Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

estafas, timos, tomaduras de pelo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• estafas, timos, tomaduras de pelo?

Os cuento mi historia,tengo en venta mi quad y ace unos dias recibi un email de un tal manfred paul en ingles con el siguiente texto:

HELLO SELLER,
    MY NAME IS MANFRED.DUE TO YOUR ADVERT WHICH I CAME ACCROSS ON THE INTERNET DIRECTORY WISHES,I WILL LIKE TO KNOW ABOUT THE QUAD WHICH YOU PLACED FOR SALE.TELL ME THE PRESENT CONDITION,YOUR LAST OFFER AND SEND A PICTURE IF ANY IS AVAILABLE.YOU CAN GET BACK TO ME AS SOON AS POSSIBLE,I WILL BE LOOKING FORWARD TO HEARING FROM YOU SOONEST.
    CHEERS,
    MANFRED
    +447031844056

Alguien me lo podia traducir,ya que yo no tengo ni idea de ingles o si a alguien en mi situacion le a llegao alguno parecidoque me cuente algo.La cosa es que desconfio mucho de este email debido a las ultimas estafas acontecidas con la compra de quads desde inglaterra.Un saludo y gracias de antemano

hola a mi cuando puse a la venta el warrior me llego uno parecido de un tal john noseque, no le hagas ni caso, yo se lo comente a un chico que se dedica a la compra venta por internet y me dijo que le llegaban mensajes de esos a diario de supuestos ingleses que era todo un fraude. nose en tu caso pero andate muy al loro, yo nunca haria una venta sin ser en mano.

Comentario

pienso que si

a mi tmb me llego un email similiar, si te pones tu anuncio en segundamano.es recibiras mas de este tipo que aki en quadtreros, creo que esos numeros a los que te referencia para que llames son como las lineas 800 españolas pero de algun otro pais.

hombre estafa creo que seria si ellos te lo vendieran a ti y adelantaras tu el dinero como la gente que detuvieron en el local de un amigo:

http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=155696

se dedicaban a publicar anuncios de coche y motos que no existian y cobraban las señales y desaparecian, pienso que la culpa era de los que les daban dinero que se creian que compraban la ganga del siglo.

de todas formas no he tenido tiempo de contestar al MANFRED este pero quiero seguir por email haber que se cuenta el "pollo"

saludos

Comentario

puse en venta el ltz de 1 amigo y me llego del manfred ese de los *******

HELLO SELLER,
        MY NAME IS MANFRED.DUE TO YOUR ADVERT WHICH I CAME ACCROSS ON THE INTERNET DIRECTORY WISHES,I WILL LIKE TO KNOW ABOUT THE QUAD WHICH YOU PLACED FOR SALE.TELL ME THE PRESENT CONDITION,YOUR LAST OFFER AND SEND A PICTURE IF ANY IS AVAILABLE.YOU CAN GET BACK TO ME AS SOON AS POSSIBLE,I WILL BE LOOKING FORWARD TO HEARING FROM YOU SOONEST.
        CHEERS,
        MANFRED
        +447031844056

Comentario

Es un timo, ni se te ocurra.

Comentario

HOLA EL VENDEDOR, MI NOMBRE ES MANFRED.VI A SU ANUNCIO QUE VI ACCROSS EN LOS DESEOS del DIRECTORIO del INTERNET, yo TENDRIA GUSTO DE SABER SOBRE EL CUAD QUE USTED ME COLOCÓ PARA LA VENTA.TELL LA ACTUAL CONDICIÓN, su OFERTA PASADA Y ENVÍA Un CUAD SI CUALQUIERA ES VIABLE.USTED PUEDE CONSEGUIR DE NUEVO A MÍ CUANTO ANTES, yo MIRA ADELANTE A OÍR DE USTED LO MÁS PRONTO posible. ACLAMACIONES, MANFRED +447031844056

Esto es lo que ponia el mensaje al traducirlo al castellano con un traductor, suena raro,,... pero lo que quiere decir es que le mandes el Quad y ya te pagara..ejejjejeje fiateeeeeee y veras...

Comentario

lo que imaginaba¡¡¡¡

pues eso solo,lo que yo imaginaba,alguna estafa,gracias a todos por confirmarmelo,y estare al loro.

