Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mis salidas en ATV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Capri_
    inició un tema fotos de mis salidas en ATV

fotos de mis salidas en ATV

aqui las fotos de mi primera salida

• alaglo01
    respondió
    cinco años capri, algunos aun seguimos tu estela, otros han tomado otros caminos.

Deja un comentario:

• alaglo01
    respondió
    cinco años capri, algunos aun seguimos tu estela, otros han tomado otros caminos.

Deja un comentario:

• alaglo01
    respondió
    se que en estos años cada año en el aniversario de tu falta he ido dejando un recordatorio, es una pena que no figuren.

Deja un comentario:

• alaglo01
    respondió
    Y ya van cuatro años
    Aun seguimos tu estela capri.

Deja un comentario:

• FRAN64
    respondió
    Capri ya hace tres años pero sigues en nuestra memoria. Un saludo compañero.

Deja un comentario:

• alaglo01
    respondió
    hoy segundo aniversario en que nos dejaste colega.

seguimos ruteando contigo, amigo

Deja un comentario:

• alaglo01
    respondió
    seguimos colega

Deja un comentario:

• chispomaik
    respondió
    Hola gente. Capri, seguimos con tu legado heredado, no se te olvida..........

Deja un comentario:

• alaglo01
    respondió
    seguimos colega.

Deja un comentario:

• SU64
    respondió
    Holaaa Caprichin,

esta tarde se ha puesto en contacto conmigo nuestro amigo Alaglo, me pedía colaboración para rescatar una parte de ti, (lo cual me averguenza reconocer, ya que debia de haberlo hecho sin que me lo pidiera), sabía que estaban haciendo lo posible por conseguirlo, despues de 6 meses sin tocar un ordenador, he entrado en el foro con intención de escribir a Pablo (administrador) y mi sorpresa a sido ver que te habiamos recuperado (no de la manera que quisieramos, pero tenemos algo tuyo).

Despues de tanto tiempo, estaría horas hablando contigo, pero es tu hilo y de todos los que te queremos, para llegar ha escribir aquí he tenido que pasar por tus fotos, por los mensajes con sentimiento de nostalgia de familiares, compañeros, administrador del foro y como no...... por las poesías de tu madre que llegan al alma.

quería decirte tambien que los compañeros no te olvidan, tanto los que escriben como los que no, cuando se habla de ti todos reimos recordando tus aventuras (que no son pocas) pero estoy segura de que muchos no quieren poner nada hablando de hace un tiempo, porque todos quisieran escribirte en presente o poder llamarte hoy, si me estás viendo sabrás que no he salido a ninguna ruta desde el día de tu homenage, pero te prometo que lo haré, se que ya hace tiempo que me estarias pegando bronca, MI NIÑA que pasa contigooooo, ya te estás apuntando a la salida!!! si no le digo a tu mariooo que te castigue, jajaja....

haber si te escribo más amenudo, querrá decir que tu ausencia la llevo mejor.

No olvides que te quiero un montón, aún que no me pronuncie, cuidate mucho cielo,
    Un besazo, un abrazo y todo lo que te pueda llegar desde el cariño que te tengo, allí donde estes!!!

Deja un comentario:

• Sito69
    respondió
    Gracias aqui estan todos los recuerdos de esta familia quadtrera gracias por recuperar nuestro foro,y gracias a capri por todo el.esfuerzo que izo al hacer todas sus cronicas,descansa en paz amigo,aqui todos velamos por que este hilo no desaparezca nunca

Deja un comentario:

• SU64
    respondió
    Gracias Alaglo y gracias tambien para el administrador del foro!!!
    que ha sabido entender lo importante que es para todos nosotros que este hilo continue,
    Pablo, Bowie, etc... Un millón de gracias!!!

Deja un comentario:

• FRAN64
    respondió
    Gracias Alaglo!!!
    por haber hecho todas las gestiones para devolvernos una parte de nosotros, todos queriamos recuperar este hilo, pero por un motivo u otro, no te hemos apoyado lo suficiente.

Deja un comentario:

• alaglo01
    respondió
    aun quadtreamos, amigo

Deja un comentario:

Trabajando...
X