Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Embrague hidraulico. Ebay

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Embrague hidraulico. Ebay

hola, pues estoy pensando poner un hembrague hidraulico en mi ds baja, he estado bicheando y salen sobre unos 200€ mi sorpresa es cuando He encontrado uno por 40 dolares y con envio gratuito, me estraña muchiiiiisimo y la verdad que nunca he comprado en ebay aqui teneis el enlace haber que opinais : http://www.ebay.com/itm/Gold-HYDRAUL...item2327b0825c

yo nunca he comprado por ebay como hay que hacerlo, es de fiar...

ya que estamos hablando de hembrague hidraulicos me gustaria saber pros y contra de cada unos.

GRACIAS DE ANTEMANO

Por mi experiencia personal con ebay, te diria que no te fies ni un pelo de lo que te ofrecen... :lloron: puede venirte en mal estado y luego lavarse las manos. La decision es tuya.

Comentario

Yo por experiencia eBay para mi es una más de mis tiendas tienes la garantía de poder reclamar se no biene en buenas condiciones

Eso del embrague hidráulico ese no vale para nada que es de pitbike no arrastra tus muelles
      Para mi por experiencia el hebo universal es bueno e tenido magura también y mucho mejor por eso los llevan los ktm de serie

Comentario

Trabajando...
      X