Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar quad 2ª mano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por osonegro Ver mensaje
    Pero tu no dijiste que te quieres gastar entre 3000 y 4000 perros? veo que as reducido mucho el presupuesto, no se como estarán si son edicion limitada se venden en buen estado por encima de 3500 perros.
    Osonegro, tienes razón. Sin embargo, luego he pensado......y la ropa? y los papeleos?....y llevar el quad hasta el Valle de Aran?...

Estoy hablando de precio objetivo, luego me quedaré por arriba....o por abajo....

Saludos.

Comentario

....luego hay otra cuestión....veo que conseguir uno por 4000 es levantar el telefono.....aspiro a hacerlo mejor y dejarlo holgadamente por debajo de 3000...no se si lo conseguiré.

Saludos.

Comentario

Es cuestión de sacar partido a la crisis, y para empezar tu plan no es nada malo, luego ya se vera si te gusta o no, yo creo que te enganchara este mundillo, también creo que si conseguirás coger alguno medio bueno por menos de 3000, eso si no te ahogues en el primer baso de agua.

saludos

Comentario

si que a dado de si este hilo....yo cre que con 93 respuestas ya se habrá decidido.

Comentario

Originalmente escrito por osonegro Ver mensaje
            Es cuestión de sacar partido a la crisis, y para empezar tu plan no es nada malo, luego ya se vera si te gusta o no, yo creo que te enganchara este mundillo, también creo que si conseguirás coger alguno medio bueno por menos de 3000, eso si no te ahogues en el primer baso de agua.

saludos

Tenía claro que en esto de los quads uno se pringaba con barro, pero después de ver algún video he flipao....supongo que habrá que usar el túnel de lavado...para el quad....y para mi!!

Comentario

Ya lo he pillado

Bueno....por fin. Me he hecho con un ltz 400. Es mas "maquina" de lo que esperaba, vamos.....que no es ningún juguete. Puesto que mi experiencia es nula, quiero ir aprendiendo poco a poco y no cometer ningún error grave. El manejo de las marchas me gusta, las reducciones de las marchas son rapidísimas (claro.....lo estoy comparando con un coche). Me he pillado unas buenas protecciones para el cuerpo, un buen casco y unas botas duras (alpinestar tech 3), primando seguridad sobre confortabilidad. Realmente, no tengo ni puñetera idea de cuales son los limites de este quad. Lo he encontrado manejable, con alguna peculiaridad. Puesto que casi no lo he metido por tierra,mis apreciaciones son de asfalto. Es decir, no lo he probado en su habitat natural. No obstante, en alguna rotonda he notado que le cuesta un poco entrar en las curvas, y con un recorrido de suspensión tan grande balancea, lógicamente.....Si tenéis algún consejo sobre los típicos errores que se cometen al comenzar os estaría muy agradecido....
              Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Espinete Ver mensaje
                Bueno....por fin. Me he hecho con un ltz 400. Es mas "maquina" de lo que esperaba, vamos.....que no es ningún juguete. Puesto que mi experiencia es nula, quiero ir aprendiendo poco a poco y no cometer ningún error grave. El manejo de las marchas me gusta, las reducciones de las marchas son rapidísimas (claro.....lo estoy comparando con un coche). Me he pillado unas buenas protecciones para el cuerpo, un buen casco y unas botas duras (alpinestar tech 3), primando seguridad sobre confortabilidad. Realmente, no tengo ni puñetera idea de cuales son los limites de este quad. Lo he encontrado manejable, con alguna peculiaridad. Puesto que casi no lo he metido por tierra,mis apreciaciones son de asfalto. Es decir, no lo he probado en su habitat natural. No obstante, en alguna rotonda he notado que le cuesta un poco entrar en las curvas, y con un recorrido de suspensión tan grande balancea, lógicamente.....Si tenéis algún consejo sobre los típicos errores que se cometen al comenzar os estaría muy agradecido....
                Saludos.
                Los quads como no tienen diferencial trasero van "mal" en asfalto (el manillar va duro), sobre todo en curvas lentas. Este efecto se atenua cuando la rueda del interior de la curva se levanta un poco porque ya no obliga al quad a ir recto, pero no es recomendable hacerlo en las vias publicas porque llama demasiado la atencion.

El sitio donde notaras que el quad va como debe es en tierra, porque al traccionar menos de atras no se resiste tanto a entrar en las curvas, sobre todo si le ayudas con un poco de gas.

Para experimentar con el quad es conveniente que vayas a un sitio que no te vea nadie y no molestes con el ruido, que ya tenemos bastante mala imagen.

Por lo demas es ir cogiendole el truco poco a poco, jugar con el peso del cuerpo, tanto en curvas como al subir y bajar cuestas (para evitar vuelcos) y no perderle del todo el respeto aunque ya lo controlemos

Comentario

Gasolina, gracias por tus apreciaciones. Uno de los temas que mas inquietud generan es el de los vuelcos. Generalizando, con los consiguientes errores que ello conlleva......vuelcan mas fácilmente de los que parecen.....o sorprenden por su aguante?
                  Saludos y gracias.

Comentario

Por debajo de 3000€ y buscando bien pues encontrar algun Yamaha Yfm 35o Raptor en buen estado, yo lo tengo y ruteo con Ltz y predator sin ningun problema (coje 100km/h).
                    El quad esteticamente es precioso y es uno de los quads mas fiables del mercado.
                    En contra que es refrigerado por aire (aunque por el clima de la zona en que vives, no debes de tener problemas con esto) y las suspensiones no estan demasiado logradas, siendo mejores las del LTZ por ejemplo.

Comentario

Trabajando...
                    X