamente el segundo grupo: Marpat, Rafa59, Juanjo, más el coche de MaxR con su familia y Jordi7, después, Josequad, Chispo, Alaglo y Conchi con su fiat. Y por último salen, Kayto, Fran, Su ¡y cómo no! mi gran ATV con mi Grace y Habibi y tras ellos mis padres para ir sacando algunas fotitos, ya que estas no pueden faltar, aunque sean de culo jajajaja.

Al principio no hay mucho Polvo, pero conforme se va subiendo, los pobres de mis papis se van tragado todo el que dejan tras de sí los cuatro ATV pero ellos tienen muy claro que harán aquel tramo del recorrido tras Grace y Habibi.

Comentario

• Al llegar al Pla del café, Cochi y Alaglo pararon por motivos personales y los dos últimos grupos también, ya que querían acompañarlos en aquel sitio que para ellos es tan especial. Como además el paisaje es muy bonito, se aprovechó para hacer algunas fotitos.

¡Y como no! Había que sacarle una a los dos tortolitos.

¡Y qué detallazo el tuyo Kaito! sacarles esta foto a mi familia mientras otros se echaban su cigarrillo ¡Qué morro que tienen algunos, mira que ponerse a fumar con lo malo que es el tabaco!

Y Alaglo que también está siempre en todo no podía ser menos, compañero es que no tengo palabras… tu ya me entiendes.

Después se continuó la marcha despacito, ya que era mucha la gente que en aquella hora recorría el parque a pie o bicicleta. Además el sol brillaba con todo su esplendor y por tanto se podía disfrutar de las estupendas vistas que se puede observar en todo el Pla de la calma, y como no, al fondo las montañas nevadas que aun hacía más bello aquel paisaje.

Eran las dos y veinte cuando por fin se llegó a la explanada acordada y donde esperaban ya todo el grupo, pues en aquel sitio fue donde paramos el primer día que subimos al Pla de la calma, es por eso que es tan especial para todos. Los primeros en llegar se habían bajado de sus deportivos y algunos esperaban en el césped para descansar así un poco sus riñones.

Comentario

• Una vez llegaron mis padres se hicieron las fotitos de rigor de todo el grupo y también las de mi familia con mi casco, ya que no quisieron dejarlo en casa. Bueno también estaba la Guny que, aunque un poco despistada, andaba por detrás a su bola.

Mi madre le pidió al grupo que las fotos se hiciesen en el mismo sitio donde, por primera vez yo pude disfrutar de estar con mi ATV en aquel pedazo de nevada, así que aunque estas fotos que van a continuación son de aquella salida, me vais a perdonar que las ponga junto con las de hoy bueno… ¡Qué narices, como soy yo quien hace la crónica! ¿Quién me lo va a prohibir? Y menos en un día como hoy… está bien bromas aparte… es que así podréis comprobar la diferencia de ir en invierno a en primavera.

Una vez terminada la sesión de fotos todos bajan camino hacia sus máquinas y suben en ellas ya que les falta lo mejor de la ruta ¡Como si no os conociera! jajajaja, esa visita al restaurante Can Formic, pues la comida ya espera la llegada de los quadtreros.

Comentario

• El menú era sencillo, aunque sé que eso era lo que menos importaba en ese momento, ya que lo importante para todos era el motivo por el que los quadtreros estaban reunidos, así que al finalizar la comida, un brindis muy emotivo ¡Estos son mis compañeros!, vosotros no siempre estáis a la altura de las circunstancias, no, sinó mucho más.

Aunque no quedó ahí la cosa, ya que Alaglo y el amigo Josequad pidieron además unas botellas de cava para brindar de nuevo, ¡Tíos no dejáis de sorprenderme, sois unos cracks! Lo único es que eso hizo que mis padres no pudiesen aguantar por más tiempo la emoción y especialmente mi padre rompiese en sollozos, algo que le destroza el corazón a cualquiera, aunque enseguida mi madre, mi hermana y mi cuñado estuvieron arropándole y dándole ánimo así como el resto del grupo.

Al finalizar los postres ¡Como no podía ser de otra manera! mi mami se dejó caer con una de las suyas y os entregó una poesía a cada uno, pero lo que no sabía, es que ella también sería sorprendida, ya que como sabemos, mi hermana llevaba una igual pero con doble hoja para que todos se la firmaseis en recuerdo de este día.

