Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

keda gente por euzkadi?!?!?!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• keda gente por euzkadi?!?!?!

aupa!me presento.soy jony de gasteiz y llevo poco andando en quad (2 años).se me ha ocurrido hacer este post para juntar la poca gente que noto que queda con esta aficion y poder compartir experiencias,circuitos,quedadas o lo que sea con tal de disfrutar de este hobby.

hola jony ltz k tal?
    soy m-comcept de guipuzkoa me registrado hace poko aki pero bueno con ganas de compartir opiniones y temas relacionados con los quad tengo un kawasaki kfx 450r y estoy apunto de comprar un yamaha raptor 700.bueno pues a lo dicho haber si keda alguien por la zona norte.un saludo

Comentario

Aupa tio!!yo tengo un ltz y llevaba tiempo mirando el kawa 450 pero m kedao n paro y de momento no se puede.xk lo cambias?yo creo ke es un makinon!

Comentario

Aupa ai gente!!! Soy de bilbo y hace poco k me cogido un banshee 350.a ver si se hace alguna quedada cerca de aqui y pos eso a darle jejeje

Comentario

Aupa russo24-7 .tengo un primo de basauri kon un ltr y suelen kedar una cuadrilla maja de alli pa rutas wenas...pasate x alli un finde y seguro ke les ves tirando barro.

Comentario

Otro más por munguialdea con un gas gas 300, salgo casi todos los los domingos por Sollube,Jata y Andrakas, con lluvia o sol,solo o acompañado..jajjaja

Comentario

Ongietorri arrieta!!.en un futuro se puede organizar una kedada...

Comentario

No estaría mal...

Comentario

Hola, soy nuevo en el mundo del quad. Tengo una suzuki ltz 400 del 2007, que me compre estos reyes. Solo he hecho 4 salidas y estoy enganchado . Soy de Usánsolo. Un saludo y me apunto a alguna salida que hagáis para aprender.

Comentario

Aupa dabbla!!!!wen pepino el ltz...te las vas a gozar.jejej...os comento a todos un poko.hay un pueblo en alava que se llama alegria muy cerca de gasteiz.yo suelo ir a rodar kon un amiguete a un circuito que hay que para mi gusto es ideal para quad.se empezar a darle en cuanto llegue el wen tiempo.el circuito es muy accesible y puedes rodar con un nivel muy novato como si le das mucho.si os aptc se puede organizar una kedada cuando llegue el buen tiempo.hay sitio de sobra pa aparcar y hay buen ambiente.si os hace se organiza!

Comentario

Ya me apuntaba yo a darle un poquito al mango en el circuito....la pena es que no tengo como llevar el hierro.😭😭😭

Comentario

Yo soy de bilbao y tengo desde el sábado el ltz cuando le pille un pokito abra k hacer alguna rutilla

Comentario

Aupa, soy de Galdakao y hace poco he comprado un Outlander 500 de segunda mano, aunque soy muy novato ,veo que se esta intentando hacer un grupo para salir al monte ,si no os importa me gustaría unirme a vosotros y enseñaros los monte de mi zona.

Comentario

Originalmente escrito por txopo26 Ver mensaje
                            Aupa, soy de Galdakao y hace poco he comprado un Outlander 500 de segunda mano, aunque soy muy novato ,veo que se esta intentando hacer un grupo para salir al monte ,si no os importa me gustaría unirme a vosotros y enseñaros los monte de mi zona.
                            Yo tmb soy de Galdakao y es mi primer quad. Podriamos quedar para hacer alguna rutilla por aqui

Comentario

Aupa !!! Yo soy de Oñati y llevo ya unos cuantos años con el atv tengo un Grizzly 660 . estaria wapo hacer una rutilla por el monte.El verano pasau me hice una ruta de una semana(1650km) con un colega desde oñati al final llegamos hasta salou pasando por urbasa , bardenas , monegros alcañiz etc etc. hay dejo una foto
                              WP_20150203_002.jpg
                              Archivos adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X