Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ATV-Cantabria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo me uno al club de la tacita, la mía tiene una potencia de 700cc pero con 600cc me conformo, para poder trabajar,y no se desborde

Comentario

• Veraneo

Originalmente escrito por conitan_1971 Ver mensaje
      bonitos videos y fotos de nuestra tierra cantabra
      espero algun dia juntarme con vosotros

Ahora ya sabes donde encontrarnos..

Las salidas ahora mismo estan muy paradas, vacaciones, puestas a punto, la playita, barbacoas,etc.

Por la zona de Guriezo tienes bastantes compañeros para salir,hay un post abierto en zona norte,ok.

Slsss

Comentario

• Mi pueblo, que bonito........

Originalmente escrito por ninchi Ver mensaje
        Yo me uno al club de la tacita, la mía tiene una potencia de 700cc pero con 600cc me conformo, para poder trabajar,y no se desborde
        Uffff anda que no tengo fotos ni na de platos de cocido desbordaos... ,pero mejor no lo pongo..

Por cierto,deja de ponerte "moreno" que tienes trabajo pendiente..y lo primero es lo primero..

Comentario

• Originalmente escrito por Centurión Ver mensaje
          Ahora ya sabes donde encontrarnos..

Las salidas ahora mismo estan muy paradas, vacaciones, puestas a punto, la playita, barbacoas,etc.

Por la zona de Guriezo tienes bastantes compañeros para salir,hay un post abierto en zona norte,ok.

Slsss
          Pues habra que salir con mi nueva goes...calculo que para unos quince dias me la traigan
          hoy mismo hice el trato con la mujer de tito el de votoaventura y ya estoi deseando que la traigan para ver como va esa maquina.

Comentario

• Yo pongo la foto pero no digo nada, algún alicate el sudconciente le a delatado , próximamente estreno en los mejores cines

Comentario

• NINCHI NINCHI

Comentario

• Originalmente escrito por ninchi Ver mensaje
                Yo pongo la foto pero no digo nada, algún alicate el sudconciente le a delatado , próximamente estreno en los mejores cines

¿Alguien tenía pinchada la delantera izquierda?

Comentario

• SI TIENE UN EFECTO OCTICO CASI PERFECTO,ESTE RE700 SIEMPRE DE MEDIO LAO JJAJAJAJAJAAJJA:choca: :choca:

Comentario

• yo tambien me he dado cuenta ahora q el de la izquierda tiene la rueda tocando suelo

Comentario

• Originalmente escrito por BOWIE Ver mensaje
                      ¿Alguien tenía pinchada la delantera izquierda?

Como te engaña la vista amigo... , lo puede parecer pero para nada estaba pinchada,,

Comentario

• Originalmente escrito por Centurión Ver mensaje
                        Como te engaña la vista amigo... , lo puede parecer pero para nada estaba pinchada,,
                        ¿Y tu?, ¿andas de prestao?

Comentario

• Originalmente escrito por BOWIE Ver mensaje
                          ¿Y tu?, ¿andas de prestao?

Estoy preparando el king para la nueva temporada, y todavia me falta pulir algun que otro detalle, pero para estos casos ya ves que amigos no me faltan,:choca:

Comentario

• Video Ninchi

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/WF1mj2U0iAQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentario

• una ruta muy bonita pero algo peligrosa
                              es la segunda vez que veo el video y no sera la ultima
                              urra por ninchi

Comentario

• ¿En vuestra comarca no hay restricciones? aunque viendo el video con los caminos llenos de agua y barro no hay riesgo de incendios.

Comentario

Trabajando...
                                X