Pero que os pensabais, que todo iba a salir a pedir de boca como diría mi madre??, ¡pues no! la comida también trajo consigo alguna anécdota, ya que a la hora de pagar quisieron cobrar algún cubierto de más ¿No sería que alguien sabía que vuestro amigo Capri no estaba muy lejos y que necesitaría doble ración? Jajajaja, bueno bromas aparte, una vez solventado el tema, todo volvió a la normalidad y cada cual fue pagando lo suyo.

Poco a poco los quadtreros fueron saliendo fuera y tras las despedidas cada cual se subió a su máquina para iniciar el regreso, pero en esta ocasión la caravana se dividiría en tres grupos;
              Los deportivos y algún ATV que decidió hacer el regreso por donde mismo habían venido, ya que les cogía más cerca.

Los ATV’ de Marpat, Fran64, Kayto, Su64, Grace y Habibi y el deportivo de Chispo sin embargo, decidieron experimentar nuevos caminos en memoria de alguien que yo conozco y que no le temía a lo desconocido, ¡Eso me encantó! Ya que me demostraron que no estaba equivocado de su valía, ¡Así me gusta compañeros, que se note lo que os enseñé! No como al inicio de la ruta, pues… no veas cuanto asfalto.
              Y por último los turismo emprenderían el regreso por carretera, los primeros en marcharse fueron MaxR con su familia y Jordi7, después lo harían Conchi y Alaglo, que tenían que entrar en Tagamanent para que la grúa se pudiese llevar su máquina. Y por último se marcharían mis papis que esperaron a que salieran todos para emprender el camino de regreso y pidiéndole a Dios que nadie tuviera ningún percance a la vuelta.
              Marpat, Fran64, kayto, Su64, Grace y Habibi, y Chispo empiezan a experimentar su nueva ruta por un camino bastante bueno, pero ya casi al final de la pista Chispo y Susana se vieron abordados por un chico, que con su coche a toda prisa intentaba hacer que pararan. Ellos no entendían muy bien el porqué de que los persiguiera de aquella manera, así que avisan al resto de compañeros para que no sigan y poder así hablar tranquilamente con el susodicho. Una vez que los quadtreros pudieron parar su máquinas en un sitio donde no corriera nadie peligro, empezaron a hacerle ver al chico el tipo de quadtreros que eran, e incluso le dijeron que disponían de una autorización del ayuntamiento de Tagamanent para ir por el Pla de la Calma, ya que la ruta era por un motivo especial. Una vez que el individuo quedó conforme, los quadtreros prosiguieron la ruta sin problemas, además Marpat hubo tramos en el que ejerció de guía al grupo para llevarlos por el mejor camino de regreso a casa.
              Llegaba el momento de separarse para llegar cada uno a su casa, por lo que se hizo la paradita para cruzar las últimas opiniones y comentarios de todo lo acontecido en el día, un momento de risas cigarrito y anécdotas, pero … ¡cómo no! tenía que suceder alguna nueva, así que mientras Fran, todo entusiasmado contaba una de ellas, advirtió que el quad de Chispo emprendía la bajada de la cuesta marcha atrás por cuenta propia jajajaja la suerte fue que paró pronto sin llegar a bajar a la carretera, Chipo, chispo… ¿Para qué están los frenos?
              Pero una vez decididos a arrancar de nuevo las máquinas vino el susto de última hora, ya que mi querido ATV tenía una pequeña perdida de aceite… ¡¡¡Y que esto no sirva de risas que mi máquina no entiende de dobles sentidos ehhh!!!, bueno la cuestión es que después de analizar los expertos (Fran y Chispo) el tema y comprobar que el testigo del aceite no estaba encendido, se descartó la idea de llamar a la grúa y se decidió proseguir, aunque con cautela.
              Estaba ya empezando a anochecer cuando Chispo, Grace y Habibi se separan de los demás e inician el último tramo, los tres tienen ganas llegar a casa, ya que especialmente para los novatos había sido un día agotador. Pero claro no podía faltar la ultima anécdota, ya que Chispo tiene que ejercer de guía y Grace le sigue a poca o mucha distancia jajaja, pero cada vez es más de noche y Grace se da cuenta que sólo le funcionan las luces de posición, ¡maldita sea pensó, bueno trataré de guiarme por las luces de Chipo! Pero aquel trozo a Grace le pareció interminable, así que cuando por fin llegaron donde el alumbrado público le dejaba ver toda la carretera, respiró algo aliviada, aunque su preocupación no terminó hasta que no llegaron al garaje y puso el quad en su sitio y todos estaban a salvo. Grace y Habibi se despiden de Chispo dándole las gracias por todo, no sin antes comentar entre ellos que el problema de las luces podría ser que los faros estuviesen sucios. Pero aquí no quedan las anécdotas de ese día, ya que la mas graciosa vino días después cuando los novatos se dieron cuenta que llegaron sin luces por que la llave no la pusieron en la posición adecuada, jajajajaja como no, al final ¡Pagaron la novatada! ¿A que es sináptica? Y ellos que no querían que esto saliese a la luz jajajaja, pero esto había que ponerlo ¿No os parece?

