Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que ATV largos de dos plazas recomendáis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que ATV largos de dos plazas recomendáis?

Hola acabo dw bajarme de las motos de carretera para entrar en el mundo de los quad, estoy interesado en comprarme un ATV de dos plazas de los largos, de segundamano de momento, y me han dicho q solo están los can am y los artic cat. Quisiera saber si alguna otra marca también los tiene y la opinión q tenéis para guiarme un poco en la compra. Muchas gracias ✌

como bueno y mas caro .cualquier can am outlander max ..y como mas asequible goes 520 max ..ambos los tienes con mas o menos motor ...

Comentario

Hola taxicopy, Goes no lo conocco, cilindrada busco algo de 700 más menos xq iremos dos la mayor parte de las veces y menos no se si se quedará corto.

Comentario

goes tienes el 720 max .....si tienes presupuesto te recomiendo el can am outlander max 800 ..yo tengo el corto y encantado

Comentario

Estube mirando cfmoto800 nuevo, la verdad tiene buena pinta y el precio muy barato, eso hace tener la mosca detrás de la oreja, cuando digo muy barato casi la mitad q un can am 800. Q opináis de el xq en el concesionario, como es normal, son todo alabanzas.

Comentario

Yo he tenido Polaris Bombardier y ahora Articcat con direccion electronica,ninguno me ha dado ningun problema .Compré el articcat por llevar direccion electronica y sin desmerecer a ninguno de los que te he citado cuando tenga que volver a comprar comprare articcat el 700 que ya tengo de sobras.Recuerda que las marcas que te he citado nunca me han dado problemas,pero me quedo con el Artic cat.Tuve tambien un Honda 400 con cambio secuencial no te lo recomiendo.Un saludo

Comentario

Trabajando...
            X