Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Foro en marcha!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Foro en marcha!!

Como habréis podido adivinar, la actualización del foro ha sido un desastre, llena de problemas y complicaciones. Creo que se ha complicado todo lo complicable, y para rematar cuanto todo estaba listo hemos tenido una complicación más que nos ha obligado a recomenzar de nuevo por tercera vez.
    Finalmente creo que ahora está todo listo y el foro funcionando al 100%.

Os agradecería mucho que, además de dudas sobre el nuevo sistema, me aviséis de cualquier cosa que veais que pudiera estar mal o fallar. Creo haberlo revisado todo, pero es un sistema muy grande y siempre pueden quedar flecos.

Espero que sepáis disculpar estos días de interrupción en el servicio. He intentado darle toda la premura posible, pero ha sido complicado solventarlo rápido y además hacerlo todo bien.
    Sé que ha sido un engorro y una molestia.

Mis disculpas.

Lo dicho, apuntar por aquí cualquier duda o enviarla a quadtreros@quadtreros.com

AVISO: ahora el enlace para loguearse o registrarse está en la parte superior derecha del foro (encima del banner de AMV Seguros).

Investigar todo lo que queráis y probar las cosas, hay muchas novedades!

Comentario

contestando tambie´n a un tema

Comentario

Probando probando

Comentario

Han sido los peores dias de quadtreros. Siento enormemente las molestias, pero al menos puedo avanzaros que habrá mejoras a todos los niveles

Comentario

Os felicito por la tarea realizada, se por experiencia la lata que suelen dar estas cosas y que no todo se arregla siempre a la primera, soy consciente del esfuerzo que habeis realizado y os personalomente os lo agradezco.

Encuentro a faltar en la zona este dos hilos importantes.

1: el hilo de CAPRI_ donde nos habia ido colgando las crónicas de las salidas que haboia ido realizando, la última intervención, si no me falla la memoria es de octubre de 2013 despues de la cróica que en su nombre hizo su familia de la ruta homenaje que le dedicamos por el Vallès y el Pla de la Calma.

2: el hilo "Los Quadtreros de Capri en el Valles-Maresme y BCN" es uno de los hilos con mayor numero de visitas y participación, he podido encontrarlo buscando mi participacion personal en el hilo a traves de mi perfil, pero en la zona este ya no aparece, yo diria que tenia mas de medio millon de visitas.

Por lo demás solo comentar que no tengo claro como colgar mis fotografias, en mi última crónica en el hilo "SALIDAS DEL ARTPC-Equip ..." las colgué de la misma manera que en otras ocasiones (bb-code y tamaño inferior a 200K) y veo que solo aparece un link en lugar de la fotografia directamente.

Os reitero mis felicitaciones.

Cordialment Alaglo

Comentario

Ahora hay que solventar un problemita con el buscador e ir afinando otros. Pero los temas están ahí, solo que el buscador no esta activado por el momento

Comentario

Te refieres a este http://quadtreros.net/forum/forum/mo...salidas-en-atv

Comentario

Te refieres a este http://quadtreros.net/forum/forum/mo...salidas-en-atv

Posiblemente sea ese, el titulo era algo asi como "fotos de mis salidas en ATV.

el link que pones no me da acceso, me reclama privilegios de administrador

Comentario

Prueba ahora

Comentario

si, es ese, ese es el hilo de las cronicas de CAPRI.

gracias pablo

Comentario

Para todo aquel que le salga el foro en Inglés solo tiene que seleccionar "Español (España)" en la pestaña que aparece en la parte más baja de la página.

Comentario

Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo. Sois grandes!!!

Comentario

Habrá q pasarse a ver las novedades

Comentario

Ya podéis utilizar tambén el buscador. A los largo del día de hoy se ha ido actualizando la herramienta para insertar todos los términos.

Comentario

Trabajando...
                              X