Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quiero Comprar Un Quad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quiero Comprar Un Quad

Hola, Soy Nuevo En El Mundo De Los Quads, Quiero Comprarme Un Quad Para Dar Paseos Por Caminos Rurales Y En Alguna Ocasion Salir Por Carretera. Estoy Barajando La Posibilidad De Comprar Un Quad De 250 Cc De Importación China. En Cuestión El Eagle Motor Sport Lyda 203e, Pero Me Da Un Poco Miedo Comprar Este Tipo De Vehiculo, Pero Por Otro Lado, Me Parece Excesivo Comprarme Uno Con Marca Reconocida Ya Que No Lo Voy A Explotar Mucho. Alguien Me Puede Aconsejar Sobre Ese Modelo U Otro Que Pudiera Ser Equivalente. Gracias

es algo que esta mas que tratado en el foto y todos somos de la opinion de que eso es tirar el dinero, vas a comprar un monton de chatarra que se desarma el primer dia y luego no encuentras repuestos

compra un kymco usado que te va a costar lo mismo o poco mas y con ese aciertas seguro

Comentario

Hola a to2, lo barato sale caro.... es mejor que te compres primero un usado de marca reconocida ( que ya lo compras depreciado) y luego si te queda pequeño en poco tiempo te pasas a uno mas grande. Pero eso de las marcas chinas..... no es lo mismo un bar en la china... que una china en el bar...

Salu2, Pablokan.

Comentario

hola Soto y Pablo..

buenas noches, os agradezco vuestro punto de vista, no voy a sacarle las tripas al cuad, lo quiero para pasear,¿no valen ni para eso?, gracias y saludos

Comentario

Lo siento por los chinos pero ni para eso valen...
          Piensa antes cuanto te quieres gastar, la opcion que te han dado de mirarlo de 2ª mano no es mala, el colega AMG que anda por este foro se ha comprado un Kymco 500cc y tiene su antiguo Kymco 250cc en venta con solo 1500Km, mirate algo por el estilo y sera mejor que uno chino, un saludo!

Comentario

chino ni de coña, yo tuve uno nada de carreras solo paseo, y al año era un monton de chatarra.

Comentario

pillate un kimco de 250-300 de segunda mano, y al menos disfrutaras en los caminos y paseos, si te pillas un chino, entre las averias y la mala ostia que te va a dar vas a gastar mas a la larga...
              Si quieres dar trabajo al del taller y tener el quad mas tiempo parado que andando ... comprate un chino

Comentario

para que decirte nada, si ya te la an dicho todo.
                NO TIRES EL DINERO

Comentario

me uno a todos ellos, los chinos no son mas que un montón de chatarra, lo digo con alguna experiencia no por mi parte, sino por parte de un amiguete o mejor conocido que se compró uno y creo que le duró dos o tres meses nada más, luego a la chatarra porque ni para segundamano valió, cierto que le costó no se si fué alrededor de 1200€, poco mas, pero claro, la cosa luego resultó que tiró esa pasta y tubo que pillarse otro ya que quedó enganchado, creeme y creenos, va a ser que chino ni un reloj de muñeca digital, un saludo y lo dicho, ahora aya tu con tu decisión, que por eso son decisiones personales.

Comentario

Si lo quieres nuevo, tienes el CSR 250, lo tienes por 3000 y poco ( aparte el papeleo claro ) y lo tienes homologado para dos plazas, si algun dia quieres ir acompañado vas tranquilo, un amigo nuestro lo tenía, jamás le dio ningún problema, eso sí te viene un poco pelado, ni winch ni nada de nada eh, la unica pega: solo 4X2
                    También tienes el Kymco 250, similar al anterior, pero mejor a nivel general, está mas provado también, las pegas són que sale por unos 4700 ( aprox ), es más corto que el CSR, y ademas pesa 30kgs. más

Por lo que dices sería algo así o de segunda zarpa, que seguro que encuentras cosas que esten muy bien, de gente que lo compró para iniciarse y luego evolucionan a algo más grande, Yo por mi parte voto por el CSR.

Pequeño pero robusto a la vez.
                    Mecanica sencilla ( facil de mantener )
                    Peso acorde con el tamaño ( para mi importa )
                    Y lo mejor de todo SU PRECIO

Saludos.

Comentario

Yo no puedo opinar por que está claro, por precio, calidad, prestaciones, soy adicto a la marca Kymco. Por eso tengo dos.
                      Respecto al CSR tengo un conocido que está hasta los hu....os de el, además el CSR vale sobre los 3000 y el Kymco vale ya sobre los 5000. La diferencia no es solo la marca si no la calidad...

Comentario

Pués perdonar, pero yo no estoy deacuerdo, yo tengo un Sumco Gobi 250, desde hace más de 2 años, y la verdad, a mi no me ha dado ningún problema que no haya podido arreglar, esta claro que no es un Suzuki, ni nada que se le parezca, pero para dar una vuelta hace el apaño, y de repuestos, no ha habido ni una sola vez que haya llamado a la casa en Barcelona, que no me hayan contestado y servido lo que he pedido. Y Siempre con plazos de entrega más que razonables.

Comentario

hola azkarra.veo q estas interesado en comprar un quad
                          yo vendo un ltz 400 del año 2006,sta muy bien cuidado y tiene extras.si stas interesado dimelo.pido 4000 euros com veras bastante barato.un saludo.

Comentario

ahi tienes una buena oferta

Comentario

Pues al igual que los compañeros, opino que vale la pena gastarte la pasta en un kymco antes que uno chino. Para empezar porque es raro que el kymco te deje tirado, y no veas lo que cabrea quedarte tirado en medio del campo por darte un paseito. Luego podemos seguir por tema de recambios, atencion al cliente ...

Tu mismo.

Comentario

Trabajando...
                              X