Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• CAPRI ERES TODO UN CRACK

Comentario

• Menuda Cronica compañero!!!!!!!!un 11!!!

Comentario

• menuda cronica

menuda cronica!!!!

Comentario

• En tu linea capri, eres el puto amo de las grandes cronicas, saludos.

Comentario

• ..ok

Buena cronica capri,......muy ilustrativa,me a gustado es amena de leer.
            Se ve un muy buen ambiente entre la familia quadtrera,y el detalle del regalito me a encantado,tomare nota para el año que biene, .
            Un saludo.

Comentario

• Capri, eres el p... amo!

Muy buena crónica! como todas.

Un abrazo muy fuerte!

Comentario

• fotos de mis salidas en ATV

Hola Capri,joder tio, eres como una serie de television de las que enganchan.Como siempre sobresaliente en tus cronicas,gracias por compartirlas.
                Un saludazo.

Comentario

• Cronica Chachi

MUY BIEN LA CRONICA.
                  ERES UN CRAK CAPRI, FELICIDADES, CHAPO, CHACHI, GUAY.
                  SALUDOS:sorpresa:
                  ,

Comentario

• Oleeeeeeeee !!! Ese Es Mi Capri !!!

CAPRICHIIIIIIIIIIN !!!!!! FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!

AQUI SUSANA ("MONICA NO"), HE PODIDO COMPROVAR QUE NO ME MENCIONAS EN LA CRONICA ..... JAJAJAJAJA

COMO TE LO HAS CURRAO!!!

COMO SIEMPRE TE DIGO, LEER TUS CRONICAS ES VOLVER HA REVIVIR LAS SALIDAS, TODO UN PLACER !!!

HE VUELTO A SENTIR EL FRIO, A SENTIRME ENBARRADA (ESCUCHANDO A FORPEKE "DALE GAS A FONDO") , A REVIVIR CADA MOMENTO DE LA SALIDA Y ASÍ VOLVIENDO A DISFRUTAR DE ESE DIA.

LO MENOS QUE PUEDO HACER, ES DARTE LAS GRACIAS, ES UN PLACER SALIR CONTIGO (PERSEGUIRTE) NO CAMBIES NUNCA !!! Y AL RESTO DE COMPAÑEROS DECIRLES LO MISMO, SOIS UN GRUPO GENIAL !!!

Comentario

• salida domingo 27-12-09

Buenas nuevamente, aquí estoi otra vez mas para relatar esta ultima rutilla realizada este pasado domingo 27-12-09, salida programada saliendo a las 10 del punto de encuentro, ruta tranquila sin complicaciones con las intenciones de estar para comer en casa, en compañía de fran64, Markr , kayto y yo mismo.

La ruta comienza para mi sobre las 7:30 de la mañana que me levanto pues el punto de partida me queda a unas 2 horas de camino desde casa asi pues una vez en pie y listo para iniciar la ruta salgo de casa sobre las 8 menos algo, llenar deposito y direccion al punto de encuentro “ Dolmen Roca D´En Toni”

Comienzo ruta desde Badalona, cruzando por Tiana, para subir por Alella a coger el conocido corredor de Alella, una vez alli paradita en el tipico mirador para realizar un par de fotillos.

Después de la paradita fotos y cigarro, prosigo camino por el corredor pasando por la Creu de Can Boquet y continuando hasta llegar al punto de encuentro el Dolmen Roca D´En Toni, una vez llegan los compañeros, realizamos las fotillos de rigor y terminar de comentar el tema comida, “ pues fran64 insiste que para comer estamos invitados a su casa” iniciamos ruta.

Comentario

Continuamos por el corredor, la verdad que el dia se presenta estupendo, un dia soleado, aunque el frio apretaba un poco, los caminos perfectos humedos, incluso algo embarrados por lo cual ni gota de polvo en fin disfrutabamos completamente de la ruta seguimos direccion Argentona, alguna trialera, pistas rapidas en fin un poco de todo y llegamos a la riera donde justo al lado realizamos la paradita para almorzar.

Tambien perfecto, un buen almuerzo y nada caro, ademas bajo el solecito que estaba haciendo que tambien apetecia jejejejeje.

Después del buen almuerzo, proseguimos camino bajando por la riera, cruzamos la carretera y proseguimos junto a la autopista por toda la riera de Argentona adelante hasta llegar donde denuevo cojemos pista hacia la montaña direccion Camino de la Cornisa, Can Bruguera.

Proseguimos camino, primero direccion como si fuese a Sant Andres de LLavaneras y después direccion Corredor del Montnegre, nos desviamos hacia la izquierda como retrocediendo camino por una zona muy bonita la cual se puede observar a nuestra derecha una continuación de campos con plantaciones de distintos tipos de arboles y plantas los cuales sin duda deven estar dedicados para algun tipo de reforestacion, o quizas a la venta para cultivo y o adorno de parques o jardines.
                        “ fotos no existen de esta zona, pues el amigo kayto hacia de guia y como para el toda esta zona es habitual y conocida pues no piensa en que para los demas pueda ser una zona bonita de observar”,

Seguimos ruta direccion Canyamars para cruzar esta población y coger camino al Pou de Glaç, una vez pasamos la población observo que pasamos junto a una especia de construccion de piedra visiblemente antigua y para mi pienso si no se tratara del Pou de Glaç, pero dado que el amigo kayto no hace comentario alguno ni para, sino que prosigue camino pues pienso que no debe ser asi. “ ayssssssssssss iluso de mi jajajajajaja denuevo el compañero kayto nos la juega y no nos comenta hasta llegar mucho mas adelante que lo que habiamos dejado atrás al principio de pista se trataba del susodicho Pou de Glaç jajajajaja, vamos para matarlo”. Jajajajajajaja kaytoooooo compañero lo del pou de glas eso si que no tiene perdon :P.