Por último y como sabéis, mi madre no quiso perderse el momento en el que en la puerta del restaurante lo quadtreros os subíais a vuestras máquinas y ella cámara en mano decide haceros una foto a los quads que van saliendo, aunque hubo a quien por despiste no se la izo y espero la perdonéis. Así que para terminar aquí os las muestro e iré haciendo algún comentario de los míos, ¿Qué os pensabais que ya había acabado?? ¡Noooooooooo!

Empezare con MaxR y familia, en primer lugar querría pediros perdón porque vosotros sois unos de los que no hay foto de los tres al salir del restaurante ya que fuisteis de los primeros en iros, aunque eso no impide que os de las gracias por asistir a este evento y estar en todo momento junto a mi familia… ¡Os deseo fuerza y adelante!

Igs gracias por compartir parte de este día, ya que se lo difícil que lo tenias para asistir, aunque no sé cuando te escapaste el caso es que tampoco hay una foto tuya perdona.

Lomltz, gracias por asistir a esta salida, aunque no he podido conocerte personalmente espero puedas disfrutar de este grupo tan sano de quadtreros. Saludos compañero.

Cambike, gracias compañero por tantos momentos que hemos compartido en tantas rutas pero sobretodo por conseguirle los zapatitos nuevos a mi quad para esta salida

Comentario

• Rubensito un ¡ole! muy grande por todo lo que te has movido para que esas camisetas estuviesen a tiempo y por molestarte en llevárselas a mis padres, ¡No lo olvidaremos!

Ivanpopy, gracias compañero por los momentos compartidos y por las nuevas incorporaciones, eso quiere decir que disfrutas de esta gran familia.

Juanjo, por fin he tenido el honor de conocerte y gracias por ser un fan incondicional de mis crónicas, siento no poder seguir ofreciéndotelas, también he de decirte que a mis padres les ha emocionado mucho todo cuanto les has dicho, gracias de nuevo.

¡Hay Josequad, no te reconozco con esa máquina! ¡Mira que cambiar tu ATV! Ahora correrás más pero … ¿A que no es tan cómodo? Disfrútalo compañero.

Aquí tenemos a Chispo, que ole ole y ole ya que su máquina hoy a sabido comportarse como pocas veces, aunque lo de los humos, jajaja eso si que no ha cambiado en nada.

Y de Rafa59 ¡Qué decir de ti compañero! darte las gracias por compartir conmigo esa última ruta que será siempre muy especial para los dos. Y qué decir de lo que has hablado con mis padres. No merezco tantos honores.

Marpat, quien te iba a decir a ti que ibas a guiarlos por los caminos de regreso a casa!! Bueno compañero, gracias por hacer lo imposible por estar en esta ruta a pesar de los problemas con la batería.

Conchi, Alaglo, gracias por ser como sois, por teneros ahí cada vez que os he necesitado y ¡Qué decir del asfalto que le habéis librado a mi máquina trasportándola en el remolque! y por tantas otras cosas, sois geniales y sabéis cuanto os admiro.

Susana ¡Esta es mi niña y así quiero verte! Tu siempre tienes que estar cerca de mí y manosearme, pero… ¡A ver donde me tocas esta vez, mira que vas a poner a Fran celoso! Un abrazo mi niña.

