Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

COMPRA-VENTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• COMPRA-VENTA

el tema es mas pregunta que otra cosa, por que no hay una seccion de compraventa dentro del propio foro? No entiendo que la compra venta este fuera del foro rediurigiendote a otra pag (obviamente a penas funciona y no hay movimiento ninguno) en todos los foros que entro hay una seccion compraventa del propio foro para los foreros,creo que si aqui estubiera asi seria mucho mas practico mucho mas util y mucho mas usado por nosotros mismos..un saludo!

Se había planteado hace tiempo introducir este cambio y activar esa sección. Es algo que no se hizo por disponer ya de una web específica para eso y para que no haya duplicidades que sirvan para confundir.
    Apuntamos la propuesta y estudiaremos si puede ser útil

Comentario

Yo creo que pueden convivir perfectamente las dos opciones. La opción del foro la veo muy bien para operaciones entre usuarios del propio foro, más familiar y cercana y la opción de la web para el resto de los mortales del mundo mundial.

Comentario

Yo creo lo mismo, sería útil hacer una opción de mercado entre nosotros para vender o comprar más fácilmente y a gente conocida. Por otra parte,cual es esa página que utilizais para comprar y vender? Gracias!

Comentario

Originalmente escrito por Raptor660_vlc Ver mensaje
          Yo creo lo mismo, sería útil hacer una opción de mercado entre nosotros para vender o comprar más fácilmente y a gente conocida. Por otra parte,cual es esa página que utilizais para comprar y vender? Gracias!
          Arriba a la derecha pincha en: "USADOS Y SEGUNDA MANO"

Comentario

Originalmente escrito por BOWIE Ver mensaje
            Arriba a la derecha pincha en: "USADOS Y SEGUNDA MANO"
            He visto la página y es un poco extraña, ya que no es muy visible ni fácil de anunciar...

Comentario

Trabajando...
            X