Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Normas De Uso De Los Foros De Quadtreros.com

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Normas De Uso De Los Foros De Quadtreros.com

    Foros de Debate Quadtreros.com
    Normas de los Foros de Quadtreros.com

    El uso de los foros de Quadtreros.com no es un derecho sino un privilegio ofrecido sin costo alguno a la comunidad quadtrera.

    Compromiso de uso del foro:
    Con la utilización de estos foros usted declara estar de acuerdo con no publicar en los mismos información o material vulgar, difamatorio, insultante, amenazante, acosatorio, racista o que fomente cualquier tipo de odio, de contenido pornográfico o sexo explícito, publicitario (promoción de productos y servicios, spam, compra-venta), ilegal (plagio, piratería, copia no autorizada, etc.) o que de cualquier modo atente contra la ley, la moral o las buenas costumbres.

    El idioma de los foros es el Español.

    Los mensajes han de versar sobre el mundo del quad, o sobre cuestiones de interés general para Quadtreros.com. No se insertarán mensajes privados o personales del tipo “ Para fulanito ” que no representen interés para el resto de usuarios. Para ello, esta disponible la opción de correo interno accesible desde tu panel de Mis Opciones

    Los mensajes sobre compra-venta de vehículos/accesorios usados tienen su propia sección. Los mensajes sobre compra-venta de vehículos/accesorios nuevos serán tratados como si de publicidad se tratase y eliminados tanto del foro, como de la sección de Compra-Venta.

    Los mensajes se insertarán en su subforo correspondiente, divididos por temas para una mejor gestión.

    Los moderadores podrán cerrar, editar, mover y borrar mensajes que violen lo anterior. Si la conducta negativa se repite por parte de algún usuario este podrá ser baneado o eliminado y borrado su registro.

    Las direcciones web y enlaces externos podrán ser eliminados de los Foros de Quadtreros.com por considerarse publicidad encubierta.

    Propiedad de los contenidos del foro:
    Todo mensaje ingresado en los foros de Quadtreros.com es propiedad intelectual de su autor. Quadtreros.com no es responsable por las opiniones expresadas por sus usuarios.
    Queda prohibida la reproducción total o parcial de mensajes fuera de los foros sin consentimiento del autor.
    Al remitir un mensaje a los foros de Quadtreros.com, el autor autoriza el mantenimiento del mismo en dichos foros durante el tiempo que los responsables de dichos foros estimen oportuno.
    La responsabilidad de la veracidad de la información recae sobre cada usuario.

    Moderación de los foros:
    A cargo del equipo de moderadores, los mensajes de los Foros pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. También los usuarios pueden ser baneados y eliminados de tener conductas inapropiadas. O POR HABER REALIZADO SU REGISTRO EN ESTE FORO CON DATOS FALSOS O INCORRECTOS.
    Así mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.
    Para consultas y comentarios sobre la moderación pueden utilizar el subforo Dudas y Sugerencias.

    .................

    De manera puntual, Quadtreros.com utilizará el correo electrónico de registro de usuarios para comunicar cambios en la web y/o en el foro, así como para enviar información de interés sobre nuestro portal o el mundo del quad. Si no quieres recibir estos correos e información avísanos a quadtreros@quadtreros.com
    .................

    Nuestras políticas son simples y claras... en busca de una mayor eficiencia.
    Estas normas podrán cambiar o ser modificadas sin previo aviso. Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros de Quadtreros.com.

    Si no estás de acuerdo con unas normas básicas de comportamiento y educación, te aconsejamos que mejor no utilices los foros de Quadtreros.com

    Nuestras políticas son simples y claras... en busca de una mayor eficiencia.
    Estas normas podrán cambiar o ser modificadas sin previo aviso. Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros de Quadtreros.com.

    Si no estás de acuerdo con unas normas básicas de comportamiento y educación, te aconsejamos que mejor no utilices los foros de Quadtreros.com
    __________________
    salu2
    Pablogüeb
Trabajando...
X