Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

opiniones sobre el honda fourtrax 400 at

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones sobre el honda fourtrax 400 at

Hola, queria saber de peña que tenga un honda fourtrax 400 4x4, ya que yo me he comprado uno usado con 720km y ya lleva 1720 y ni una puñetera pega, siendo un motor refrigerado por aire he hecho 230 en un solo dia por la montaña (unas 8 h. sin apenas parar)

Si Lo Tratas Bien No Te Lo Acabas!!

Micci, enhorabuena tienes el mejor 400 atv de todos! como el mio 11000 Km y solo un rodamiento trasero. Cambiale el aceite a su tiempo, que sea bueno, como Castrol GPS 15-40, filtro limpio de aire, y cuidado dejalo calentar antes de salir. Te aseguro que tienes quad para rato.
    Yo me lo voy a cambiar con mucha pena por un dos plazas, y lo entrego porque de dos quads no sabría que hacer, y no lo compro Honda porque no lo tienen de 2 y como mi presupuesto no es para tanto pues me quedaré con un Goes 520, que ya firmaría para que saliese solo la mitad de bueno!!!!.
    Ojo a la estabilidad y no te confíes, pues es noble pero siempre con cuidadin. Yo le cambié las ruedas por 25" con llantas de alum y ganó estabilidad, pues quedó mas ancho. Va de película, ya me contarás.

Saludos Victor 57.

Comment

por dios!!!!

que mi kxr tiene 12000 km en poco mas de un año y no le cambiao ni la cadena y es un puto kymco, joder que parece que un quad que haga mas de 3000 km sin problemas es la rehostia y paradigma de fiabilidad

Comment

suerte tienes soto con tu Kxr, conozco dos de aqui en el bierzo que no hicieron 1000 km y rodamientos del buje trasero a la "mielda", por no decir fallos en la caja de cambios, que el caso es que el amiguete mio pago y debia haber pagado la casa, ¿sera que por aqui en el bierzo los tratamos mal?

Comment

no se lo que hareis por el bierzo con ellos, yo solo conozco bien dos kymcos, el mio y el del colega con el que salgo, el mio 12000 km, es de agosto del 2005, el del otro es de mayo de 2005 y solot tiene 5000, ningun problema en ninguno de los dos, y espero que sigan asi mucho tiempo por que considero que no son km como para que empiecen a dar problemas, de todas formas lo que dije en mi anterior mensaje no era para demostrar o pavonearme de la fiabilidad del kymco, es que me hace gracia lo de "ya tiene 1500 km y ni un puñetero problema", amos no me jodas como decimos por mi tierra

los rodamientos se los cambie a los 9000 km y el kit de arrastre a los 10000

lo que me llama la atencion es como decis lo de mi quad no me da problemas o es un quad muy fiable y tiene 2000 km............. es que eso deberia ser lo normal, pero no con 2000 sino con 20.000.

Comment

Originally posted by YackoRD
            suerte tienes soto con tu Kxr, conozco dos de aqui en el bierzo que no hicieron 1000 km y rodamientos del buje trasero a la "mielda", por no decir fallos en la caja de cambios, que el caso es que el amiguete mio pago y debia haber pagado la casa, ¿sera que por aqui en el bierzo los tratamos mal?
            de todas formas te digo que conociendo el kxr como lo conozco si a los 1000 se le han ido los rodamientos y la caja de cambios una de dos. o tu amigo tiene muy mala suerte o trata muy mal sus vehiculos

Comment

pues lo de tratar mal el vehiculo lo dudo porque lo tiene como oro en paño, de hecho no dudo en pagar el dinero que fuera para tenerlo en condiciones, me parece que eso dice todo. Y respecto a 12000 km bueno no se por donde haras tu 12000 km pero te aseguro que por los caminos de aqui que unen los pueblos antes pasaban con burras pues ahora con quads, y para hacerte 12000 km tienes que llevar tiempo y tiempo... yo tengo un Rincon 680 con 2300 km no digo si es fiable o no simplemente se que de la experiencia de mis amigos a la mia existe diferencia... y he tengo otro 250 que el unico problema que da es que peso mucho para el, ese desde que tengo el rincon dejo de hacer km se ha quedado en 3300 km, de aqui te puedo decir, que en el bierzo los Kxr desaparecieron prontisimo, la gente los destrozo en el monte, seran endebles no lo se, pero te aseguro que hoy aqui los Kymco que ves son todos Mxu, el Kxr ya no... y tampoco tantos Mxu como el boom del principio de los quads, Kymco con el concesionario de aqui deja mucho que desear, venderan muchos donde hay pistas pero cuando el monte se pone joio, no no. Aqui los km no cuentan sino las horas encima del bicho en marcha.

Comment

aqui en la mancha los caminos y el monte los tenemos puestos de parquet o gres, depende del ayuntamiento

Comment

pues aqui los tenemos de granito.... y caliza

Comment

Soto, si me sigues a mi, pobre kxr!!

Pues eso que si me sigues a mi con tu Kimco, no creo que ya te quedara en el ni los empastes de los dientes. Donde yo voy las piedras mas pequeñas son como piedras de molino de los de moler aceitunas y grano de las antiguos.
                    Sinceramente en esas condiciones, creo que el hacerle a mi Honda 12000 Km, y solo cambiar un cojinete trasero tiene merito. Otra cosa es andar por las pistas de la Mancha, que me las conozco! que por mucho bache que tengan son de tierras de vinos y molinos de viento. Felicidades por tu buen Kimco. por cierto en Honda no sabemos que son las correas de variador ni nada que se le parezca. Saludos Victor 57.

Comment

no intento comparar un kymco con un honda, no soy ********** y vosotros no entendeis el sentido de mi primer mensaje

victor mi proximo quad o mas problablemente moto sera una honda sin duda, lo que me ha echo gracia es lo de "ya lleva 1700 km y ni una puñetera pega"

Comment

Soto, ya te entendí.

Pues eso, que ya se que tu eres de los de Honda, lo que pasa es que escribí lo anterior para dar un poco de vidilla al foro. Sinceramente es cierto lo de los 1700Km, eso no es nada para opinar sobre una maquina. De todos modos los atv llevan mas bien motores que nada tienen que ver con los de las motos. Esos son mas parecidos a los de una maquina herramienta que a los de moto, salvando algunas excepciones como los de BPR y alguna marca mas. Saludos Victor57

Comment

Working...
                        X