Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polaris trailboss 325

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Polaris trailboss 325

hola, he visto de ocasion un polaris trailboss 325, por un precio muy asequible, del 2003. queria saber que opinion teneis de este quad, y que cosas comprobarle al probarlo, ya q al ser automatico no se yo. si es facil encontrar repuestos, y si salen buenos. seria para mi tio, para dar paseos

un saludo y gracias

Originalmente escrito por dani_strong Ver mensaje
    hola, he visto de ocasion un polaris trailboss 325, por un precio muy asequible, del 2003. queria saber que opinion teneis de este quad, y que cosas comprobarle al probarlo, ya q al ser automatico no se yo. si es facil encontrar repuestos, y si salen buenos. seria para mi tio, para dar paseos

un saludo y gracias
    dani no paramos de comprar quad´s eh...tu primo,tu tio...

Comentario

esq lo venden en 700€, en una tienda de un pueblo de aqui cerca y tiene muy buena pinta, hay que cambiar los neumaticos q estan gastados y pasar la itv, pero me la pasa el de la tienda, y los neumaticos de llanta 10 los consigo en un sitio que venden usados, y por 20€ los tengo y casi nuevos

Comentario

¿¿¿¿ ?????

Comentario

Seguramente sea el vehículo más fiable que Polaris haya fabricado.

Comentario

ok, gracias, ya contare como queda la cosa cuando lo vea bien

Comentario

Yo he tenido 2 trail boss, pero el 330, y te hartarás de hacerle perradas y no se rompe nunca.
              Con el tema recambios ahora polaris está entregando en una semana mas ó menos.
              Por otro lado el precio está muy bien!!!

Suerte y felicidades, Pablokan.

Comentario

Originalmente escrito por Pablokan Ver mensaje
                Yo he tenido 2 trail boss, pero el 330, y te hartarás de hacerle perradas y no se rompe nunca.
                Con el tema recambios ahora polaris está entregando en una semana mas ó menos.
                Por otro lado el precio está muy bien!!!

Suerte y felicidades, Pablokan.
                y que cosas deberia mirarle a este quad para comprobar su estado? ruidos, como entren las marchas, variador....

Comentario

Lo mas importante es saber cuantos kms reales tiene.
                  Sobre todo mira que el eje trasero no tenga juego (rodamientos) que el basculante tampoco, el estado del piñon,corona y cadena, en frio el motor tiene que arrancar al la primera y sin estarter.
                  La correa de transmisión es barata y la cambias en 10 minutos.

Un indicio del estado o el trato que tuvo lo puedes tener mirando los plásticos que no estén muy rallados, las gomas del manillar.... bufff hay muchas mas cosas, pero en general con lo que te comento puedes tener una pequeña radiografia del estado.

Salu2, Pablokan.

Comentario

vaya putadaaa hoy iba a probarlo y a comprarlo, y ya estaba reservado por unos chicos de barcelona

q mal me ha sabido, y encima se veia en las fotos bastante bien, por ese precio estaba muy muy bien.

este era: http://www.segundamano.es/valencia/p...46_s&st=a&c=40

seguire buscando

gracias a todos

Comentario

Trabajando...
                    X