Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas itv con GOES 520

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas itv con GOES 520

Hola a todos.
    Soy Raul y acabo de comprar un GOES 520 del año 2006. He ido a pasar la ITV y no me han dado el OK porque según el técnico la distancia entre las ruedas delanteras tiene que ser de 92 y en este caso es de 110. No veo se le haya añadido algo para tener esa diferencia y puesto en contacto con el anterior propietario así me lo afirma.
    Me gustaría recibir alguna aclaración.
    Saludos y muchas gracias

Tienes en los papeles la distancia que corresponde al goes 520 max. que es mas largo que el goes 520 normal en 20 centimetros.

Comentario

Muchas gracias berrichoncho por tu respuesta pero mi ignorancia no es la largura entre la rueda delantera y la trasera sino entre las ruedas delanteras.
      Saludos.

Comentario

Hola.En los quad(deportivos) podemos darle la vuelta a la ruedas para aumentar o disminuir distancia entre ruedas,siempre y cuando las llantas tengan medidas distintas de la base de fijacion al borde exterior y de la base de fijacion al borde interior.No se si me explico... Mira si en tu atv se pueden girar!
        saludos!

Comentario

Si, ya me habia fijado en eso pero en mi caso no se puede... Yo creo que los 92 cm a los que se refiere el de la itv se corresponde a la distancia entre la punta de los ejes, sin ruedas supongo, porque si no que sentido tiene q el vehiculo traiga de fabrica 18 cm mas de lo permitido... Aparte q me imagino que el atv antes de ser matriculado por primera vez por su primer propietario tambien pasaria una itv de matriculacion, ahi deverian haberlo detectado si estaria mal... El caso es que ahora q pretenden, que me pegue con el fabricante?? Alguien que tenga uno como este le han puesto pegas en la itv porfa?

Comentario

Y encima tambien me obligan a quitar una bola de remolque y un winchy que trae pq no lleva certificado de conformidad... Pero bueno lo quitare pq no creo q lo use tampoco...

Comentario

No se a que pertenecen esas medidas y que te pone en la ficha tecnica de la anchura del atv, pero esas medidas no corresponden con ese atv en ninguna de las dos, aunque es mas cercana la segunda a la que realmente tiene en el atv, que son 117 cm de ancho. Que serian 3,5 cm de diferencia a cada lado, y que puede ser porque se le hayan cambiado las llantas originales y estas tengan menos desplazamiento. En cuanto al winch y la bola de remolque, se las quitas para pasarla y luego lo vuelves a colocar, te pueden sacar alguna vez de un apuro.

Comentario

• raul976
                raul976 comentado
                Editando un comentario
                Hola, si es posible que sea 117 cm y no 110, esq pase la itv el sabado porla mañana en Benavente (zamora) y el domingo me vine una semanita a Huelva de vacaciones, el lunes q vuelvo a estar alli retomo lo del atv y a ver si lo soluciono, el de la itv me dijo que lo de 92 cm venia en una ficha o medidas de fabricante q no me podia dar copia, que solo podia decirme que eran 92 cm pero nada mas... Lo que tenia pensado era llevarlo a un taller el martes para desmontar la bola y el winchy y de paso q fuese el mismo mecanico a la itv para q le diga q esa anchura es de fabrica y q el tio tiene q estar equivocado...

• raul976
                raul976 comentado
                Editando un comentario
                Hola, si es posible que sea 117 cm y no 110, esq pase la itv el sabado porla mañana en Benavente (zamora) y el domingo me vine una semanita a Huelva de vacaciones, el lunes q vuelvo a estar alli retomo lo del atv y a ver si lo soluciono, el de la itv me dijo que lo de 92 cm venia en una ficha o medidas de fabricante q no me podia dar copia, que solo podia decirme que eran 92 cm pero nada mas... Lo que tenia pensado era llevarlo a un taller el martes para desmontar la bola y el winchy y de paso q fuese el mismo mecanico a la itv para q le diga q esa anchura es de fabrica y q el tio tiene q estar equivocado...

Hola, me gustaría saber cómo quedastes con la itv.
              Mí goes 625 i max tiene un ancho de vía de 92 en el eje delantero y de 88 detras, en la itv me dicen que en la homologación les sale 88 delante y 92 detrás al revés de como lo tengo.
              no tiene ninguna modificación,que yo sepa todo esta de origen.
              En goes me mandaron el certificado de homologación pero es el mismo que tienen en la itv
              si alguien a tenido este problema y sabe cómo solucionarlo le agradecería que me lo dijese.
              Un saludo

Comentario

Trabajando...
              X