Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo ATV 800cc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo ATV 800cc

Otro nuevo modelo de atv que han sacado los de HISUN MOTOR, lleva el motor de 800cc de bombardier (copia), diferencial delantero y trasero bloqueables electricos, 4x4,reductora, inyeccion,4 frenos de disco, 56cv, homologado 2 plazas, son las caracteristicas mas importantes.
    Las cotas de dimensiones, son ligeramente mayores a las del grizzly 700 por ejemplo, es un atv grande y alto (33cms de altura libre sobre el papel).

Unas imagenes...

Creo que va a tener un precio muy competitivo.
    Saludos

que bicho! tiene pinta de tirar bastante

me resulta curioso lo del diferencial trasero, eso les gustara a los que van por "lo negro"

Comentario

No me entusiasma demasiado...

Comentario

hay que tener un poco de valor para pillarse uno de estos, no se si seran malos o buenos, pero yo no tengo el valor de invertir varios miles de euros en marcas raras o desconocidas

Comentario

Es cierto que aqui se es muy negado para marcas chinas, y desconocidas, se ha metido mucha basura.
          Os aseguro que en nuestro pais vecino, los estan vendiendo, pero que muy bien, y dando muy buenos resultados.

Comentario

tiene muy buena pinta

Comentario

Hablando en euros????

Comentario

Originalmente escrito por fernan Ver mensaje
                Es cierto que aqui se es muy negado para marcas chinas, y desconocidas, se ha metido mucha basura.
                Os aseguro que en nuestro pais vecino, los estan vendiendo, pero que muy bien, y dando muy buenos resultados.
                Aqui lo que pasa es que nos agarramos a los topicos una barbaridad, nos gusta lo conocido y a lo de siempre y nos da miedo lo desconocido. No digo que las marcas chinas y asiaticas sean mejores que las clasicas japonesas, americanas etc..... Pero no nos engañemos señores, esa zona del planeta, nos guste o no, está progresando a ritmo endiablado. China ya es la segunda potencia mundial (por tecnologia EEUU está la primera, pero economicamente y por ejercito China es la primera). En el momento en que china deje de comprar la tecnologia, y la genere ella misma sera la primera potencia mundial. que quiere decir esto? que cada vez china fabrica mejor (las marcas se llevan alli la tecnologia, proyectos de I+D, ingenieros, cientificos......). Dentro de unos años nos daran tetas con sopas en todos los ambitos, y en unos pocos mas se dejará de estudiar ingles para estudiar chino..... A mi eso personalmente me sienta como comerme un bocadillo de corteza de jamon con postre de yogur de morcilla...............pero es la realidad. Asi que mi consejo para todos ustedes es que dejen los topicos a un lado (es como si a un chino le damos un cartón de leche Puleva del dia -que no la conoce de nada- y te dice: -¿que coones de bazofia me estas dando?). Lo unico que podemos hacer es mirar cada atv/quad asiatico/chino con lupa y ver que nos ofrece...................pero concediendole el beneficio de la duda.
                Hay que ser realistas señores.............los chinos se estan papeando el mundo cada vez con más ansia..............:dedo: :dedo: :dedo:

Comentario

Originalmente escrito por falconetti Ver mensaje
                  Aqui lo que pasa es que nos agarramos a los topicos una barbaridad, nos gusta lo conocido y a lo de siempre y nos da miedo lo desconocido. No digo que las marcas chinas y asiaticas sean mejores que las clasicas japonesas, americanas etc..... Pero no nos engañemos señores, esa zona del planeta, nos guste o no, está progresando a ritmo endiablado. China ya es la segunda potencia mundial (por tecnologia EEUU está la primera, pero economicamente y por ejercito China es la primera). En el momento en que china deje de comprar la tecnologia, y la genere ella misma sera la primera potencia mundial. que quiere decir esto? que cada vez china fabrica mejor (las marcas se llevan alli la tecnologia, proyectos de I+D, ingenieros, cientificos......). Dentro de unos años nos daran tetas con sopas en todos los ambitos, y en unos pocos mas se dejará de estudiar ingles para estudiar chino..... A mi eso personalmente me sienta como comerme un bocadillo de corteza de jamon con postre de yogur de morcilla...............pero es la realidad. Asi que mi consejo para todos ustedes es que dejen los topicos a un lado (es como si a un chino le damos un cartón de leche Puleva del dia -que no la conoce de nada- y te dice: -¿que coones de bazofia me estas dando?). Lo unico que podemos hacer es mirar cada atv/quad asiatico/chino con lupa y ver que nos ofrece...................pero concediendole el beneficio de la duda.
                  Hay que ser realistas señores.............los chinos se estan papeando el mundo cada vez con más ansia..............:dedo: :dedo: :dedo:
                  Totalmente de acuerdo. Hoy en dia la mayoria de las marcas fabrican en China. El problema es que en China hay productos con niveles de calidad para todos los gustos y bolsillos, y a priori cuando uno compra algo no sabe si el producto esta hecho segun estandares de calidad europeos (o japoneses o americanos...) o si esta hecho con los estandares de calidad chinos que todos conocemos y que tantos problemas dan.

