Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LINHAI XWR-300 ¿Que os parece?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• LINHAI XWR-300 ¿Que os parece?

Hola a todos los quadtreros y demas aficionados. Tengo en mente comprar un quad y sin grandes pretensiones de hacer "salvajadas" ni grandes trialeras, mas bien para paseos por el campo con un poco de accion, hbia pensado en el LINHAI WXR-300 4x4 ¿que os parece? Gracias

A mi me parece un pelín caro para ir tasado de motor. En breve aparecerán en el mercado el Kymco MXU500 4x4, CSR500 4x4 y Linhai520 bicilindrico 4x4 que costarán un pelín más pero hay un abismo en cuanto a calidades y prestaciones.
    Yo esperaría a ver estos modelos tras el verano o compraría un iniciación 4x2 de 300cc y max. 4500€.
    ¿Que tal un MXU 250/300?

Saludos

Comentario

Gracias por contestar asi de rapido, ya se que este quad es un pelin justo de motor para el peso y las dimensiones que tiene, pero como decia antes, de momento no pretendo grandes azañas,aun no lo he comprado, pero si me ha gustado por algo es por la comodidad de poder andar con el dos adultos ,despacito por eso,pero de momento de eso se trata. Mi consulta es mas bien en cuanto a fiabilidad ,consumos, recambios y posibles problemas,ya que me voy a mover en una zona rural y con pocos talleres especializados por la zona.

Comentario

Si no le vas a dar demasiada importancia a la relación peso/potencia y valoras la fiabilidad y economía este atv puede ser una excelente opinión.

A día de hoy es uno de los 4x4 más económicos. Un amigo compró el 260 4x2 y el engendro era un verdadero tractor. Rudo, duro, espartano, resistente, grandote... pero ya sabes, no esperes despeinarte con su velocidad. El 260 ya se queda corto, el 300 con el peso del 4x4 y con dos plazas a bordo ¿?

Si vas a ir de paseo no creo que tengas problemas de fiabilidad. El tema de repuestos es más de disponibilidad donde lo compres, preguntales directamente por alguna pieza para tantearles.

Yo sólo te puedo hablar directamente de la fiabilidad Kymco. Es interesante en relación a lo que cuestan. También te puedo asegurar que un 300cc. con dos plazas se queda corto en pendientes y las suspensiones de estos modelos económicos no son maravillas de comodidad y que un 4x2 pasa por donde coches 4x4 no traccionan y que para gastar 6000€ en un asiatico contemplaría los 8000€ de un Suzuki King.

Saludos

Saludos

Comentario

.........

Qtal??

Pues yo puedo opinar por el 260 que es el que tengo...y puedo decirte que el cacharro se porta no como un 700 pero debemos guardar las diferencias ya que el motor es penor y cuesta 3000euros menos. Claro que el 300 es algo mas caro... Nosotros durante mucho tiemp hemos estado yendo dos adultos ademas los dos de 1.90..y nuestros 80 kg vamos que no somos pequeños y la verdad en cuanto a fuerza se nota algo el ir dos pero es mas la manejabilidad que la potencia lo que se altera.. Este quad llanea a unos 75km por hora..por gps unos 85 por el marcador suyo cuando se muere es en subidas prolongadas pero como su uso es por caminos y mantiene los 40 km perfectamente...pues sobra ya que por los caminos no sueles ir a 80 digo sueles pq alguno hay que va pero vamos con este bicho no creo que puedas. Luego con las reductoras subes por sitio impresionantes La verdad estoy muy contento con la compra y no creo qeu lo quite pq fue mi primer quad y he disfrutado mucho en el y hemos hechos muchisimas cosas al quad pq somos muy manitas. Para lo que que necsites preguntame. Hay va una foto tb.

Un saludo

Comentario

Gracias de nuevo y despues de vacaciones ya te contare como ha ido la cosa.Ahora lo voy a pensar con la almohada y con la señora que aun no esta muy convencida. Saludos y hasta pronto

Comentario

Se me olvidaba.
              Sobre el consumo mi Maxxer gasta unos 5l/100km. No te extrañe que el Linhai se acerque a los 9 por peso, 4x4... si gasta menos pues eso que te encuentras.

Puedes usar el buscador para encontrar los mensajes de la forera LUNA. Tiene un Linhai 260 y cuenta informaciones muy interesantes.

Saludos

Comentario

....

Se me olvidaba en cuanto a apiezas no te preocupes cogelo en belgimex...y tienes las piezas en 24 horas me han tardado mas los de suzuki que ellos. En cuanto al servicio de garantia puedo dar un 10 a los de belgimex se portaron muy bien siempre. Un saludo y no te fies de que sea polaris...bombardier..y que eso significa buena garantia pq he leido por aqui que en polaris en piezas tardas muchisimo al igual que otras marcas de renombre.

