Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Tienda en Madrid para accesorios????

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tienda en Madrid para accesorios????

Hola compañeros, el proximo fin de semana tengo que ir a Madrid por cosas del curro y necesito que me recomendeis una tienda para comprar accesorios, entre ellos:

Unas botas (creo que optare por KAMET puesto que he probado botas prestadas de enduro y son muuu duras, poca flexivilidad y no me apaño bien, me han dicho que KAMET nº1 para quad, si conoceis alguna que sea comoda y que no pase agua, me dejo aconsejar).

Un protector de foco para el LTZ400, (si alguien tiene colocado uno, haber si me puede poner una fotito, para ver como queda)

y filtro de aire, recomendarme alguno, ya se que los K&N llevan la mejor fama, pero tambien son más peligrosos para el motor y prefiero un poquito menos de potencia y mas seguridad.

Por el momento conozco dos, pero no se cual sera mejor CAÑERO Y MOREMOTO. Si conoceis alguna más......

Saludos y gracias por adelantado.

Pues mira

las Kamet ( son la mejores por cierto) las puedes comprar en Motovicio ( www.motovicio.com ) que salen bastante bien de precio. Resto de accesorios en Cañero ( www.caneroquad.com ). Buenos precios y gente seria. Un saludo.

Comment

Más tiendas

También puedes darte una vuelta por MOTOS BASI.

Hay dos tiendas de Basi: una en Vallecas (Puerto del Monasterio), y otra cerca de la Avenida de América (López de Hoyos esquina Corazón de María).

En Difrenos también tienen de todo (C/Gutierre de Cetina). Está en la Calle Alcalá a la altura de Pueblo Nuevo.

Comment

Aparte de las que te han dicho q estan muy bien, para ropa te recomiendo que te des una vuelta por autoservicio del motorista(www.autoserviciodelmotorista.com) en Av ciudad de Barcelona que tienen un monton de ropa(eso si, Kamet no tienen) y para recambios y accesorios de Quad pues cañero es de lo mejorcito

Comment

tambien

las botas salen a buen precio en calleja,en quad competicion te dan buenas piezas pero son un poco careros

Comment

Calleja???

Me podrias dar la web esa de Calleja y si no la tiene, dirección y algún contacto??

Gracias

Comment

Aqui la tienes

Toma Miguel la web de calleja te viene direccion y telefono de contacto http://www.calleja.es/.Salu2

Comment

http://www.calleja.es/

Comment

Quad Competicion

www.quadcompeticion.com

Comment

Working...
                  X