Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

valor de transferencia o valor venal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• valor de transferencia o valor venal

Hola, alguien podría decirme por cuanto saldría la transferencia de un Suzuki LTZ 400 del año 2005 o en su caso el valor venal del quad.
    No hago mas que buscar, pero no consigo encontrar nada en claro.
    Gracias.

hola buenos dias mulan!! en mi caso transferi un raptor hace poco y en hacienda me dijieron que no tenian una tabla de valores y me lo hicieron por el importe que puse en el 620 que hay que rellenar para hacienda luego lo de trafico es todo igual que un coche !! un saludo!! espero que te ayude en algo!

Comentario

Hola

Yo hice ayer una transferencia de un ltz 400 de 2004 y pague 30,24€ de impuesto de trasmisiones.

Comentario

Pues calculale,más menos,entre 50-70 euros.Las veces que lo hice yo siempre puse en el contrato de compra venta un valor muy bajo.Si compraba el quad por 3000 euros ponia 1000 y si hacienda te tiene que reclamar ya lo hara,pagas la diferencia y listo,no hay ningun problema.

Para quad no hay tablas de valoracion como las de coches o motos.

Comentario

La transferencia de mi kawasaki fueron 35 euros
          un saludo

Comentario

Muchas gracias a todos

Comentario

47euros pago un colega mio,por uno igual que el que dices.se lo valoraron en la junta en 1450e

Comentario

Aqui puedes calcular lo que tendrás que pagar, te paso el enlace

https://www.juntadeandalucia.es/econ...elo621/621.jsp

No se si variara según la comunidad pero te puedes hacer una idea

Comentario

hola, yo puedo asegurar que ace una semana justa, el lunes pasado en trafico de sabadell (bcn) se a valorado un suzuki ltz 400 del 04/año 2006 en 1680 euros y de impuesto ,quien lo comprava a pagado 81 euros!!!!

Comentario

поведенческие факторы

Comentario

Trabajando...
                    X