Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ruta por Murcia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Ruta por Murcia?

Buenas, acabo de entrar y me gustaría saber si se suelen hacer salidas por Murcia.

hola yo tambien soy nuevo en esto y ando buscando gente para acer rutas un saludo

Comentario

hola de que parte de Murcia sois un saludo

Comentario

De cerca de san javier

Comentario

De Mazarrón pero puedo trasladarme subiendo el quad a una furgo.

Comentario

de llano de brujas zenetero

Comentario

hola compañeros renegao y nico estamos cerquita yo de zeneta yo empiezo en este mundo de los quad
              siempre salgo solo por aquí por mi zona no hay afición a los quad por donde saleis vosotros y si quereis recoger a un novato jjj un saludo campeones

Comentario

si zenetero claro que salimos ademas somos bastantes de una peña que se llama chispoquad vamos quad bugys atv mi tlf es 638043974 llamame y quedamos un dias para salir

Comentario

Hola de nuevo a mi también me gustaría salir con vosotros si puedo mi nunca es 622106782 gracias

Comentario

Originalmente escrito por nico11 Ver mensaje
                    De cerca de san javier
                    Buenas yo soy de torre pacheco pero e sido sienpre de san javier yo me acavo de comprar un suzuki ltz y tanbien me gustaria salir con alguien

Comentario

Saludos.
                      Mi mujer y yo acabamos de comprarnos un par de quads un Kymco 250 y un Raptor 350 y estamos haciendo los primeros pinitos con estos artilugios infernales (bueno, yo tengo experiencia con motos trial, trail y enduro)
                      Nos gustaría quedar con gente de Murcia y alrededores para hacer salidas y conocer nuevos lugares.
                      Somos de El Esparragal, 664034388

Comentario

Hola Murcianicos!!! aquí uno de Espinardo.
                        Habéis visto lo de Murcia Off Road???
                        Tiene buena pinta, para conocer toda la Región.

Comentario

Hola gente!!! Hace unos días entré en este foro. Soy novato en este mundo y me gustaría conocer gente de Murcia para compartir afición. Seguís haciendo salidas??

Comentario

Hola! Seguimos saliendo y ruteando por Murcia somos un grupo de quadtreros y buguiteros de Murcia. Gente de todas las edades. Tenemos grupo de wasap para organizar las rutas. Interesados contactar conmigo al 646653796. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                            X