Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda urgente elegir raptor 700, yfz 450 , ltz 400

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda urgente elegir raptor 700, yfz 450 , ltz 400

hola buenas como estan les hablo desde argentina, y soy nuevo en este foro, siempre lo segui y me gustan los temas que se discuten, ojala podamos compartir experiencias, historias y pasion por los quads..
    ahora les queria comentar y espero me ayuden pronto, acabo de vender mi coche y quiero pillarme un quad 0km, antes tenia un blaster y un trx 300,
    el uso que le dare sera senderos, caminos abiertos, paseo por la ciudad y aveces con pasajeros atras, que sea comodo y no fatigador, pero a la vez agil y agresivo

ahora mi duda es que elegir entre:

- LTZ 400 2015 - u$s 12.700
    -YFZ 450 2013 RE EDICION CARBURADOR (chasis de acero, suspencion sin gas, carburador deferente a los modelos viejos, y valvulas de acero) - u$s12.100
    -RAPTOR 700 2014 SPECIAL EDITION - u$s15.520

todos son 0km que no lograron vender y me una oportunidad, se que capas me digan que el yfz es mas de competicion pero no se si quizas modificando los neumaticos, manubrio flexx y algun amortiguador de direccion quizas sea mas leve y algo positivo es que viene bastante ancho de serie .. he leido que esta version carburador es un poco mas suave que las de imyeccion y los antiguos modelos de carburador, pero.. el manteninmiento sera mucho problema? no sobrecalentara mucho a bajas velocidades y rpm?

Vale la pena gastar la diferencia que hay entre el yfz y el raptor? porque ese presupuesto me es un poco dificil.. El ltz me gusta pero creo que el motor no tiene la potencia que yo quiero y es mas caro que el yfz..

bueno espero que me puedar pronto asi ya que no tengo mas automobil y nunca probe ninguno de los quads mencionados, donde vivo no hay oportunidades de probrar, Perdon por todo el rollo y que viva los quads desde (Argetina Misiones)

Trabajando...
X