Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quadtreros de sevilla,,,ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• quadtreros de sevilla,,,ayuda

Ante todo, perdonad que os moleste
    pero me ha pasado algo sorprendente con la itv de sevilla y estoy cogido un poco por estos señores,,,,,,,,,,,,el caso es que yo monto neumaticos en el atv 25/8/12 delantero y 25/10/12 trasero como casi todo el mundo, son de la marca dunlop,,, bueno pues despues de haber pasado el año pasado la itv con estos neumaticos, ahora con los mismos neumaticos me comentan que como no tiene la letra C y E, (contraseña europea), no va a pasar la itv y asi ha sido,,,me han dejado tirado como una colilla
    alguien de sevilla o alrededores tienen estas medidas para pasar la itv,,,es que los neumaticos todavia tienen bastante vida y es una pena gastarme el dinero,,,amen de que ahora mismo seria un poco complicado gastarme el dinero,,,,,si quereis os puedo dar algo de dinero por las molestias,,,,,,,,,,yo iria con los mios para dejarlo en vuestro quad o atv y solamente seria que estos señores le hiciesen la fotografia que me han comentado,,,,,,,,,,,,,,los neumaticos no rodarian, no os preocupeis por eso, porque el atv lo tengo en la nave de la rotonda de la propia itv del poligono el pino en sevilla, a 20 metros, en la nave de un amigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi telefono es 644410912, tengo whatssap
    gracias

Yo no puedo ayudarte, no soy cercano a donde tu vives. Pero por si acaso prueba a intentar pasar la ITV en otro sitio, A lo mejor no se fijan en ese detalle y la pasas igual que la vez anterior que te dejaron pasar. Yo intentaria eso, probar haber que tal.

Comentario

no puedo...,,,ese es el problema,,,,,,que una vez pasado alli me obligan a pasar de nuevo en el mismo sitio,,,,,,,,,,,el caso es que no puedo creer lo que es me esta pasando,,,,,porque yo consigo repuesto bastante economico de quad y atv y he echo mil favores a la gente y ahora cuando yo pido un favor, no entiendo porque no quieren dejarme sus neumaticos 20 minutos, aun dejandole yo los mio, que ya de por si las llantas que monta de cromo y neumaticos de 27 pulgadas ITP, valen mas que sus cuatro ruedas juntas,,,pues ni aun asi,,,,toma solidaridad motera,,,,madre mia que verguenza
      te pido por favor berrichoncho que si tienes alguna amistad que pueda echarme un cable por favor comentaselo porque estoy dispuesto acercarme donde haga falta y si quereis venir conmigo no me importa, estoy dispuesto a pagar las molestias con 40 euros si fuera necesario
      muchas gracias

Comentario

No eres al unico que le ha pasado, hacer miles de favores y que luego la gente no te corresponda, con el simple hecho de prestarte unos neumaticos, a mi un compañero de ruta me los pidio una vez porque le pasaba algo parecido en la ITV, los suyos eran una pulgada mas anchos que lo que le correspondian, me los pidio, pero los tres juegos que tenia no coincidian ninguno con su medida y no pudo ser, de lo contrario no hubiese tenido problema en prestarselos. Si no encuentras a nadie, no te quedara otra que comprarlos y dejar el juego de repuesto, miralo de esa manera te gastarias el dinero pero son tuyos para un uso futuro.

Comentario

No puedo tio comprarlas nueva, no es el momento ,,aparte estoy en el puto paro,,,,,,,madre mia como han cambiado las cosa,,,yo tengo 50 años y he tenido 17* motos, ,,,,antaño cuando yo estaba entre los 20 y 30 años, nosotros, los motero, eramos una hermandad y eramos una piña,, ,* que ha pasado con esa solidaridad y esa fraternidad motera que era tan famosa entre moteros,,,?ha donde ha ido????,,,,,,madre mia,,,,
          Oye tu estas muy lejos,,??????porque si quieres te puedes ganar 40 euros y te puedes venir conmigo,,* entiendo que es muy complicado,,,,,,,,si no puede no pasa nada,,,,ya se que es difícil
          ,,, macho eres el único que has respondido,,,,,,,,

Comentario

Es que el foro tampoco es lo que era, debido a los problemas que hubo con el foro y que no hay tanta gente como antes por la crisis, pues no aparecen ni la mitad de los que habia antes, si no seguramente alguien te hubiese ayudado.
            Yo no puedo ayudarte, tengo un LTR y ninguno de los tres juegos que tengo te sirben, aparte que estoy a unos 500 km de donde vives, si no no me hubiese importado echarte una mano sin necesidad de pagarme nada. Espero que encuentres a alguien que viva por tu ciudad y te ayude.

Comentario

Hola buenas...
              Cema si de aqui a una semana tengo mi outlander 800 xt de 2006...te dejo las ruedas pa pasarla y asi nos conocemos...
              Los de la itv se estan poniendo muy porculeros...pero weno...no es plan de calentarse
              Saludos

Comentario

Trabajando...
              X