Esta claro que los distribuidores tienen que hacer un esfuerzo importante para asentar una marca poco conocida en el mercado occidental, como hizo Kymco, pero una vez la marca a demostrado su calidad, yo no veo ningun problema en que sea china.

El problema viene cuando a parte de algun error de fabricacion (que todos las marcas tienen alguna vez), luego el soporte por parte de los distribuidores es malo, ahi es cuando la marca tiene un desprestigio que luego es muy dificil de quitar.

Comentario

Originalmente escrito por gasolina Ver mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Hoy en dia la mayoria de las marcas fabrican en China. El problema es que en China hay productos con niveles de calidad para todos los gustos y bolsillos, y a priori cuando uno compra algo no sabe si el producto esta hecho segun estandares de calidad europeos (o japoneses o americanos...) o si esta hecho con los estandares de calidad chinos que todos conocemos y que tantos problemas dan.

Esta claro que los distribuidores tienen que hacer un esfuerzo importante para asentar una marca poco conocida en el mercado occidental, como hizo Kymco, pero una vez la marca a demostrado su calidad, yo no veo ningun problema en que sea china.

El problema viene cuando a parte de algun error de fabricacion (que todos las marcas tienen alguna vez), luego el soporte por parte de los distribuidores es malo, ahi es cuando la marca tiene un desprestigio que luego es muy dificil de quitar.

Teneis toda la razon del mundo, aqui, es anunciar algo de procedencia asiatica y es lapidado de inmediato, sin conocer nada mas.
                    Todos los aparatos y demas cacharros estan hoy en dia (bueno, casi todos) fabricados en china, y no por eso son malos, auque esta claro que hay diferentes estandares de calidad y todo lo que viene de china no es malo.
                    Yo ya llevo trabajando un año con esta gente y os aseguro que hasta la fecha (que son ya muchos años) desde que tengo quad, son lo que mejor servicio post venta me han ofrecido en este corto periodo de tiempo de todas las marcas que he tenido.

Hablando del precio, aun no se nada, pero imagino que debe andar en torno a los 6700€ asi por encima.
                    Saludos

Comentario

Igual que al Goes 520 nuevo, por el mismo precio uno 520 y el otro 800cc, los dos de 2 plazas no se cual elegiria, haver de una vez cundo hacen la gran mayoria de 2 plazas. y a esos precios.

Comentario

hombre habra que verlo rodar,pero al menos trae unas llantitas,un cabestrante y parece robusto.yo creo que nos tendrian que dejar un par de ellos para hacerle un reportaje,una fotito metido en una poza,otra en una trialera.. y asi podriamos hablar con conocimiento:muy bien:

Comentario

Originalmente escrito por gasolina Ver mensaje

ahi le has dao, el problema no es que se fabrique en china, ya que por esa regla de tres, ninguno de nosotros tendria ordenador porque como todos se fabrican en china, son malos y punto
                          el problema esta en los controles de calidad por los que pasan,y china es como el yin y el yang, pueden fabricar con los controles mas exahustivos del planeta o pasarselos por el arco del triunfo:mala leche: y para mal de muchos sigue siendo una practica muy comun en ese pais.

Comentario

El que se deje engañar alla el.
                            Yo me gasto 9500 en un yamaha antes que 5000 en uno de estos.
                            El 90% de los pruductos producidos en china con capital chino son deshonestos.

un saludo.

Comentario

yo no pongo en duda que en china se hagan buenos quads o malos, q este pueda ser excelente o no, porq a lo mejor es muy bueno, pero....

¿quien de los presentes tiene huevos a invertir varios miles de €uros en uno de estos y correr el riesgo?? yo por lo menos no. antes me pillo un yamaha, canam... de segunda mano, q si me sale malo, por lo menos se que puedo conseguir repuestos de calidad oficiales y de otras marcas, tanto en motor como parte ciclo, etc

Comentario

Trabajando...
                              X