Comentario

Los traductores son 1 kk

Hola vendedor
                mi nombre es manfred.Vi su anuncio en internet, yo kisiera saber sobre el quad ke ha puesto a la venta.
                Comunikeme las actuales condiciones, la ultima oferta y envie una foto si dispone de alguna. Mandeme (contesteme se refiere) lo antes posible, intentare saber de usted lo mas pronto posible (o estare atento x su repuesta o algo similar)
                Saludos
                Manfred

eso seria mas o menos lo correcto, no te pide el quad, te pide una foto, xo te da el num de telefono pa ke llames y pikes

Comentario

yo puse hace dos semanas una custom de 125 a la venta en motos.net y recibi dos mensajes uno de alfred y otro de alice.......... esta gente llama a todo el mundo, quad, custom, sport les da igual lo que vendas, es un timo

Comentario

es el timo del pago mediante

correos.

podeis encontrar multitud de información si pones en google "western union timo"

o en http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=165748

Personalmente a mi me llegaron a enviar un cheque de 12000 Euros por una lancha acuatica que vendia por 10000 €uros.

El timo es el siguiente:

Pones el anuncio de venta de x articulo por 20 Euros, Te escriben un email diciendote que estan interesados, que son un compra-venta y que un cliente suyo quiere ese X producto. Te dicen que te enviaran un cheque por 30 Euros y que el resto (10 Euros) se lo envies a traves de "Western Union". Esos 10 Euros se supone que es el dinero que él gana por la venta a un tercero. Él te envia el cheque, tu lo ingresas en tu banco y ohhh te llevas la sorpresa de que en tu cuenta se ha ingresado 30 Euros, que chollo no¡¡ Tu como buen samaritano le envias a traves de Western Union los 10 Euros restantes.
                    Parece que el negocio a sido un exito.
                    un par de meses mas tarde te das cuenta de que ohhh, el cheque a sido devuleto por falta de fondos, y ohh el banco te ha cargado una tasa desorbitada por la devolucion del cheque.
                    Te quedas sin los 10 Euros, con el cargo del banco (por lo menos el tipo del timo no te exigira que le envies el X producto)

Comentario

lo mismo con un coche

El Anuncio Yo Lo Puse En Autoscout24 Y Recibi Varios Mail De Ingleses, Que Me Pagaban 15000 Por El Coche Cuando Yo Ponia Que El Precio Eran 6000, Pero Me Decia Que Ellos Me Mandaban Un Talon De 15000 Yo Los Cobraba Y Despues Venia Un Contacto A Buscar El Coche Y El Resto Del Dinero, El Dinero Sobrante Era: La Comision Del Vendedor, El Transporte Del Coche A Alemania Etc...

Pues Bien Recibo Un Talon En Casa Con Lo Dicho 15000 € Y Al Dia Siguiente Voy Al Banco Y El Director Que Es Amigo Mio Me Dice:

Sergio Si Tu Ingresas El Dinero 1º Que Tendras Unos Gastos De 150€ Solo Por Saber Si En Esa Cuenta Hay Dinero.
                      Y Despues Te Vendran Y Te Diran Que El Coche No Lo Quieren Y Que Les Tienes Que Dar Los 15.000€.

Son Unas Mafias Que Gracias A Ti, Lo Que Hacen Es Blanquear Dinero Y 2º Tu Tienes Los Costes De Los 150€ Y El Coche Te Lo Comes.

No Teneis Que Hacer Caso Y Vender A Españoles Y El Valor De Lo Que Vendes Con Dinero Contante Y Sonante,.
                      Nada De Cheques Y Cosas Raras.

Un Saludo.

Comentario

Otro intento de estafa

Pues vosotros recibís e-mails con intentos de estafa de quads, pero yo he recibido este otro, je, je

¡A ver! ¿Quién coño se ha ido de la lengua? Yo lo que quiero que sea más largo es el quad, por ejemplo como el Outlander Max, pero con lo otro ya me arreglo con la medida actual.

(El mensaje lo he traducido con el "maravilloso Power Translator)

Buenos días,

aquí es que sitio sobre que yo estaba diciéndole. Ellos están ofreciendo el disscounts grande ahora en Peniss
                        Enhancmeent Patches

Un equipo de la cima de científicos británicos y los doctores médicos ha trabajado para desarrollar el estado-de-el -
                        el arte Peniss el Enhancmeent Parche entrega sistema que automáticamente el sizze de pene de incraeses a
                        a 3-4 los parches de inchees.The llenos son la manera más fácil y más eficaz al incraese su
                        peniss que size.You no tendrá que tomar las píldoras, consiga bajo el cuchillo para realizar caro y mismo
                        el surgery,use doloroso cualquier bomba u otros dispositivos. Nadie alguna vez averiguará que usted es
                        usando nuestro product.Just aplican un parche en su cuerpo y lo llevan durante 3 días y usted quiere
                        salida que nota los resultados dramáticos.

¡Millones de hombres están aprovechándose la de este nuevo producto revolucionario - no se deje atrás!

