Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quiero Comprar Un Quad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quiero Comprar Un Quad

Hola, Soy Nuevo En El Mundo De Los Quads, Quiero Comprarme Un Quad Para Dar Paseos Por Caminos Rurales Y En Alguna Ocasion Salir Por Carretera. Estoy Barajando La Posibilidad De Comprar Un Quad De 250 Cc De Importación China. En Cuestión El Eagle Motor Sport Lyda 203e, Pero Me Da Un Poco Miedo Comprar Este Tipo De Vehiculo, Pero Por Otro Lado, Me Parece Excesivo Comprarme Uno Con Marca Reconocida Ya Que No Lo Voy A Explotar Mucho. Alguien Me Puede Aconsejar Sobre Ese Modelo U Otro Que Pudiera Ser Equivalente. Gracias

es algo que esta mas que tratado en el foto y todos somos de la opinion de que eso es tirar el dinero, vas a comprar un monton de chatarra que se desarma el primer dia y luego no encuentras repuestos

compra un kymco usado que te va a costar lo mismo o poco mas y con ese aciertas seguro

Comentario

Hola a to2, lo barato sale caro.... es mejor que te compres primero un usado de marca reconocida ( que ya lo compras depreciado) y luego si te queda pequeño en poco tiempo te pasas a uno mas grande. Pero eso de las marcas chinas..... no es lo mismo un bar en la china... que una china en el bar...

Salu2, Pablokan.

Comentario

hola Soto y Pablo..

buenas noches, os agradezco vuestro punto de vista, no voy a sacarle las tripas al cuad, lo quiero para pasear,¿no valen ni para eso?, gracias y saludos

Comentario

Lo siento por los chinos pero ni para eso valen...
          Piensa antes cuanto te quieres gastar, la opcion que te han dado de mirarlo de 2ª mano no es mala, el colega AMG que anda por este foro se ha comprado un Kymco 500cc y tiene su antiguo Kymco 250cc en venta con solo 1500Km, mirate algo por el estilo y sera mejor que uno chino, un saludo!

Comentario

chino ni de coña, yo tuve uno nada de carreras solo paseo, y al año era un monton de chatarra.

Comentario