Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENDU-QUAD Abadiño Motor Club

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ENDU-QUAD Abadiño Motor Club

HOLA a todos;

Inaguro este foro-apartado para nuestras quedadas.

domingo 27-1-08

8,30 en el Meson..... Ruta barrillo jejejeje.

Barrizal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de ke abrirías un pu...apartado para kedar, por lo menos los del extraradio así nos enteraremos,....
    osea ke llevamos katiuscas no??????jeje es lo suyo ala hasta el domingo

Comentario

Como se nota que llegan las elecciones, ya estamos inaugurando.

je je je je

Comentario

Ahora si que estamos conectados, como dice krono asi los de fuera nos enteramos de todo y nos podemos apuntar.

espero aparecer para ver que tal nos pone alberto de barro.

alberto para que hora seria la vuelta a abadiño ?

Comentario

ausencia

Yo no podré ir al final pero que seguro algunos os juntais.

Me toca ir de camara con el quad con los de ETB en lasarte.

hablamos......

Comentario

como se nota los ke tenemos despertador natural!!!!!!

Bueno, nos falta el gps para la ruta.es lo ke tienen los galacticos ke de vez en cuando tienen compromisos extradeportivos,,,,,,atender a la prensa, publicidad, rodaje,etc.....en fin el precio de la fama.jeje
            la salida sigue en pie...... ya nos perderemos por ahi, total barro no va a faltar....para el que se quiera retozar un pokito.

Comentario

Al final yo tampoco voy a poder ir, reservare fuerzas para la proxima.

dejar algo de barro para la siguiente, no traigais todo pa casa.

la siguiente nos apuntaremos el de igorre y los socios de usansolo, los ultimos fichajes de ENDU-QUAD.

Comentario

proxima sabado 2-2-08

Este sabado el que que quiera a las 9 en el Meson.

Saludos.

Comentario

este sabado

perdon queria decir en la bodeguilla.

Ruta prevista: Preparacion ruta mayo 08.

saludetes.

Comentario

a ver si nos aclaramos...............ke luego siempre hay alguno ke no se entera ,,jeje........
                    caguen no se si podré estar.....el domingo sanBlas....... en fin ya veremos;pero bueno los ke se suelen liar los sabados para esta no tienen excusa,,(lo unico ke los ke se lian los sabados tambien lo suelen hacer los viernes asi es ke....)

Comentario

ya estoi con vosotros jaaaaaaaaaaa

no sera muy fuerte? sin comerlo ni beberlo empezar este sabado sabadete a calentar el motorcete. vamos hacer una de pista.

Comentario

pisteo dice!!!!!!!!!

mira el tolillo (guaje no ,no?)pisteo no? te vas a cagar por la pata abajo en cuanto hundas tu puto ltz en las marismas......glu,glulglu
                        jeje nosvemos zorra!!!!!!! ya te sacaremos tu tranki pestuzin!!!!!

Comentario

no es por nada pero.....

mañana nos vemos ya veremos que pasa con los ltz , la ultima vez que fuimos al monte urko subieron todos los atv con eslingas y solo un ltz subio del tiron desafiando la gravedad y a todos los de los atvs por ciertto el ltz era amarillo un saludo y mañana nos vemos

Comentario

Kaixo Casi Que He Vuelto Pero Sigo J***dido

Aupa srs

Mis saludos a Orujito, Abadiño, Jose Carlos, Jose Luis,Txikillo,etc etc a todos los participantes de la ultima quedada de 2007, y a esa nueva asociación ENDU-QUAD que gracias al sr. Alberto & cia ya está funcionando y que pronto dará mucho que hablar, hay que echar una mano entre todo s ehh
                            bueno que me lo pase de p... madre aunque como sabreis me dio por ver los txarkos de muy muy cerca - las fotos del foro lo atestiguan -gracias a la fotógrafa y al .... que las ha colgado en el foro,
                            ¡¡¡ vaya posturita la ultima, "tengo mejores perfiles" !!!! pero bueno son gajes del oficio y de gustarme el barro BARRO MAS BARRO MAS BARRO
                            Lamentablemente no voy a pode rutear hasta dentro mínimo de otro mes más, ya que mi "baño corporal del txarko con casco ropa y todo" se ha pasado de un esguinze grave a una trombosis muy jodida, asi que estoy en el dique seco.

Alberto, se me ocurre que si como asoc. endu-quad podríamos llegar a hacer un seguro para los miembros (ya se que supondria que pagáramos una cuota o algo asi pero seria opcional) que cubriera pues accidentes, asistencias, bajas etc o algo por estilo, es una idea no??

Ya no doy la txapa más que voy a ponerme una peli agurrr
                            sapotronic-koldo

Comentario

seguros y vuelta de hoy

Lo del seguro ...no nos vendria mal.......jajajajjaajja.

Recuperate Sapotronic que te tengo ganas en mi nueva ruta del barro..

Lo de hoy .......espectacular......ta tengo enlzazados los caminos que me interesan.........

Por cierto ,,,,,ya veremos si el famoso Keroseno ...sube por ahí sin cuerdas......jajajaajjaj

hasta la proxima.

Comentario

Trabajando...
                              X