Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bueno chic@s ya e volcado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

iba con dos amigos y dos amigas

gracias a dios o algo de eso abia quedado con 4 amig@s y fueros ellos los q me llevaron a q me miraran los golpes

ellos iban en moto y yo con el atv y mira me paso lo q me paso

pero gracias a ellos y el casco pos lo dicho aki estoy jejej

ara pos toca reparar lo y empezar de cero

p.d no veas como duele esto de pertenecer al club de los volcados
    jajajaj
    un abrazo

Comentario

hea pos unos caldicos y a recuperarse y cuanto antes puedas montar de nuevo mejor menos te costara saludos

Comentario

venga animos, todo sirve de experiencia!!!

Comentario

A recuperarse...

Originalmente escrito por er dudu
          gracias a dios o algo de eso abia quedado con 4 amig@s y fueros ellos los q me llevaron a q me miraran los golpes

ellos iban en moto y yo con el atv y mira me paso lo q me paso

pero gracias a ellos y el casco pos lo dicho aki estoy jejej

ara pos toca reparar lo y empezar de cero

p.d no veas como duele esto de pertenecer al club de los volcados
          jajajaj
          un abrazo

Hombre, lo siento tio, ahora estaras bastante jodido por lo que dices, pero en cuanto puedas tienes que volver a montarte al quad para no pillarle demasiado miedo, que mas de uno despues de su primera torta lo ha dejado..

¿Para cuanto tiempo te han dado de baja?

Y menos mal que ibas con gente, que eso te pasa solo y...

Comentario

vaya en un mes por lo que se, ya se le han dado 2 hay que cuidarse

que ya LO HE DICHO NECESITAMO MAS QUADTREROS NO MENOS SALUDOS Y MUCHISIMA MEJORIA, AQUI NOS DAMOS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL EQUIPO, CASCO, PETO, BOTEAS ETC ETC,

Comentario

5 semanas

5 semanas para q se resuelva lo mio jejeje el quad tiene poca cosa un chapa partida el guardabarros delantero y el manillar roto

nuse supongo sera caro pero estoy empeñao en montar otra vez la proxima vez sera con vosotros espero yo solo ya no me voy los colegas mios van en motos de cross yo nesesitoir con quatreros pa cojer experiencia q me piñe aciendo el jili po llas intentando imitarles y intentando ir a su ritmo un ritmo y abilidad q no poseo aver si podemos quedar cuando este mejor y eso os pegare un toque

enga un saludo y un abrazo muy grande a todos

Comentario

Originalmente escrito por er dudu
                nuse supongo sera caro pero estoy empeñao en montar otra vez la proxima vez sera con vosotros espero yo solo ya no me voy los colegas mios van en motos de cross yo nesesitoir con quatreros pa cojer experiencia q me piñe aciendo el jili po llas intentando imitarles y intentando ir a su ritmo un ritmo y abilidad q no poseo aver si podemos quedar cuando este mejor y eso os pegare un toque

enga un saludo y un abrazo muy grande a todos
                Veo que vas aprendiendo la lección de que un ATV no es lo mismo que una moto de cross, enduro y tampoco es lo mismo que un deportivo. Toma nota del susto y como tu mismo dices no hagas mas el "jili po llas".
                Vengas a curarse

Comentario

animo

Animo estas 5 semanas de baja que te quedan!Se hace duro ver el quad en el garaje y no poder andar...si te sirve para quitar el mono un poco lo puedes arrankar y dar unos acelerones .
                  A mi me toco estar 2 meses y pal final no me aguantaba mas y me daba unas vueltillas con escayola y to!

Comentario

Este sabado le deje mi ltr nuevo de dos meses ami hermano y me lo xafo.
                    Mi hermano una cosilla rota varios rasguños y mi quad la llanta rota,manillar
                    la caña y todo rascado,con estas maquinas se tiene que ir muy al loro.
                    Bueno que te mejores y no dejes de ir en quad solo ves un poco con mas respeto y cabeza.

Comentario

A ese club que comentas, casi pertenecemos todos, con el timpo veras que las cosa buenas superan a las malas, asi que ánimo a recuperarse, aprender de la experiencia y seguir palante.

Comentario

Yo llevo desde el puente de la Constitución con quad (un 450r) y hasta ahora no he tenido ningún percance, y eso que me he metido por sitios difíciles y voy siempre sólo.

De esto saco una conclusión, conocer tus límites e ir atento evita muchos riesgos de accidente, casi los reduce al mínimo, pues conociendo tus límites evitas meterte en sitios complicados.

Por otro lado la experiencia te va demostrando que en cualquier momento y de cualquier momento puedes tener un accidente serio.

A mí me pasó esto último hace unas semanas. Iba por un camino que tenía vegetación por el centro, por lo que llevaba el quad por el centro de una de las roderas, con las ruedas derechas por el centro pisando esa vegetación, para evitar que se me rayasen los plásticos (quien haya estrenado quad me entenderá) y a no muy alta velocidad.

De derrepente noté un golpe fortísimo en la rueda delantera izquierda al golpear contra una piedra que estaba medio escondida. El resultado fue que el quad se puso completamente a dos ruedas al límite de volcar, y casi me pilla rueda trasera la pierna (todavía estaba sin parrillas).

El resultado fué simplemente un susto, pero teniendo en cuanto en sitio en el que fue (la cima de una montaña "pelada") pudo haber caído el quad por la ladera (le faltó muy poco) y haberme roto una pierna, como mínimo.

Con esto quiero decir que si ya yendo con cuidado ocurren estas cosas es una lotería ir buscando complicaciones, pudiendo salir muy mal parados.

Comentario

animo

ha recuperarse y lo siento, un golpe todo el mundo lo puede tener por cualquier motivo,

un saludo

Comentario

Trabajando...
                          X