Un saludo

Comentario

siempre que sea para paseos, puede ser buena opcion, pero asi siempre se empieza y enseguida queremos subir aquella cuesta o pasar aquellos peñascos, asi poco a poco se nos queda pequeño enseguida...a quien no lo ha pasado???

Comentario

Y porqué no te planteas un Trail Boss 330 de dos plazas? No tiene 4x4 pero para lo que has dicho que vas a hacer con él.......

De precio me parece que están parecidos. Y de fiabilidad, te puedo asegurar que es de lo mejorcito.

Un saludo

Comentario

Hola Trotón: Y hola a todos, me acabo de apuntar en el foro y mi intencón es similar a la de trotón. Así que pienso seguir atento en este hilo, creo que me gusta el Linhai 300 4X4.¿Se nos quedará corto?
                      Al que no hay que perderle de vista es a LuIsAlBeRtO, me parece que es un manitas,¡Menuda foto nos ha puesto! Saludos

Comentario

.....

Originalmente escrito por oleta
                        Hola Trotón: Y hola a todos, me acabo de apuntar en el foro y mi intencón es similar a la de trotón. Así que pienso seguir atento en este hilo, creo que me gusta el Linhai 300 4X4.¿Se nos quedará corto?
                        Al que no hay que perderle de vista es a LuIsAlBeRtO, me parece que es un manitas,¡Menuda foto nos ha puesto! Saludos
                        qtal Oleta

Pues sobre lo de si se quedara corto..pues supongo que como todo, nos casamos de ello y queremos algo mejor. Si le vas a dar un uso tranquilo creo que es suficiente. Y si quieres llevar acompañante creo qeu es la mejor opcion ya que no tendras intencion de pagar los 10000euros minimos de un bombadier 400. En cuanto a acabados el nuevo linhai 300 esta mejor que el mio un 260 y muchos de los fallos de este vienen corregidos por lo que pude observar. Nosotros nos decidimos por este ya que el kymco por ejemplo para dos personas es pequeño si lo pones a lado del linhai parece de juguete ademas el linhai viene con llantas de aluminio muy chulas y unas ruedas (me refiero a las gomas) que ya les gustaria traer de serie a los yamaha y compañia. Ya que tienen buen taco para el barro. Yo ahora mismo estoy contento con el salvando que en asfalto cuesta arriba le cuesta tirar de dos pero por los caminos va sobrado.

Un saludo

Comentario

Gracias LuIsAlBeRtO (mira que lo has puesto complicado para escribir tu nik).
                          A ver si acertamos con la máquina, que luego es dificil cambiar.
                          Ese maletón, que luces y esos faros, son apaños tuyos o equipamiento que se puede comprar en la casa?, me encanta. Tienes más fotos de tu máquina por algún otro lado? seguro que es digno de admirar y copiar si se puede y llega la plata.

Comentario

Originalmente escrito por oleta
                            Gracias LuIsAlBeRtO (mira que lo has puesto complicado para escribir tu nik).
                            A ver si acertamos con la máquina, que luego es dificil cambiar.
                            Ese maletón, que luces y esos faros, son apaños tuyos o equipamiento que se puede comprar en la casa?, me encanta. Tienes más fotos de tu máquina por algún otro lado? seguro que es digno de admirar y copiar si se puede y llega la plata.
                            Qtal Oleta.
                            Con que pongas luis me doi por aludidio si no hay ningun otro luis como nick. Pues sobre los focos si los pides te los regalan al comprarlo eso si ellos te dicen que los pongas tu jeje Pq pierden tiempo y como no te lo pueden cobrar...no te van a cobrar 10 euros despues de dejar alli 6000. Las maletas hay miles de modelos tanto delanteras como traseras...eso ya es agusto ya que en precio andan mu parecido y luego pues el gps y eso en www.chipelectronica.com podras cogerlos, tb le puse toma de corriente(de mechero para conectar el gps o el compresor). Hay van dos fotos mas de este invierno.

Un saludo

y sobre lo de si se te quedara pequeño....pues depende mucho del uso que le vayas a dar. LA verdad este fuerza tiene pq ayer ibamos dos adultos en el y con el remolque enganchado y perfectamente iba con todo y el remolke lleno de escombros...que pueden ser unos 400kg extras y el aparato se porto. Pero claro todo esto sin escesivas prisas si te tomas la vida con calma el cacharro es perfecto si quieres llevar ritmo de deportivo con esto nada de nada jeje.Aunq salir con ellos puedes y pasas por todos los stios cosa que el deportivos se queda cada dos por tres.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                              X