Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Rioja (Santo Domingo y alrededores)(( whatsapp ))

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La Rioja (Santo Domingo y alrededores)(( whatsapp ))

Buenos días la idea es juntarnos los máximos posibles para hacer rutas por tierras Riojanas creo que es una buena opción hacer un grupo de whatsapp y poder ir metiendo gente para hacer unas buenas salidas.
    Los interesados ir escribiendo en el post y para el teléfono mandarme privados haber si conseguimos hacer una cuadrillita =)

Un saludo

hola alain k tal?
    cre k no hay mucha gente apuntada pero bueno haber si se va animando la cosa yo me uno ala causa.

Comentario

Buenas!!! te cojo el teléfono yo suelo salir con otro también vamos hablando esperemos que se anime mas gente
      un saludo

Comentario

Yo también soy de La Rioja, concretamente vivo y tengo el quad en Logroño.

Hace un par de años compré un Polaris Scrambler 500 4x4 y normalmente suelo salir solo de ruta, ya que cuando más puedo hacerlo es entre semana, cosa que no está mal porque el campo está más tranquilo pero a su vez es difícil encontrar compañeros de aventura.
        De todas formas contad conmigo por si algún finde puedo. Y si alguno podéis salir algún día entre semana, cojonudo!

Estamos en contacto.

PD: Alain, te envío un privado con mi móvil e e-mail.

Comentario

hola yo soy de najera y salimos siempre cuatro o cinco de ruta.estaria bien juntarnos alguno mas y hacer una buene ruta.un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Alain Ver mensaje
            Buenos días la idea es juntarnos los máximos posibles para hacer rutas por tierras Riojanas creo que es una buena opción hacer un grupo de whatsapp y poder ir metiendo gente para hacer unas buenas salidas.
            Los interesados ir escribiendo en el post y para el teléfono mandarme privados haber si conseguimos hacer una cuadrillita =)

Un saludo
            hola alain no se como se mandan privados.mi numero es 622387608 de najera.

Comentario

Hola! Soy de najera, estaría bien juntarnos unos cuantos! Llevo un Grizzly 700. Te envío un privado con mi numero de teléfono. Saludos!!
              Última edición por java; 13-05-2015, 08:32 PM.

Comentario

Bueno, al final se ha creado algún grupo de What's Up de la zona de La Rioja? Te envié hace tiempo un privado y no he recibido nada.

Bueno, empieza la temporada de barro, agua y nieve. A ver si podemos hacer alguna quedada los de la zona algún día. Y si es entre semana mejor!

Comentario

Buenas retomo el tema ya estamos unos cuantos !!! GRUPO CREADO

JAVA PASAME TU TELEFONO

Comentario

Ya te mandé mi número, espero vernos pronto!!

Comentario

Trabajando...
                    X