Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Cordoba

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cordoba

Bueno donde esta la gente, para salir de rutas por cordoba

Aqui hay uno tu por donde andas?

Comment

yo soy de Cordoba capital ando por la zona del arroyo del moro y tu, haber si salimos un dia no, ya me dices algo, un saludo.

Comment

bueno pues yo soy de aguilar de frontera pero si quedamos algun domingo engancho el remolque y me voy para cordoba, yo voy en atv.un saludo

Comment

Tesiendo remolque quedáis invitados ambos el dia que queráis en granada, Atalaya ya lo está de antes, saludos paisanos.

Comment

muchas gracias compañero haber si este cordobes y yo quedamos, nos vamos para granada y nos conocemos. Espero que todo te este saliendo bien. Un saludo

Comment

Me parece muy bien, yo remolque no tengo, pero se puede averiguar, lo suyo es que cuando quedemos sea para hacer una rutita guapa, ustedes teneis alguna por Granada o por Aguilar, por que yo por Cordoba Capital, no hago nada mas que preguntar, pero todo lo que no sea de circuito, no encuentros nada, vamos hablando, un saludo.

Comment

pa josenutrio

buenas tardes chaval: haber si quedamos con estos compñeros de granada y nos invitan un domingo a hacer una ruta de esas que ellos saben. en aguilar solo tenemos carriles por los olivos y poco mas. un saludo.

Comment

Buenas compañeros, pues cuando queráis podéis veniros a Baena que yo ya me conozco unas cuantas rutas buenas podemos ir a la laguna.

Comment

eso esta hecho haber si quedamos para algun domingo. un saludo

Comment

Buenas compañeros, tengo una ruta de baena , Luque , carcabuey y priego de cordoba. asi que si algien se anima podemos hacerla.

Comment

Hola buenas noches: de cuantos km estamos hablando y para cuando seria. Un saludo

Comment

Buenas la ruta se tarda en hacerla rápido sobre 2 horas Baena-Luque-carcabuy- priego es todo camino que puede circular quads y se puede continuar asta almenidilla y a partí de hay no e pasado de momento pero se puede continuar la podemos quedar cuando querais por mi este finde

Comment

2 horas ida y 2 horas de vuelta.los km la verdad que no me fijado.

Comment

buenas francis yo voy en atv y por mi me apunto haber si quedamos para este domingo y se apunta alguien mas. un saludo

Comment

Working...
                              X