Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Transcantábrica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Transcantábrica

Llevaba unos años sin hacer rutas, desde que la gente de Navalmoral de la Mata se "jubiló". Incluso llegué a vender el Grizzly 700i. Pero llegaron nuevos tiempos, me hice con un Outlander 650 DPS y, tras varias intentonas, por fin pude apuntarme a una ruta guapa.

La organizó la gente de Ingravid, salimos de Castro Urdiales, Santander, y acabamos en Betanzos, La Coruña. En los cinco días de ruta pasamos por Aguilar de Campoo (Palencia), VIllablino (León), Luarca (Asturias), Lugo (Galicia) y finalmente Betanzos. El tiempo nos respetó bastante y sólo tuvimos una tarde lluviosa. El primer dí, incluso llegamos a levantar algo de polvo en algunos tramos. ¿Qué lumbrera de las noticias dijo que este otoño iba a ser húmedo? :-p

Os pongo una selección de las mejores fotos; no deben estar por orden cronológico. Os hareis una idea de los paisajes que se recorren en esta ruta y lo divertida que fue. Que las disfruteis.

Día 1: Castro Urdiales a Aguilar de Campoo.

Montantildea_01_zpsnfe7chvy.jpg

TC%201er%20diumla%20033_zpsqzqvqbus.jpg

TC%201er%20diumla%200051_zpslh1zo4hr.jpg

Descenso_01_zpsuwih1mvw.jpg

TC%201er%20diumla%20025_zpsl09sj3zj.jpg

TC%201er%20diumla%20027_zpsg6nhirtr.jpg
    Archivos adjuntos

Bonitas fotos, debe ser una pasada esa zona, ademas con cuatro dias de ruta que dan mucho de si.

Comentario

Sí que es bonita, ya lo creo.

Día 2: Aguilar de Campoo - Villablino.

Comentario

Día 3: Villablino - Luarca.

Comentario

Otra manera distinta a la habitual, de disfrutar de las rutas, poquita gente, mucho tiempo y sin prisas, lo mas adecuado para los que ya peinamos canas y estamos un poco cansado de la masificacion de algunas rutas, donde cada uno va a su bola y no de la manera mas recomendable.

Comentario

Lo mismo pasaste por delante de la puerta de mi casa.

Comentario

y de la mía seguro!! ;oD

aquí más fotos y enlaces con información de cuando creamos esa ruta:
              primera edición de 2013: http://quadtreros.com/noticias-de-qu...ar/4034/buscar
              segunda edición 2013: http://quadtreros.com/noticias-de-qu...ar/4118/buscar

Comentario

En realidad el origen de esa ruta fue este:

http://ww.w.quadtreros.com/noticias-...a+a+espa%F1a/1

P
                rimeras etapas.

Comentario

Originalmente escrito por BOWIE Ver mensaje
                  En realidad el origen de esa ruta fue este:

http://ww.w.quadtreros.com/noticias-...a+a+espa%F1a/1

P
                  rimeras etapas.
                  eso si que fue una RUTA!!! el resto tó paja jajaja
                  Bueno excepto unos que hicieron en un solo día más de 600 km de Ruta Maratoniana, pero los piráos no cuentan!! )

http://ww.w.quadtreros.com/noticias-...ar/1568/buscar

Comentario

Día 4: Luarca - Lugo.

Solo tengo dos fotos de un compañero.

TC%204to%20diacutea%20007_zpstmqczd8b.jpg

Un atasco provocado por los camiones que transportan los troncos talados:

TC%204to%20diacutea%20043_zpspta0gezd.jpg

Comentario

Día 5: Lugo - Betanzos (La Coruña)

Jornada corta, unos 110 km por la mañana, bocata poco antes de llegar, y tarde relajada.

TC%205%20diacutea%20022_zpsksue8rck.jpg

No vimos mucho barro hasta el último día. Otoño seco andi los haiga.

TC%205%20diacutea%20098_zps9p9wh4uo.jpg

Las pistas que usan los madereros con sus camiones pesadotes dan pie a que se formen mega-charcos divertidos.

TC%205%20diacutea%20080_zps94fwr1ox.jpg

¡Ups!

TC%205%20diacutea%20083_zpsfcyh81sf.jpg

En Betanzos acabó lo divertido. El día 6 la organización nos llevó en microbús de nuevo a Castro Urdiales a los pilotos y los ATVs/UTVs que lo necesitábamos, y de allí a casita.

No había disfrutado nunca tanto de mi cacharro, en parte porque mis rutas nunca fueron de más de un fin de semana de duración, y esta ha sido un sueño de mucho tiempo hecho realidad. Ahora, a soñar con la siguiente. jejeje

Comentario

Originalmente escrito por BOWIE Ver mensaje
                        Lo mismo pasaste por delante de la puerta de mi casa.
                        Es posible. jejeje

Lo que sí me llamó la atención fue un Mitsubishi Pajero Trophy Edition, del año 1999, motor 3.5 v6 de 194 cv, que vi en un pequeño pueblo de León o Asturias. Yo tengo uno igual, azulito, que compré de tercera mano en Barcelona hace unos meses, y creía que era casi, casi el único en España. Y el segundo o tercer día de la ruta, pasando por un pequeño pueblo, veo por el rabillo del ojo una cosa azul a una lado de la calle, y al mirar no doy crédito: ¡otro Pajero Trophy Edition! No paré a preguntar por él porque estaba yo muy verde verde e iba de los últimos, y no quise retrasar a los demás, pero ahora me arrepiento de no haber parado a compartir impresiones con el dueño. jejejeje

1Espero que hayasis disfrutado las fotos!

Comentario

No se ven los archivos, o por lo menos yo no los puedo ver.

Comentario

Ahora si se pueden ver, buenas fotos y buenos los juguetes que teneis.

Comentario

Trabajando...
                            X