¿Y qué deciros de estos dos novatos? Que estoy muy orgulloso de ellos y de mi Grace ¿Qué queréis que os diga de ella? Vosotros ya la habéis visto, es una jabata y ha sabido coger mi legado y llevarlo con orgullo, y a Habibi decirle que le tenga respeto a los precipicios, pero que con prudencia todo le irá bien, suerte “amor”… él ya me entiende jajajaja

Comentario

• Kayto, tete, te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces ¡Te lo digo de corazón! y cada vez que veas a mi madre, por favor dale un abrazo ya que le recuerdas mucho a mi, ¡Ah! y en la próxima foto ¡No te pongas tan formal tío!

Fran que puedo decirte, que gracias, gracias y gracias por haberme hecho pasar tantos ratos agradables y haberme enseñado tanto, a propósito ¡El diseño de Las letras amarillas de tu camiseta me encantan! Bueno y no te olvides del quad de Graci Petita. Mil gracias compañero.

Jodi7 ¡Me cachis! No tuvo otro día que estropearse tu deportivo, aunque a ti no se te oscurece nada, así que… llamada a la grúa y a coger carretera en coche para no perderte la llegada de los demás a Tagamanent, eres un crack. Gracias!!

Y CON ESTO YA SI QUE ME DESPIDO

Queridos compañeros
                  No tengáis prisa por verme,
                  Que tranquilo os esperare yo,
                  Y aunque seáis viejecitos,
                  Y vengáis con bastón
                  Os tendré preparada la mejor ruta
                  Por estos caminos de Dios

UN ABRAZO COMPAÑEROS

Queridos amigos y seguidores de Capri, su familia queremos pediros perdón por habernos atrevido a escribir esta crónica en su nombre, pero pensamos que se lo debíamos, especialmente yo (su madre) además también me gustaría deciros que había momentos que me parecía que él me dictaba las cosas que tenía que poner, de ahí el sarcasmo empleado en algunos momentos, aunque nunca podremos expresar todo lo que él habría escrito. También queremos pediros disculpas por si en algún momento hemos podido herir la sensibilidad de alguien con algún comentario. Pero como comprenderéis, no era esa nuestra intención.
                  Bueno no queremos alargarnos más, así que sólo nos queda deciros un hasta siempre. Y con letras muy grandes.

GRACIAS QUADTREROS

Comentario

• Un ole por esa pedazo de cronica,, un saludo muy grande para todos! Sois geniales!! Me a gustado mucho ver y leer todo esto.. Sin palabras me quedo!!! Un abrazo para la familia, sois geniales

Comentario

• que deciros que soys una familia de pm me haveis puesto los pelos de punta por un momento pensaba que era nuestro capri

un beso a toda la familia capri

pd sobre todo cuidarme a esa mami y al padre y para alante

Comentario

• Cronica,

Que gran cronica, un reportaje muy bien ilustrado y narrado,,un 10..:muy bien: :muy bien:

El espíritu de Capri sigue entre nosotros,,,k:

Slsss,:choca:

Comentario

• Me quedó sin palabras, que decir que aunque no pudr asistir a ese homenaje a capri,mi corazón estuvo entre vosotros,y que aunque me haya retirado por un tiempo,ossigo de cerca y espero que si algún día vuelvo todo siga igual que hasta ahora,aunque falte el pilar principal de este gran familia,un 10 por la familia un fuerte abrazo para la familia y para todos los miembros de este grupo,
                          OS tengo mucho aprecia a todos y espero regresar pronto

Comentario

• MUCHAS GRACIAS GRACIA, JULIO Y GRACE

:choca: :muy bien: k: :choca: :muy bien: k:

Estamos juntos, y nos seguiremos viendo.

Albert, Conchi y Albert jr

Comentario

• Graci una maravillosa crónica que me hace recordar cada minuto de la ruta que hicimos con tanto cariño y en la cual nos acompañaba Capri en cada segundo, en las paradas a fumar, hacer fotos y hasta en las averías que como no, no podían faltar jajaja.

En fin una ruta y una crónica que llevare siempre en mi corazón.

Un besazo familia.:choca:

Comentario

• muy buena cronica familia,emocionante,espero veros mañana por LLORET,

CAPRI HASTA SIEMPRE,compañero de ruta:choca: :choca:

abrazos familia:muy bien: :muy bien:

Comentario

Trabajando...
                                X