Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Foro en marcha!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

muchisimas gracias pablo, hemos recuperado a nuestro CAPRI

Comentario

Originalmente escrito por alaglo01 Ver mensaje
      muchisimas gracias pablo, hemos recuperado a nuestro CAPRI
      No íbamos a dejar a nadie fuera y menos a Capri_

Comentario

Lo primero agradeceros a todos vuestro esfuerzo con la actualización, se ve que no ha sido facil, asi que GRACIAS.

Por otra parte no he tenido ocasión de "navegar" por el foro, pero si me he dado cuenta de que al principio del post ATV-CANTABRIA, post N 1 no se ven los enlaces de las fotos, hay algunos que si, por ejemplo fotos que colgo Bowie, pero otros muchos no, se ve el enlace pero no las fotos.
        Este error es el unico que de momento he detectado,ok.

Un saludo,,

Comentario

Otra cosa, se puede explicar como añadir fotos ? en el nuevo formato veo a la derecha tres ventanas, y una de ellas ( la primera ) indica adjuntar archivos, ( entiendo que es para subir fotos ) lo cual veo muy util y practico para no recurrir a otros programas, el caso es que sigo los pasos y me sale una ventanita que me dice; ERROR, y no he podido subir las fotos, al final he tenido que recurrir a otro programa.

Se puede explicar los pasos ? a lo mejor se me ha olvidado algo...no se..

Gracias.

Comentario

En la parte superior izquierda de la casilla para incluir respuesta , esta el botón de fotos y las subes directamente. También desde el móvil

Comentario

He de revisarlo, hay un problemilla a solventar

Comentario

674319c8be8d3054418cdcc97939b00b18e2eaa0.jpg Esto es una prueba
                Última edición por rvirgos; 07-07-2014, 01:17 AM.

Comentario

Solucionado el problema con las fotos

Comentario

hace tiempo que no entraba , veo que habéis cambiado el foro! que tal todo por aquí siguen estando los de siempre? un saludo a Pablo y a Tod@s!

Comentario

Originalmente escrito por Pat Ver mensaje
                      hace tiempo que no entraba , veo que habéis cambiado el foro! que tal todo por aquí siguen estando los de siempre? un saludo a Pablo y a Tod@s!
                      Hola Pat,
                      está la cosa mucho más tranquila, como en todo la crisis ha golpeado fuerte al sector. Al menos hemos blindado el foro y la web para asegurar su continuidad.
                      La participación está más relajada, pero como también han desaparecido los conflictos y trifulcas, el foro vuelve a ser un remanso de paz en donde se puede participar normalmente

salu2

Comentario

Originalmente escrito por Pablogueb Ver mensaje
                        Hola Pat, está la cosa mucho más tranquila, como en todo la crisis ha golpeado fuerte al sector. Al menos hemos blindado el foro y la web para asegurar su continuidad. La participación está más relajada, pero como también han desaparecido los conflictos y trifulcas, el foro vuelve a ser un remanso de paz en donde se puede participar normalmente salu2
                        Poco a poco iremos animando esto, ya que somos muchos los que empezamos con ilusion!!! Por cierto como se suben fotos? Saludos!

Comentario

Originalmente escrito por Raptor660_vlc Ver mensaje
                          Poco a poco iremos animando esto, ya que somos muchos los que empezamos con ilusion!!! Por cierto como se suben fotos? Saludos!
                          investiga un poco... hay muchas opciones y múltiples posibilidaddes de participación. Pero tranquilo, que rápidamente te irás haciendo con todas ;o)

Comentario

2019, no me olvido del foro donde me crié, veo que entre crisis , grupos de whatsapp y demás esto esta bastante decaído, como a ocurrido con muchos foros

saludos a todos

Comentario

Originalmente escrito por Pablogueb Ver mensaje
                              Lo dicho, apuntar por aquí cualquier duda o enviarla a quadtreros@quadtreros.com

AVISO: ahora el enlace para loguearse o registrarse está en la parte superior derecha del foro (encima del banner de AMV Seguros).

Investigar todo lo que queráis y probar las cosas, hay muchas novedades!
                              2019... el foro donde me "crié" veo que ha decaido como todos los foros... en parte por los grupos de whastapp la crisis en el mundillo etc etc una pena.

saludos a todos!

Comentario

Trabajando...
                              X