¡Como un incentivo agregado, ellos están ofreciendo el specials del descuento grande ahora mismo, compruebe el sitio!

"Agradézcale el Peniss Enhancmeent Parche por enriquecer mi matrimonio a través de una "relación del sexaul mejorada.

¡Pruebe nuestro Peniss Enhancmeent Patchs y vea cómo puede cambiar su vida!
                        Última edición por susaron; 07-09-2005, 01:49 PM.

Comentario

"Agradézcale el Peniss Enhancmeent Parche por enriquecer mi matrimonio a través de una "relación del sexaul mejorada.

¡Pruebe nuestro Peniss Enhancmeent Patchs y vea cómo puede cambiar su vida!

jajajjaajjajajajjajajaj
                          desde luego hay gente para todo.

Comentario

intento de estafa

Hola a todos. Os cuento un caso que me ocurrio a mi con la venta de un coche que tenia anunciado en internet concretamente en Autoscout24.
                            Me llega un mensaje de una tal MERY LEWIS supuestamente de londres y me dice algo parecido a lo que te dice a ti ,que cual es el ultimo precio (LAST PRICE) que le doy para comprarme el coche, le doy un ultimo precio y me dice que me da 100€ mas de lo que yo le pido,yo ya mosqueado pero con ganas de vender decido seguir adelante para ver hasta donde llega la supuesta compradora,todo esto por E-MAIL y sin ningun telf de contacto otra de las cosas que me mosqueo,luego me dice que me envia 3000€ de mas para que yo le pague al agente de aduanas, porque supuestamente, el coche se iba a exportar a Canada,y me dice que ma envia un cheque al portador con la cantidad acordada,vale hasta hay ibamos bien,y el cheque llego, y yo incredulo de mi pensando joder que desconfiao soy,si el cheque es bueno, eso me dijeron en el banco nada mas verlo, pero yo seguia desconfiando y menos mal porque la estafa estaba en ese momento que tienes el cheque en el banco y te dan la direccion del supuesto agente de aduanas para que le envies el dinero sobrante y el vendra a por el vehiculo ellos no tienen intencion de recoger el coche solo quieren ese dinero sobrante.

Bueno el caso es que yo no les envie ni un euro, yo estaba esperando tener dinero en efectivo aunque en el banco me ponia que el dinero estaba ingresado,hasta dos semanas despues que me dicen que el cheque es fraudulento, en esas dos semanas me llegaron E-MAIL pidiendome que enviara el dinero urgentemente ( pero ni caso) Al final todo acabo con 180€ de gastos del cheque y un mes el coche parado (los gastos del cheque los recupere )y solo perdi un mes con un coche bloqeado.

Pero espero que mi esperiencia os sirva a todos para que conozcais un poco la forma de funcionar de estos estafadores y no os dejeis engañar.

Un saludo a todos los quadtreros y quadtreras desde ASTURIAS.

Comentario

Spanglish

Originalmente escrito por Pepote
                              HOLA EL VENDEDOR, MI NOMBRE ES MANFRED.VI A SU ANUNCIO QUE VI ACCROSS EN LOS DESEOS del DIRECTORIO del INTERNET, yo TENDRIA GUSTO DE SABER SOBRE EL CUAD QUE USTED ME COLOCÓ PARA LA VENTA.TELL LA ACTUAL CONDICIÓN, su OFERTA PASADA Y ENVÍA Un CUAD SI CUALQUIERA ES VIABLE.USTED PUEDE CONSEGUIR DE NUEVO A MÍ CUANTO ANTES, yo MIRA ADELANTE A OÍR DE USTED LO MÁS PRONTO posible. ACLAMACIONES, MANFRED +447031844056

Esto es lo que ponia el mensaje al traducirlo al castellano con un traductor, suena raro,,... pero lo que quiere decir es que le mandes el Quad y ya te pagara..ejejjejeje fiateeeeeee y veras...

Veo que utilizas el Spanglish, jejeje si lo traduces del todo si tiene sentido sin traductor.
                              HOLA VENDEDOR, MI NOMBRE ES MANFRED.VI A SU ANUNCIO QUE VI ATRAVES DE INTERNET.ME GUSTARIA SABER SOBRE EL CUAD QUE USTED ME COLOCÓ PARA LA VENTA.DIME EN QUE CONDICIONES ESTA, TU ULTIMA OFERTA Y ENVIAME UNA FOTO SI ES POSIBLE. RESPONDEME LO ANTES POSIBLE, ESTARE ESPERANDO SABER ALGO DE TI. SALUDOS. MANFRED.

Eso es más o menos lo que pone. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X