Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ATV-Cantabria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tengo el hombro jodido de tanto tirar de pala, con eso te digo todo, jeje

Comentario

• Como molan las fotos. Lo debéis de haber pasado en grande.
      Ojala pudiéramos estar ahí con vosotros disfrutándolo!!

Un abrazo fuerte Centurión, Curso y demás cántabros

Comentario

• Os dejo unas fotos de los compañeros rodando por el manto blanco........no se que tendrá la nieve pero a TODOS nos gusta...

Por cierto, una salida nocturna por la nieve es una pasada muy recomendable......

Comentario

• Comentario

• Este finde tenemos otra revalida con la nieve,,,,, hay que aprovechar que se acaba.

Slss.

Comentario

• Vaya paliza que os dais con la nieve jajajajajaja

O acabáis con la nieve o acaba ella con vosotros...

Comentario

• Yo sigo con el kodiak en el dique seco vuelve a fallar la marcha atrás. Le quité la batería y empezó a ir bien. Me subí al monte con una de mis hijas y al llegar arriba otra vez que falla cuando habíamos empezado bien. Sin embargo hacia alante ningún problema. A ver si saco tiempo para mirarlo que es otro problema ¡NO TENGO! cagüennnnn.......

Comentario

• Originalmente escrito por Lendo Ver mensaje
                  Yo sigo con el kodiak en el dique seco vuelve a fallar la marcha atrás. Le quité la batería y empezó a ir bien. Me subí al monte con una de mis hijas y al llegar arriba otra vez que falla cuando habíamos empezado bien. Sin embargo hacia alante ningún problema. A ver si saco tiempo para mirarlo que es otro problema ¡NO TENGO! cagüennnnn.......

A ver si tienes un rato y suerte y das con el problema, y te vemos pronto en accion...

Comentario

• Unas fotos de este finde, hay que aprovechar que la nieve se va y no vuelve, aunque arriba aun queda mucha,..y lo mejor del dia, fuera aparte de las fangadas de algun alicate..., fue el buen rato de la sobremesa,,

Comentario

• Comentario

• Muchas gracias, pero todavía no he tenido tiempp de meterme con él y lo peor es que no se cuando lo voy a hacer ya que los fines de semana drante un tiempo los tengo completos...
                        Lo de las fangadas del alicate ya sin ver las fotos me imaginaba quien podía ser, jajajajajajajaaaaa

Comentario

• Habéis gripado todos los atv o simplemente habéis gripado vosotros mismos?????

Comentario

• Originalmente escrito por Lendo Ver mensaje
                            Habéis gripado todos los atv o simplemente habéis gripado vosotros mismos?????

Hola Lendo, que yo sepa no ha gripado nadie el quad, pero el ordenador y las ganas de escribir de alguno estan muy muy gripadas,,

Que tal vas con la reparacion ?...

Yo ahora los fines de semana estoy liado preparando un cursillo, asi q estare un tiempo fuera de juego.

Slss.

Comentario

• No he tenido tiempo de probarlo, además el fin de semana pasado he estado por el pirineo y no he podido hacer más.
                              Revisando el ATV lo que sí me he encontrado ha sido en la rueda trasera derecha el fuelle roscado sobre sí mismo. Me da la sensación de que eso podría heber estado frenando la rueda. Con la marcha alante el bicho tiene fuerza y puede vencer la resistencia sin problema, en la marcha atrás al no poder creo que es posible que hiciese ese ruído extraño y apenas se movía. Me falta salir a probarlo pero tengo esperanza que sea eso. Es verdad que siempre ha ido algo frenado, en punto muerto cuesta moverlo, pero con esto probablemente se ha acentuado bastante más y pueda ser la causa, a ver si este fin de semana lo puedo mirar a fondo. Ya te diré.

Comentario

• OS dejo el enlace de la "RUTA DEL AJO"
                                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X