Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ATV-Cantabria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• hola,sin mas ,informacion que tb puede ser util para el resto de foreros sobre el tema de neumaticos,hay alguna medida mejor de precio,ya se sabe busque,compare y si encuentra algo mejor.... k: http://hardcross.com/cross-offroad/t...ategory_id=735
    Última edición por c-sar; 23-05-2013, 04:10 PM.

Comentario

• por cierto,una pregunta aunque igual la tengo que hacer en el hilo de taller sabeis si para poner 26-9-12 y 26-12-12 valen las llantas de serie de un mxu??,lo digo por el tema de anchura de llanta,salu2

Comentario

• Llantas mxu

Originalmente escrito por c-sar Ver mensaje
        por cierto,una pregunta aunque igual la tengo que hacer en el hilo de taller sabeis si para poner 26-9-12 y 26-12-12 valen las llantas de serie de un mxu??,lo digo por el tema de anchura de llanta,salu2

Si, las llantas del mxu valen para poner esa medida, no hay problema,k:

La medidas que tu nos das son para llanta 12", por lo tanto la llanta del mxu al ser de 12" tambien, no tendras problemas.

Slssss,:choca:

pd, si pones esa cubierta con esas medidas, te aconsejo poner separadores,ok.

Comentario

• Neumaticos

hola,sin mas ,informacion que tb puede ser util para el resto de foreros sobre el tema de neumaticos,hay alguna medida mejor de precio,ya se sabe busque,compare y si encuentra algo mejor.... k: http://hardcross.com/cross-offroad/t...ategory_id=735

Gracias por la info, c-sar, buena pagina,k:

Aunque las sun-f estan mas baratas en Motoval.

En cambio las big-horn en 25" salen mas baratas, lo que no se es si el precio que dan es con gastos de envio a casa o sin gastos de envio, Lo que yo os he puesto en el anterior post, los gastos de envio estan incluidos en el precio final.

Slssss.

Comentario

• Originalmente escrito por c-sar Ver mensaje
            por cierto,una pregunta aunque igual la tengo que hacer en el hilo de taller sabeis si para poner 26-9-12 y 26-12-12 valen las llantas de serie de un mxu??,lo digo por el tema de anchura de llanta,salu2
            En mi opinión creo que es un tremendo error colocar unas 26" a ese quad, primero porque pesan más, la superficie de agarre es mucho más amplia, la goma sobre todo al principio es mas blanda y por lo tanto necesita que el quad tenga potencia suficiente y una transmisión preparada para soportar toda esa tensión. Sinceramente creo que el quad ganará en belleza pero si te gusta andar con aguilidad y moverte en el barro es un error poner este neumático en ese quad. Mi consejo personal es que si te gusta este neumatico mantengas las medidas de serie y así ahorraras dinero y quedará casi igual de bonito, pero para los gustos están los colores y posiblemente alguien opine justo lo contrario.

Un saludo.

Comentario

• hola,la verdad es que a mi tb me parecen excesivas,pero mas bien por anchura,no por diametro,pero maxxis no fabrica en 26-8 ni en 26-10 u 11,asi que me lo tengo que pensar

Comentario

• Originalmente escrito por c-sar Ver mensaje
                hola,la verdad es que a mi tb me parecen excesivas,pero mas bien por anchura,no por diametro,pero maxxis no fabrica en 26-8 ni en 26-10 u 11,asi que me lo tengo que pensar
                Sin duda para mi es el mejor neumático para ATV que hay ahora mismo, el problema es que pesan mucho y si las pones a 0,30 de presión son muy anchas y cuesta muchísimo moverlas, a eso le sumas que alla arriba con tanto barro se llena la llanta por dentro pues imaginaté. Creo que las transmisiones de tu quad sufrirían demasiado y depende de tu forma de conducir y de tu peso seguramente tendrías problemas y el quad andaría mucho menos.

Saludos.

Comentario

• Neumaticos

hola,la verdad es que a mi tb me parecen excesivas,pero mas bien por anchura,no por diametro,pero maxxis no fabrica en 26-8 ni en 26-10 u 11,asi que me lo tengo que pensar

Mi opinión, para liarte un poco mas....:diablo: , monta unos big-horn en 25", y separadores de no menos de tres centímetros, y a rutear,,k:

Slsss.

Comentario

• La penultima

Bueno chicos,falta decidir si vamos de bocata u de restaurante. Otra cosa para quedarnos a dormir llevamos pijama u nos le deja el amigo juan :choca:

Comentario

• le penultima

ya sabes que ha mi personalmente, me da igual lo del bocata, yo siempre llevo el camping, por el pijama no te preocupes con llevar repuesto de interior creo que vale, :choca: :choca:

Comentario

• Esto esta un poco parao. Haber si nos animamos :muy bien:

Comentario

• Gracias

Doy las gracias a todos los compañeros que nos habéis felicitado por el nacimiento del nuevo quadtrero.Perdon por la tardanza de no haber contestado antes por que hemos estado un poco liados.
                          Un saludo

Comentario

• Originalmente escrito por curso Ver mensaje
                            Esto esta un poco parao. Haber si nos animamos :muy bien:
                            Es que muchos respetan las restricciones impuestas en epoca estival ( de 1 de Junio a 1 de Octubre) yo todavia aprovecho el fresquito que hace y espero tener suerte con el SEPRONA.saludos

Comentario

• Para los que somos nuevos en estas lides, nos podéis contar como va esto de las restricciones, a que afectan?.

Comentario

• Originalmente escrito por Lendo Ver mensaje
                                Para los que somos nuevos en estas lides, nos podéis contar como va esto de las restricciones, a que afectan?.
                                He buscado por google un articulo referente a las restricciones de vehiculos off-road que venía muy completo pero no lo encuentro cachis¡¡ a ver si algún colega lo ve pues me estoy cabreando y no lo veo¡¡¡¡ :lloron: :mala leche: Ah eso sí cada comunidad tiene sus propias reglas. un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X