Este camino de ascensión muy muy guapo, devido a las lluvias lo encontramos lleno de pequeñas charcas de agua. Algo de barro y perfecto y guapo para disfrutar, llegamos a la parte alta donde se la conoce por la Cruz de Rupit, paradita para el cigarrito y comentar y decidir que opcion tomar, pues Markr no podia llegar muy tarde a casa y kayto y yo estabamos invitados a casa de fran64, asi que cedimos empezar a retroceder camino dado las horas que eran, “ es aquí cuando el compañero kayto si me brinda la oportunidad de fotografiar la Cruz de rupit, jaaaaaaaaaaaaaa sera …………….. ahora? Ahora? Una foto a una cruz de mala muerte que esta formada por cuatro tubos de hierro de tuberias? Jajajajajajajaja amos si no lo mate en ese momento ya no lo mato”.

Iniciamos el regreso por otro camino que va a salir a enlazar donde habiamos dejado el camino hacia el corredor, y desde aquí todo fue retroceder toda la ruta realizada de ida, la verdad los caminos estaban de fabula, humedos, algunos charquitos y algo de barro, en fin una mañana perfecta de ruta y asi chino chano llegamos hasta la riera de Argentona, donde nos despedimos del compañero Markr pues el devia de llegar a casa para comer, y los demas nos dirijimos a casa de Fran64 y al encuentro de Susana para comer.

Comentario

Llegada a casa de Fran64 y nos ponemos manos a por faena para realizar ese fuego para unos buenos chuletones que nos tenian preparados mmmmm, jajajajajajaja, entre los tres hombres conseguimos tarea nada facil realizar un buen fuego y con algo de carbon vegetal que añadimos dejamos unas brasas perfectas, todo esto mientras Susana nos brindaba un piscolabis para hacer mas ameno el tiempo de espera para la comida jejejejeje.

Susana por su parte finalizando los ultimos detalles, una buenisima ensalada, bebida, ultimos remates en la mesa, el alioli, el pan, que ademas se tomo la molestia de hornearlo justo para la comida, eso si con el consiguiente riesgo que apoco se le quema jajajajajaja.

Y finalmente a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja aunque en un principio Susana amenazo con dejarnos para comer una pequeña y ridicula salchichilla, finalmente nos obsequio con tan suculentos chuletones de los cuales dimos buena cuenta jajajajaja.

Comentario

Después dimos paso a unos turrones, mantecaos…… y una buena botellita de cava y entre charlas, risas, bromas y demas fue pasando la tarde, deverdad que se nos paso volando, la compañía estupenda, la comida buenisima y el ambiente increíblemente a gusto la verdad, asi que claro fueron pasando las horas y ni acordarnos del buen trozo de camino que nos quedaba para llegar a casa todavía jajajajajaja.

Total que ya alla sobre las 8 de la tarde muy a pesar de lo a gusto que nos encontrabamos, de lo fabuloso de la compañía tomamos finalmente la decisión de que teniamos que coger nuestras makinas tanto kayto como un servidor y regresar a casa, y asi lo realizamos emprendemos camino, ruta que se podria calificar de nocturna jejejeje, pues la realizamos en su totalidad por pista de montaña y desde Argentona hasta Badalona en mi caso se trataba de casi 2 horitas a un ritmo tranquilo para no asumir riesgos innecesarios, camino de regreso que realizo en compañía de kayto en casi su totalidad, bueno hasta mediados de camino donde el coje direccion Vilassart de Mar y yo prosigo con casi otra horita mas de camino hasta Badalona donde llego alrededor de las 10 de la noche.

Como siempre agradecer la participacion de los compañeros de ruta, decir que fue una ruta cortita pero muy muy guapa, que ademas la disfrutamos mucho mas por estar los caminos como estaban sin gota de polvo y con algunos charcos y algo de barro, Markr, como siempre un placer salir contigo, Kayto que decirte, ya sabes que aunque no pares mucho para las fotillos es un gozo y un placer salir contigo compañero, y Fran64, una gran gran persona, con la cual ya cuesta pensar en rutas en la que no se cuente con tu compañía, ademas de agradecerte junto a Susana la fantastica comida, sobremesa y prácticamente noche que nos brindasteis en vuestra casa, deverdad otro dia mas de esos que quedan grabados para tiempo pues fue sencillamente GENIAL.

Comentario

• Que festivales de los alimentos os meteis en vuestras rutas!!! :sorpresa:
                              Nosotros eso no lo tenemos bien organizado

Comentario

• fotos de mis salidas en ATV

Vaya Capri como te lo montas,eso si veo que te toca darte un madrugón cada vez que sales.Vaya grupo de amigos mas majos que tienes.Como disfrutáis de todos los momentos de una ruta.
                                Un saludazo para ese grupo que os juntais.

Comentario

Trabajando...
                                X