Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Principiante y necesito ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Principiante y necesito ayuda

Hola buenas, espero que me aconsejeis un poko para mejorar mi raptor 660.
    Llevo con el 1 año aproximadamente y a sido mi primer quad, se que es mucha makina para ser el primero pero bueno, e ido poco a poco asta poder disfrutar un poco con el.
    Mi problema es que hace una semana tuve mi primer accidente con el, en el cual me he roto la clavicula con grado 5, iva en recto no muy lijero y de repente note como q no me dejaba girar hacia la izquierda, mi mala suerte q se me partió una rotula de direccion y habia una pekeña montaña de arena a la derecha que fué la que me hizo volcar, cai de hombro pero no rompi en el impacto, sino q como suele pasar, el quad me cayó encima y como consecuente mi lesion. Voy a ser sincero para poder solucionar muchos desperfecto que tiene el quad que de un principio me lo pintaron muy bien y se veia el chaval de **** madre que al final me la pegao por muchos sitios.
    El quad cuando lo compre, que lo compre un poko a la locura y al caprixo, traia las suspensiones del ltz de gas,( que si que seran mas buenas q las de raptor pero se le keda muy alto para este quad), unas llantas muy bonitas pero la izkierda delantera estaba un pelin doblada q se notaba el baiben pekeño de la rueda al rodar. A esto os comento que me gustaria que me aconsejarais que es lo q debo de montar en mi quad no de competicion, sino algo bueno y seguro para un uso ocasional de fines de semana en el campo de rutas no muy fuertes o para mi dia a dia x disfrutar del motor que es lo q me gusta. Creo que esto a podido ser consecuente de mi caida, que si las suspensiones no son las mas correctas, que si la llanta estaba un pelin doblada pues a ido ablandando la rotula que es logico. Pero bueno, e rodado con el casi un año, y mi inexperiencia me a exo fracturarme.

Que suspensiones me aconsejais realmente economica, x ejemplo e escuchado que las del yfz 450 de serie que son las de gas, les vienen muy bien al raptor 660.

Lo de las varillas de suspension tengo mi rabia, xq se que tienen que ser algo blandas entre comillas para partir las varillas antes que trapecios o algo mas gordo, pero la verdad que yo las del raptor 660 las veo super flojas ya que una vez doble una en una raiz y no tan fuerte como para notar una rotura asi. Que varillas de direccion y rotulas me aconsejais que no sean las de serie que ya e comprobado que se van facilmente.

Y las llantas.... tengo dos llantas delanteras de serie nuevas, supongo que seria mejor ponerselas ya que los movimientos no son nada bueno.

Ah otra cosa y se que soy pesado jejej, algun consejo o calculo que se pueda sacar para la altura de mi manillar y que manillar mas me aconsejais? Xq el que traia era uno de motocross hebo recto y largo y no es muy comodo que digamos.
    Mido 1,90 y peso 105

Gracias y espero algun consejo. Un saludo
Trabajando...
X